nevasport.com

Enviado: 13-04-2015 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Acabo de verla en la página de la estación, en el listado de pistas de Borreguiles. Pero en el plano no la veo. ¿Alguien la conoce?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 20:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
loymi
Acabo de verla en la página de la estación, en el listado de pistas de Borreguiles. Pero en el plano no la veo. ¿Alguien la conoce?

sorprendido Nuevo para mi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
SI. es la nueva denominacion del rio a partir de las 3 en primavera risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
En el plano en papel tampoco sale. Si alguien me hace el favor de mirar en el listado de pistas de la web, y me confirme que no soy sólo yo el que la ve, en la zona de Borreguiles, entre "la laja" y "el zorro"

Dude: esa parte del río más bien sería "quebrantahuesos" o "rompepiernas".. risas



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
En baqueira hay una pista (o un itinerario) que se llama escornacrabes, es lo único que me suena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 02:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
loymi
En el plano en papel tampoco sale. Si alguien me hace el favor de mirar en el listado de pistas de la web, y me confirme que no soy sólo yo el que la ve, en la zona de Borreguiles, entre "la laja" y "el zorro"

Dude: esa parte del río más bien sería "quebrantahuesos" o "rompepiernas".. risas

Yo también la veo. Parece que es un desvío cuando eliges la pala izquierda o derecha del rebeco. está cerrada pero está semana me paso por alli a ver Diablillo o es un cambio de nombre que creo que es lo más probable, o una broma de algún becario risas o directamente una pala "nueva" entre las dos de rebeco para la temporada que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 14-04-2015 10:02
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Esta variante ya existía antes. Cuando vas en el telesilla la ves justo por debajo, es un pequeño desvío que está algo en contrapendiente con un pequeño "badén" que cuando hay poca nieve hay que tener cuidado pq afloran piedras q da gusto. Creo que fue con el forero daavichdh un día pasando por ahí a principio de temporada se pegó un buen arañazo en la tabla con una piedra. Si haces fuera pistas desde diagonal de cauchiles hacia rebeco es donde "caes"
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 14:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Vamos... para sumar km risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 16:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Eso desde luego, ya mismo van a computar como pista el trayecto desde la puerta del telecabina a la puerta del restaurante.


Pero vamos, que después de comentarlo ayer veo que estoy equivocado totalmenteTriste... asi que me sumo al desconocimiento popular sobre la chotacabras.


Cita
agussm
Vamos... para sumar km risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.