nevasport.com

Enviado: 26-03-2015 22:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Holaa!! Que tal? Me quedan dos semanas para ir a sierra nevada y estoy viendo las distintas tiendas que ofrecen alquiler de material a un precio razonable. El año pasado (novata total) alquile las botas y esquis en SKI3. y la verdad es que no me gusto nada, nos dieron las botas mojadas, olian asquerosamente mal, en fin... un desastre. Y prefiero pagar un poco más y que el material sea decente.
Estoy entre Reset School Sierra Nevada y ENE Escuela nacional de esqui, me gustaría que me dieseis opiniones o me hagais alguna otra sugerencia por favor, pido buen precio, limpieza, buen trato y que dentro de lo que cabe sea buen material
Graciasssmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 00:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Yo siempre alquilo en Veleta Ski, junto a hotel Melia. Estoy muy contento con el sitio, equipo de esqui gama basica 6 euros y gama media a 12 euros.

Barato y buen servicio. Todos los años alquilo ahí, ayer mismo alquilé.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 01:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Gracias por tu propuesta LentejO,
alguien que sugiera algo más? o pueda darme opiniones sobre los sitios que he nombrado?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 21:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
ENE seguro que lo tienes en mente por el 2x1 que tienen en facebook, yo se lo pille a unos amigos y el era simplemente correcto. Servía para afrontar una jornada de esquí sin que te dejara tirado a la mínima. Veleta ski se que tiene el material bien mantenido y cuidado, que es lo importante y no los numerosos carteles que se ven en tantos establecimientos rezando: "material de nueva temporada" luego pasas y no das crédito a lo que ves. Da igual de la temporada que sean lo importante es que esten cuidados que no te den uno de esos alquilleres baratos que tienen las fijaciones totalmente destrozadas porque es peligroso. A veleta ski mandé una persona y salío muy contenta de allí. Pilles la que pilles de los dos, da la casualidad que los he probado asi que te puedo confirmar que no te dejaran tirado.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 23:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Muchas gracias, me decanto por ENE! Si, había visto ese 2x1, pero por groupalia he encontrado una oferta mejor: 7€!!! y encima tengo un decuento extra, así que muy muy baratos, y además de la tuya he leido buenas opiniones! Lo dicho, Graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2015 18:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Por cierto, esta semana he probado en Veleta Ski, y me ha encantado! De precio genial 2 dias por 10€, creo que en ningún sitio se puede encontrar más barato! Botas muy cómodas, y los dependientes muy simpáticos y agradables, repito sin duda! Y recomendado 100%!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2015 22:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Martajg
Por cierto, esta semana he probado en Veleta Ski, y me ha encantado! De precio genial 2 dias por 10€, creo que en ningún sitio se puede encontrar más barato! Botas muy cómodas, y los dependientes muy simpáticos y agradables, repito sin duda! Y recomendado 100%!!!

Jajaja quién va repite, a nadie deja indiferente. En situaciones como la tuya, es fundamental acabar con buenas sensaciones cuando un@ da sus primeros pasos en la nieve. Recuerdo mi primer día de esquí. Entramos a una tienda de la plaza cuando aún no conocía ni esta comunidad. Me dieron material sin ajustar, sin tener en cuenta nada e incluso me dieron una bota de un número diferente a otra risas. Ese día de esquí lo perdí por la broma de las botas, no había manera de mover el pie derecho. Al día siguiente las cambie y ale, ya estaba esquiando.
Me alegro de que te haya gustado, allí se respira pasión y profesionalidad por el esquí, en precio creo que es el más honesto de la estación.
Quitando lo del hotel, lo importante es que hayas acabado con más alegrías que disgustos, cosa que por lo que cuentas, parece que te estas enganchando .
Mañana cuando estés con los tuyos salúdanos si nos ves pasar a la tropa, que es imposible no reconocernos risas
Buenas huellas!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2015 15:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Pues si jajajaja La verdad es que me estoy enganchando y mucho!!smiling smiley Es una sensación genial! Lo malo es que le he cogido el gustillo ahora en primavera... así que hay que esperar hasta la temporada que viene para seguir disfrutando y mejorando!
Espero saludaros en persona algún día, porque la verdad que me ayudais mucho por aquí!
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.