nevasport.com

Enviado: 22-04-2015 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Buenos días, he comenzado a buscar hoteles para el finde del próximo puente de mayo, y abro este tema para saber qué me podéis recomendar los habituales.

El año pasado para estas fechas creo que solo quedaban abiertos el GH Monachil y el Kenia. El Telecabina aceptó reservas pero luego cerró y trasladó a los que habían reservado al Kenia.
Hoy me he pasado por las webs de estos tres hoteles y el Telecabina ya se anuncia como cerrado, la web del Kenia me dice que no hay disponibilidad para esas fechas, así que solo queda el Monachil.

Queda algo más abierto o renombramos al Monachil como el GH KDD Nevasport y lo llenamos de foreros? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Apartamentos quedan. Pero hoteles sólo lo que has puesto, por lo menos en SN. Yo también ando mirando, pero creo que me decantaré por apartamento, así que aprovecho y pido recomendación.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Mejor en la parte baja, lo más cerca de Pradollano posible. Si se alargan las cervezas post-esquí y te cierran la silla Parador caminarás menos, e igualmente por la noche, después de cenar y tomar algún "piscolabis".

Si haces una búsqueda en booking, con la ubicación de cada apartamento te puedes hacer una idea, o bien directamente en la web de Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Aquí tenéis una ayuda para ubicaros.

[maps.google.es]



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Que gracia, a mi el Kenia me sale a 999 euros la habitación, chistosos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 15:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Gracias a todos por la info pulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 17:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.037
Que triste que esté prácticamente todo cerrado Triste Luego echamos pestes de la estación pero todo lo que rodea la estación no es que apoye mucho tampoco...

Para añadir opciones, a quien no le importe coger el coche para bajarse de Pradollano: Hotel La Duquesa (Pinos Genil), 40€/noche la doble con desayuno incluido. Y en Granada suele haber mucha oferta también por ese precio más o menos, con el añadido del apreski que ofrece.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Cita
Miguel M.
Que triste que esté prácticamente todo cerrado Triste Luego echamos pestes de la estación pero todo lo que rodea la estación no es que apoye mucho tampoco...

Para añadir opciones, a quien no le importe coger el coche para bajarse de Pradollano: Hotel La Duquesa (Pinos Genil), 40€/noche la doble con desayuno incluido. Y en Granada suele haber mucha oferta también por ese precio más o menos, con el añadido del apreski que ofrece.

Un saludo, Miguel M.

Y al lado de este, está otro: La Bella María, con precios similares y un desayuno para hartarse.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 17:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
El Kenia Nevada está abierto siempre, es un 4 estrellas bien ubicado.

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2015 18:05 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Cita
nevasport
El Kenia Nevada está abierto siempre, es un 3 estrellas bien ubicado.

pepe

Aunque a la mayoría de hoteles de Sierra Nevada les sobra una estrella, en mi opinión, no se la quites al Kenia, que tiene 4...risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 18:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Ups, me hago viejo!!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.568
En Guejar Sierra el hotel Juan Francisco está muy bien por 40 € noche, si compartes habitación no es nada.

Y en frente de donde dice Miguel ( en Pinos Genil) por el mismo precio La Bella María, muy recomendable. Con suerte te hartarás de ver prototipos de coches, ya que los equipos técnicos de casi todas las grandes marcas se hospedan allí.

El Guerra y El puente están muy cerca de la estación y permanecen abiertos todo el año. De estos no se precios pero rondarán los 45 ó 50 euros.

La Higuera está a 17 km de la estación, (algo más lejos que el Guerra ) pero es muy tranquilo, está muy bien y por el mismo precio.

Y si prefieres Granada capital, la oferta es infinita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Hotel Saylu. Justo antes del tunel de Serrayo.
No he estado nunca, pero gente que ha estado me dicen q precio-calidad esta muy bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.