nevasport.com

Enviado: 22-03-2015 21:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
sabeis si se podria circular por sierra nevada en quad? o moto de nieve??

Me estoy masturbando el cerebro o quizas podria ser? respetando siempre en las pistas de no pasar cuando esten abiertas.. claro esta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 159
Sierra nevada es parque natural (parque Nacional también en algunas partes) por lo cual para circular con vehículos a motor necesitas permiso. Así que nada... Un saludo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 14:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
ok gracias y entendido, y ni tan siquiera por los caminos o carriles q hay mas abajo de la estacion verdad? porque le he estado echando un vistazo y el parque natural llega hasta cenes de la vega practicamente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Eso sí, si quieres hacer una torre de 20 plantas, no tendrás problema. Que se lo digan a los de Carboneras, que encima les parece bien y todoDiablillo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 11:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Hasta donde yo sé, salvo que explícitamente se indique lo contrario, en las distintas pistas forestales del Parque Natural (no en el Nacional) se puede circular con vehículos a motor.

Se me ocurren numerosos ejemplos en la Alpujarra, hay miles de pistas forestales que recorren el Parque Natural, e incluso la carretera de la Alpujarra Alta en el Valle del Poqueira y en el Valle de Trevélez discurre por el Parque Natural. Incluso hay una pista en pleno Parque Nacional, la que lleva desde el Cortijo de Sevilla hasta el Jardín Botánico de la Cortijuela, por la que se puede pasar, aunque quizá esta goce de «permisos especiales» pues llega hasta el botánico.

Insisto, en Parque Nacional no se puede, pero en Parque Natural no hay, salvo indicación expresa, problema alguno.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.