nevasport.com

Enviado: 04-04-2015 13:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Buenas! queria preguntar una duda que tengo, porque no se si se puede hacer o lo he soñado yo.. risas

Ayer tuve una accidente en Sn y la temporada se ha acabado para mi, segun el ambulatorio me dijeron que me he roto el ligamento cruzado anterior a falta de confirmarmelo un traumatologo.

Mi duda es que me quedan 2 dias de forfaits de un subidon de 5, estos forfaits sierra nevada me los puede guardar para el año que viene por tema de lesión?

Gracias y un saludo


Pd: espero que disfruteis de lo nieve polvo segun el motorista que me recogio sorprendido (porque me di cuenta ya en mi casa.. si no le digo que tiene mucha cara poniendo eso)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
LCA con un snowboard???? sorprendido
Es la primera vez que lo escucho....
Espero q sea menos q eso y una pronta recuperación.

Creo q con el parte medico puedes pedir la devolución de lo consumido.

De todos modos, revisa esto: [sierranevada.es]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2015 13:27 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 14:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Gracias dude voy a mirarlo ahora mismo pulgar arriba

no es tan raro, tengo 2 amigos que les ha pasado. Y ayer me presentaron a un chaval en el ambulatorio y me dijo que a su hermano que tambien hace snowboard se lo rompio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ya te digo. No lo había escuchado antes.
Si ser experto, para que se rompa eso se necesita una rotación lateral de la rodilla, lo cual con la tabla de snow es mas complicado al estar las dos piernas atadas a la tabla.

En cualquiera de los casos, asesorate bien con un doctor competente en la materia. Un colega se dejo el tendon en Italia el año pasado. Se opero una primera vez, quedo bien....pero para hacer vida normal, no para practicar deportes y meterle caña a la rodilla, asi q ha pasado una segunda vez, en manos de otro doctor, que le ha transplantado tendón de mas abajo de la rodilla.

Suerte y q sea mas leve d elo q te dicen

Cita
manuelll
Gracias dude voy a mirarlo ahora mismo pulgar arriba

no es tan raro, tengo 2 amigos que les ha pasado. Y ayer me presentaron a un chaval en el ambulatorio y me dijo que a su hermano que tambien hace snowboard se lo rompio



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.