nevasport.com

Enviado: 27-03-2015 22:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Esta mañana he sufrido el robo de mi tabla de snow cuando acompañaba a un amigo a curarse una herida en el centro de salud,junto al huevo que te lleva a borreguiles.Metí mi tabla de snow y los ski en la antesala detrás de una puerta porq no me dejaban ponerla en la sala de espera, estuve pendiente de ella constantemente xq no me fío ya que es una tabla muy buena y cara,pero en cuestión de minutos se la llevaron deliberadamente.La tabla es una Burton Custom 154 del 2012,negra y morada por abajo.Si alguien sabe algo le pediría que me ayudase a recuperarla.Que acto más ruin y despreciable,se sentirá orgulloso este desgraciado h.de puta de este hecho , ha tenido la suerte de que no lo pillara.Llevo más de 15 años esquiando en sierra nevada ,disfrutando y sin problemas y hoy me he ido de allí hundido y con mala onda.En fin,si alguien sabe algo le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.610607985
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Triste puff lo siento mucho, ya lo han comentado en otras ocasiones, al final son grupos organizados que las hacen volar y se las llevarán bien rápido para venderlas en otro sitio.

Lo siento enormemente, ojalá alguien sepa algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 10:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias!! Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 19:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
al igual estaría bien que colgases una foto de la tabla, espero que al final la encuentres !!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
esquis
Enviado: 28-03-2015 19:35
Cuanto lo siento!!!, ojala tengas suerte!!!

Yo, hace poco, estaba en borreguiles y lo q tarde en ir a tirar a la papelera unas latas , me cojieron los esquis y se iban con ellos tan panchos......menos mal q me di cuenta al instante y lo unico que dijeron "perdona tío me he confundido".

Pero lo tuyo es muy fuerte, en la antesala del centro de salud!!!

Aanimo y suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 21:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Es que esto ya me supera, harto de leer lo mismo coño ya. Me jode doblemente porque es mi estación, soy local y las cosas como son, cuando estoy con alguien siempre le recalco el tema de los robos, venga de donde venga. Los acompañantes suelen sorprenderse, o incluso piensan que esta uno exagerando hasta que le describo casos concretos acontecidos aquí mismo. Estoy muy cansado de tener que dar esta publicidad de mi estación pero es lo que toca, también de convertirme en un comando, de peinar zonas o delimitar espacios mientras vigilo varios pares de esquí.....para ir al servicio. Es humillante.

Hoy mismo que he subido he hecho guardia en los servicios de la laguna, al acabar he parado abajo para comprar algo en el supermercado, vaya imagen cogiendo a ciegas los productos con la mirada clavada en el muro exterior de la tienda por si cruzaba alguien, imagínate como se ha quedado la dependienta mientras me veía.

Sube una foto YA mismo, a ver si te podemos ayudar y denuncia porque se de personas que la daban por perdida y luego las recuperaron porque la policía encontró la tabla en un anuncios de internet, tipo segundamano, ebay y demás, aporta todos los datos que puedas, sobretodo elementos que le diferencien del resto, alguna pegatina algún desperfecto algún grabado , iniciales lo que sea que ayude a la policía a saber que es la tuya. Mucho animo y sobretodo mucha suerte, algunos te aseguro que te pedimos perdón por la falta de civismo de otros en esta estación.

Chico que no hay manera de quitarse el san benito, seguimos robando a golpe de ave de rapiña como animales.
El usuario esquis diciendo que lo tuyo es muy fuerte, joder pues menuda anécdota la de ir a tirar unas latas y ver al desgraciao en plena faena, cuenta la situación en plan anécdota como si fuera lo más corriente. Chungo lo veo si esta estampa ya la tomamos como lógica o natural hasta por parte de la persona damnificada ( el user esquis en este caso concreto).
Lo más gracioso es que recuerdo perfectamente cómo un programa de televisión nacional con bastantes espectadores, dedicó una de sus emisiones a Sierra Nevada.

¿Qué pasó?

