nevasport.com

Enviado: 24-04-2015 20:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Buenass!! Estoy pensando en ir el domingo para SN para quedarme 3 noches, y estoy buscando algo económico, limpio, y a poder ser por abajo. Me da igual que sea hotel o apartamentos. Estoy viendo el Inside plaza, que por los comentarios que leo no esta mal, aunque sale un poco más caro que el Hotel Monachil, que por lo que creo está bastante apartado de la plaza, e imagino que subir y bajar varias veces al dia será un suplicio. Lo bueno de este último es que incluye MP. Alguna experiencia de estos alojamientos?
También he visto que lo más económico son los apartamentos Bulgaria y Monte Gorbea, pero no me fio para nada ni de la situación (que creo que estan muy alejados de la plaza) ni del estado de los apartamentos, ahora que por el precio que tienen no se si jugarmela o me arrepentiré mucho...No entiendo xq la verdad es que con la suciedad no puedo!!
Bueno por favor pidoo consejos, y si sabeis de algun estudio o apartamento de algun particular que sea baratillo y decente dejarme datos xfi
Graciass de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
El Monachil está en la parada intermedia de la silla parador, subiendo unos cien metros, mientras está la silla abierta no hay problema para subir y bajar pero, a partir de las cinco, que la cierran, toca ir a pata, se baja bien, subir cuesta algo más... La MP, si te sale bien de precio, es buena opción, aunque de calidad no es nada del otro mundo, correcto y punto, al menos en mi opinión, y la bebida se paga aparte.
Nunca he estado alojado en ningún apartamento, por lo que sólo te hablaré sobre su ubicación:
-los Bulgaria están un poco más abajo del Monachil, también dependerás de la silla o de tus piernas para subir y bajar, están al lado de los bares de copas.
-los Monte Gorbea son los últimos construidos, es el edificio más nuevo de Sierra Nevada, y están bien situados, justo por encima del Hotel Kenia Nevada, sigues la calle, curva a la derecha y estás abajo.
-Los Inside Plaza son los que están más abajo, en la misma plaza, y en las fotos tienen muy buena pinta. Aquí tendrás el problema de donde aparcar (salvo que le alquiler te incluya plaza de garaje), si lo metes al parking, que sería lo más práctico, te quitarán un buen pellizco por los tres días, y si buscas hueco bajando, tendrás que caminar un poco con el equipaje, más o menos según donde puedas aparcar.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 19:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159
Yo estuve el Miercoles pasado en la estación y puedes aparcar en la plaza de Pradollano sin problemas. No hay nadie pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 21:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Respecto al coche, tengo la tarjeta SN Club/Carnet Joven por lo que tengo el parking subterráneo de la plaza de andalucia gratis, igualmente si me decanto por el Monachil (que es lo más seguro) me gustaría encontrar aparcamiento por los alrededores, para no tener que dejar el coche abajo y subir a pie. Pensáis que abrá aparcamiento gratis por los alrededores?
La verdad es que la oferta del Monachil para dos en MP está de lujo y con 2 dias de forfait incluido, muy poco más que los apartamentos MonteGorbea y Bulgaria que son solo alojamiento, y el estar en un hotel me da un poco más de seguridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Si un miércoles no hay problema para aparcar en Pradollano, podrás aparcar en la puerta del hotel sin pagar un duro, tiene una zona de parking gratis justo delante.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 14:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Gracias por la info. Entonces perfecto, ya solo falta que el tiempo no me la juegue y pueda pasar unos dias buenos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2015 18:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Hola de nuevo! Ya que algunos os tomasteis muchas molestias en recomendarme, os quiero dejar mi experiencia en el Hotel GHM Monachil. (223€: 2 personas 3 noches MP + 2 dias de forfait)
Cuando llegué solicité una habitación con cama de matrimonio y balcón, y los de la recepción muy amables me la prepararon en 15 minutos. Cuando entré olía muy bien, y salvo alguna pelusa estaba decente. La tele excesivamente alta y al ser pequeña se cansaba la vista en 5 minutos. El wifi lo estaban reparando e iba cuando le daba la gana, pero bueno al estar de viaje es una cosa que tampoco me importa mucho, prefiero desconectar. La sorpresa fue cuando me iba a meter en la cama, en las sabanas había pelos, y el cubre almohada era muy pequeño y apenas cubría los bordes de la almohada, que era vieja y amarillenta, y para mi gusto daba asco. Lo que hice fue coger el cubre almohada de la que habían dejado de repuesto en el armario y colocarlo por un extremo, así no tocaba esa almohada... En fin, al día siguiente, tiré las sábanas a lavar, pero las que me pusieron nuevas eran más de lo mismo... Tampoco barrieron la habitación, pero si que olía bien, el baño estaba limpio.
Respecto a las comidas, el desayuno estaba bastante aceptable, y la cena... de muy muy mala calidad y muy poca variedad. He estado en varios hoteles de 3 estrellas y en todos había más cosas para elegir y de mejor calidad. En general el personal del comedor muy simpáticos.
Te permiten dejar el equipaje el último día en recepción.
Pues nada esta es mi experiencia, espero que os sirva de ayuda. Y muchas gracias smiling smiley
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2015 08:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Muchas gracias por volver y contar como te fue pulgar arriba

