nevasport.com

Iván Sánchez
Enviado: 26-03-2015 23:00
Buenas, lo primero de todo presentarme. Soy seguidor habitual del foro y os agredezco mucho el trabajo que haceis. Me he decidido a escribie esto porque no sé de ninguna tienda que alquile equipo de snowboard de gama alta de verdad. Normalmente llevo tabla propia pero alguna vez que no he podido llevarla he tenido que acudir a alguna tienda y mirando asi por encima las mas conocidas que ofrecen snowboard de gama alta lo que hacen es darte una tabla exactamente igual que por la que te cobran menos pero que con suerte tiene menos arañazos, total tablas que estan muy bien para aprender pero que una vez que tienes un nivel no te permiten disfrutar.

El tema es que este sabado subiré a la sierra y creo que no voy a poder llevar tabla propia por lo que me gustaria saber de una tienda que me alquile un equipo que sea realmente de gama alta. Si alguien ha estado en mi situacion y ha encontrado una tienda que le ha ofrecido buena material le agradeceria mucho su respuesta.

Muchas gracias a todos y, a disfrutar de la nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.