nevasport.com

Enviado: 22-03-2015 14:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Hola!! Haber si me podéis ayudar... Acabo de activar la Tarjeta SN Club, y la promoción Carnet Joven SN, y he visto que una de las ventajas que ofrece esta última es parking gratuito en el aparcamiento subterráneo de Plaza de Andalucia en temporada promoción y primavera. Yo voy del dia 13 al 17 de abril, q esta considerado primavera. Y mi pregunta es: El parking gratuito es solo para los dias que compre forfait? o simplemente por tener la tarjeta SN club y el carnet joven ya puedo acerder al parking gratuitamente? las noches estan incluidas??No entiendoNo entiendo
Gracias de antemano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 21:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
EL parking será gratuito solo en aquellos días que adquieras algún forfait. Desgraciadamente no será gratuito por el simple hecho tener la SN club o la granajoven. Tendrás que comprar forfaits para alguno de los días en temporada promoción ( a partir del lunes 13 de abril). Las noches no están incluidas.
Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 17:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Mande un correo al call center y me han contestado que no hace falta adquirir el forfait para disfrutar del parking gratis en primavera con la Tarjeta SN Club Carnet Joven europeo, y que es 24 horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 20:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Martajg
Mande un correo al call center y me han contestado que no hace falta adquirir el forfait para disfrutar del parking gratis en primavera con la Tarjeta SN Club Carnet Joven europeo, y que es 24 horas.

Joder si que levantan la mano en primavera, antes era a dias y seis horas, gracias a tí entonces por la actualización.

Edito: lo he mirado bien y ya se lo que fallaba, pensé que te referias al joven de empadronados en granada en lugar del europeo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Martajg
Mande un correo al call center y me han contestado que no hace falta adquirir el forfait para disfrutar del parking gratis en primavera con la Tarjeta SN Club Carnet Joven europeo, y que es 24 horas.

sorprendidosorprendido
Muchos te agradecerán la información pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 19:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
No no, es el carnet joven europeo asociado a la Tarjeta SN Club. Para activarlo: la promo se llama Patio Joven,y ahí vienen todas las ventajas que tiene.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.