nevasport.com

Enviado: 27-03-2015 22:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Esta mañana he sufrido el robo de mi tabla de snow cuando acompañaba a un amigo a curarse una herida en el centro de salud,junto al huevo que te lleva a borreguiles.Metí mi tabla de snow y los ski en la antesala detrás de una puerta porq no me dejaban ponerla en la sala de espera, estuve pendiente de ella constantemente xq no me fío ya que es una tabla muy buena y cara,pero en cuestión de minutos se la llevaron deliberadamente.La tabla es una Burton Custom 154 del 2012,negra y morada por abajo.Si alguien sabe algo le pediría que me ayudase a recuperarla.Que acto más ruin y despreciable,se sentirá orgulloso este desgraciado h.de puta de este hecho , ha tenido la suerte de que no lo pillara.Llevo más de 15 años esquiando en sierra nevada ,disfrutando y sin problemas y hoy me he ido de allí hundido y con mala onda.En fin,si alguien sabe algo le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.610607985
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Triste puff lo siento mucho, ya lo han comentado en otras ocasiones, al final son grupos organizados que las hacen volar y se las llevarán bien rápido para venderlas en otro sitio.

Lo siento enormemente, ojalá alguien sepa algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 10:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias!! Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 19:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
al igual estaría bien que colgases una foto de la tabla, espero que al final la encuentres !!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
esquis
Enviado: 28-03-2015 19:35
Cuanto lo siento!!!, ojala tengas suerte!!!