nevasport.com

skier 2
Enviado: 09-04-2015 19:41
Hace unos dias publicaron el ultimo reportaje del Salomon quest challenge que se hizo en Sierra Nevada. Y no se si es porque suelo esquiar en esta estación, o por el buen tiempo que hizo y el buen habiente que se trasmite en las imágenes, tanto del video como de las fotos, pero me gusta mas como ha quedado el nuestro. Que opinión tenis vosotros? ¿MASELLA, GRANDVALIRA, BAQUEIRA o SIERRA ENVADA?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 10:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Pues no sé como ha sido en otras estaciones pero nosotros estuvimos con los peques y todos disfrutamos de lo lindo. Es más, se trata de una actividad que tanto SN como la FADI podían mantener en su calendario en el futuro ya que es un formato de "competición" divertido y lúdico ideal para los más pequeños.
Excelente iniciativa y excelente experiencia.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.