nevasport.com

Enviado: 03-04-2015 01:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Buenas noches,

Nunca he estado en Sierra Nevada, y a finales de este mes quizás corrijamos eso smiling smiley

Estamos (familia; están ellos..) pensando en ir unos días la última semana de abril a la Costa del Sol. Aprovechando la ocasión, me gustaría hacer un par de escapadas de día desde el hotel a SN.
¿Podéis recomendarme algún buen hotel de costa que quede a una distancia razonable para subir y bajar en el día a Sierra Nevada?
Lo que buscamos en el hotel es lo típico: buena piscina/solarium; comidas decentes; animación para el chaval (9 años); cercanía a playas/sitios de interés (puede ser en coche, no hace falta a pie de playa) y precio razonable. Estamos pensando en un 3/4 estrellas.
¿Alguien me puede aconsejar? ¿Tenéis experiencia en hoteles de Almuñécar, Motril, etc?
Un saludo y gracias.
Socorro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Bueno, visto que no hay muchas respuestas... Triste apunto algunas alternativas, por si alguien conoce alguno de estos hoteles y me puede orientar un poco:

Motril: Elba Motril Beach& Business: [www.hoteleselba.com]
Almuñécar: Hotel Bahía Tropical: [hotelbahiatropical.es]
Almuñécar: Hotel Best Alcázar: [www.besthotels.es]

¿Alguien puede darme su opinión (recomendarme / desaconsejarme) sobre éstos u otros hoteles?

Muchas gracias!!
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 09:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Hola. Me extraña que nadie te haya aconsejado, no es lo normal en este foro. Yo no me he alojado en esa zona, sólo en el Hotel Salobreña, situado en lo alto de un cerro con muy buenas vistas al mar. Y hace bastante tiempo.

Si quieres, mira este, en Calahonda, casi a pie de autovía recien abierta, y en primera linea de playa:

Perla de Andalucía



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.