nevasport.com

Enviado: 02-04-2015 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Este sábado 4 de Abril se celebrará el III Trofeo Benéfico de Baches ASOGAF, que en un par de temporadas se ha convertido en uno de los eventos clásicos de la primavera en Sierra Nevada

Una carrera accesible para que todos los aficionados a los baches puedan participar. Las inscripciones pueden llevarse a cabo on-line AQUÍ

En su página de FB puede encontrarse más información





¡Allí nos vemos!





(ASOGAF es una organización sin ánimo de lucro para la investigación de la ataxia de Friedrich)



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
El sabado alli estaré con Esther... aunque ella está apuntada no creo que pueda participar debido a una lesión en el ligamento lateral interno.... pero alli estaremos para apoyarlos a todos....

Excelente iniciativa, animaos y pasaros, no se este año pero el pasado montaron un chiringuito con comida y todo eso... el ambiente fue muy, pero que muy bueno....


Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 01:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Yo colaboro como voluntario en este trofeo, os animo a pasaros por al visera y disfrutar. Se puede colaborar de muchas formas diferentes, comprando papeletas para el sorteo, consumiendo en el chiringuito de la comida....
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.