La mayoría solo preguntan y preguntan y al final no nos enteramos si le recomendamos bien o no.

Repito muchas gracias por contarlo.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Buenas.

Yo puedo opinar Inside Plaza, porque estuvimos el Sabado y Domingo. Fuimos mi pareja, mi niña y yo.

La verdad que muy bien. Un inconveniente la hora de llegada es a partir de las 17, pero creo que hablando con ellos no hay problema. Nosotros de todas formas llegamos a las 21.

La primera buena sorpresa, nos cambiaron la habitación a una de mayor capacidad para que no estuviésemos problemas de espacio, además la habitación con vistas a las pistas, al precio de la menor

Me gusta el apartamento porque está en la misma plaza y suelo dejar el vehículo para descargar, por estas fechas, en la entrada del parking del Melia que cae a 1 min de la puerta del hotel. Busco aparcamiento que por estas fechas no hay problema. Para recoger las maletas mismo sitio.

Segunda sorpresa chocolatinas suizas de bienvenida. A mi pareja le gusta mucho el estilo de los apartamentos, además están equipadas con cocina muy equipada.

Cuarto de baño con sus cosillas.

Tiene taquillas en cada planta para el equipo de esquí.

Tiene WIFi que funciona.

Lo que no tiene es servicio de Desayuno, comida... pero la verdad con todos los sitios que hay en la estación no hay problema. Hay una tienda en los bajos y un italiano.


Como sorpresa final, le dijimos que nos guardasen las maletas hasta que volviesemos de esquiar, y nos dejaron la habitación hasta que recogiésemos las maletas.

Es el segundo año en las mismas fechas y la verdad que muy contentos. En estas fechas el precio no es prohibitivo para nosotros.

El año que viene volveré en la misma fecha y al mismo sitio.



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 22:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Muchas gracias por tu opinión sobre el Inside Plaza, el año que viene lo intentare probar! A mi en fotos también me parece muy bonito y ya con lo que me cuentas lo tengo en mente para el año que viene!
Quiero dejar aqui también mi experiencia en los otros dos alojamientos de SN en los que he estado:
El Melia Sierra Nevada es genial! El precio es prohibitivo en temporada, por lo menos para mi bolsillo, pero como tu dices en primavera baja muchisimo, y este año me lo he podido permitir! Tiene un spa gratuito con unas vistas impresionantes, y por estas fechas hay muchisima tranquilidad, estabamos mi pareja y yo solos los dos días que bajamos! En mi caso tenía desayuno incluido, y estaba muy muy bien. Mucha variedad, calidad, y en general muy buen trato.
También he probado el Hotel Kenia Nevada, y tampoco está mal. No se puede comparar con el Meliá pero tampoco su precio. Igualmente esta muy cerca de la plaza, a dos tramos de escaleras, y el desayuno que también lo teniamos incluido estaba muy decente. El hotel en general está viejo, pero parece que va acorde a su estilo rústico, o eso quise imaginar yo jejeje
Pues nada espero que sigáis comentando vuestras experiencias, siempre vienen bien!
Un saludo!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.