Efectivamente, se pudo ver a un esquiador totalmente desconcertado por lo que le acababa de pasar; mientras ayudó a socorrer a su amigo en la clínica, alguien robó su material. El hombre no terminaba de creérselo. Igual que a día de hoy, a mi aun me cuesta aceptar que la gente se aproveche de semejantes situaciones.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2015 21:26 por Old Sherpa.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 09:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Se agradece mucho vuestras palabras y vuestros ánimos.Aun hoy no me lo creo.Llevo más de 15 años yendo a s.nevada y se lo que hay,por eso la tabla no la dejo ni para mear, pero lo del otro día me supero,me cogieron la vez y ante eso no pude hacer nada.Mi amigo dejo los skies fuera y fui por ellos para dejarlos al lado de mi tabla,le explique que no se puede dejar nada fuera de vista xq lo pierdes,en el centro de salud no dejan meter la tabla dentro así q me levante en 10' como 5 veces a ver la tabla que estaba en la antesala.En fin,que me la jugaron.Voy a poner la foto como decís y a ver si hay suerte.Muchas gracias de nuevo.


Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 09:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Si tenéis algún grupo o foro de snow y podéis colgar el mensaje del robo os lo agradecería doblemente!
Mi móvil es el 610607985
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquis
Enviado: 29-03-2015 11:30
Ni mi " anécdota" es corriente,ni la cuento como tal , muchísimo menos "lógica y natural".

Quizá falto decir q si no me sujetan, le parto los morros al tío, también falto decir q la gente de alrededor casi se pusieron en contra mía diciendo " joder, cualquiera se confunde", a la vez q me sujetaban.

Y si, mi indignación es enorme!!, porque todos tendríamos q ayudarnos contra la plaga de chorizos amigos de lo ajeno.

Y soy de los q piden policía en las estaciones y en las pistas.

En lo q este en mi mano, procurare mirar las tablas tanto en pistas como en portales de internet por si veo tu tabla, no dudes q al instante te lo comunicare, y la he pasado a mis colegas la foto.


Mucha suerte!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Una idea seria repetir la jugada,donde el centro de salud,seguro que el "goloso hdp"vuelve a las andadas y lo podras "saludar"
Suerte.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 13:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Muchas Gracias "esquís""bercianorri",consuela saber que hay gente buena que empatíza y que ayuda de esta manera.Creo q lo de la policía o seguridad se hace necesario lo mismo que algunas zonas vigiladas con cámaras.
La maldad que me entro por el cuerpo no era normal, el tío se la jugo entrando en el centro de salud el hijo de p..hay q ser consecuente con tus actos y ese miserable tuvo suerte.
Pues sí que he pensado hacer lo mismo ,pillarlos in fraganti y reventarle la cabeza .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 21:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hoy le han robado los esquís tope gama. 800€ a un conocido.. Enfrente del Campanario. Enfadado - Angry
Así q id con ojo en la zona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 00:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Venga quien da mas, que vamos a por el record y marca personal de robos en 24 horas pulgar arriba

Jose ya están compartidas en cadena por mi parte. Esquis, encima fuiste tu el malo, vaya casualidad que se confundió el pobre hombre. últimamente se están "confundiendo de más" será la altura que los deja tontos o más tontos de por si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Presupongo que en el centro de salud no hay camaras ¿ verdad ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 23:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias old sherpa. Siento lo de los skis de ese chaval,imagino su rabia e impotencia.
En el centro de salud no hay cámaras,lo pregunté.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 10:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Gracias a todos por denunciar estas situaciones, espero que tengais suerte. El resto nos vale para que estemos atentos y no bajemos la guardia.

Visto que hay tantos casos, habría que poner identificativos en las tablas para que si se venden, sepan que son robados, por ejemplo:

un grabado tipo:
PROPIEDAD DE CHORIZOS HIJOS DE FRUTA

Luego el que lo compre o lo vea, debería llamar a la policía para denuncia eso, pero eso estaría por ver....
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.