nevasport.com

vitodobra
Enviado: 24-03-2015 20:48
Hola amigos, tengo una duda, este fin de semana tenia pensado subir, pero no me gusta la nieve papa, ojo que la cremita que la precede no me desagrada, mi duda es la siguiente, veo que para el fin de semana no dan temperaturas 0 grados por la noche la minima sera de 5 o asi, me gustaria saber en puede repercutir eso,¿ significa que desde primera hora sera papa o no tiene que ver?, un saludo espero vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pues si no te gusta, este finde te puedes jartar risas
Estos son los tipicos dias q a primera hora es marmol, luego tienes 3 horas de nieve buena y luego la nieve papa.
Me encantan este tipo de dias. Es solo cuestion de saber esquiarla y saber x donde moverse.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Saber como moverse o "pillarle el punto a las solanas" smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vitodobra
Enviado: 25-03-2015 11:31
Gracias pr vuestras respuestas , mi duda es las temperaturas serán muy altas o se podra esquiar sin bañeras hasta las 14:00 o será papa desde muy primera hora , que tal va sierra nevada con esas temperaturas ? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 576
Cita
vitodobra
Gracias pr vuestras respuestas , mi duda es las temperaturas serán muy altas o se podra esquiar sin bañeras hasta las 14:00 o será papa desde muy primera hora , que tal va sierra nevada con esas temperaturas ? Gracias

A primera hora dura y a partir de las 12 más o menos se pone de lujo a partir de ahí las zonas bajas empieza a ponerse bastante papa pero por arriba aguanta bastante bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Momento Remember:





Las primeras lineas están grabadas sobre las 3:30 de la tarde. Esa zona a las 10 a.m. era hielo azul



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 22:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.760
Cita
vitodobra
Hola amigos, tengo una duda, este fin de semana tenia pensado subir, pero no me gusta la nieve papa, ojo que la cremita que la precede no me desagrada, mi duda es la siguiente, veo que para el fin de semana no dan temperaturas 0 grados por la noche la minima sera de 5 o asi, me gustaria saber en puede repercutir eso,¿ significa que desde primera hora sera papa o no tiene que ver?, un saludo espero vuestra ayuda.
Yo también pensaba que si la temperatura no bajaba de los 0 grados en la noche, quedaría papa para el día siguiente, pero... no es así.
Los últimas temporadas suelo ir a finales de abril o primeros de mayo. Muchas veces la temperatura mínima en Borreguiles es de unos 5 grados pero la nieve está durísima a primera hora. Luego depende de lo que suba la temperatura podrás tener más o menos tiempo de la famosa "cremita" que dice The dude. La nieve papa aparecerá siempre. A veces a las 12 del mediodía y otras a última hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 23:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
La nieve se congela tambien x el efecto de la nieve de las capas inferiores a la superior.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.168
Hola. El sábado, en el esquí nocturno, la nieve ya estaba dura desde el primer momento, y todavía no había anochecido. No muy dura, más bien fenomenal para esquiar ligero, pero desde luego, nada de papa, excepto los últimos 200 metros llegando abajo.

Y el domingo, que subimos a las 13:00, del Stadium hacia arriba, fantástica, apareciendo la cremita, y sólo al final pillamos papa en el Águila a partir de la llegada del Virgen de las NIeves. LLegar abajo fue bastante latazo.

Está la sierra para hincharse a esquiar.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.