nevasport.com

Enviado: 17-03-2015 09:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Un pequeño resumen de lo que ha sido y será mi corta temporada (jueves y viernes 12 y 13 de marzo). Espero que os guste.pulgar arriba









Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2015 09:43 por Jose Rompesquis.
Karma: 93 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Muy bueno Jose.

Muy relajadito.

Ahora me quedo yo con las ganas de poner algún avance del video que algún día espero terminar.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 17-03-2015 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 910
Esta muy chulo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Muy Bueno Jose... me ha encantado.... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Una pena que sea tan corta tu temporada, aunque espero que nos veamos para el cierre...

Un abrazo y muchas gracias por compartirlo....
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
Xcorpion
Muy Bueno Jose... me ha encantado.... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Una pena que sea tan corta tu temporada, aunque espero que nos veamos para el cierre...

Un abrazo y muchas gracias por compartirlo....

Gracias Xcorpion, pero me temo que ya eché el cierre el viernesTriste

Por lo demás, vaya curre con tus nuevas tablas...que sepas que sigo, en la sombra, pero sigo el post de meteo. Además, ahora que ando por las nubes estoy aún mas metido con ello pulgar arriba

Un abrazo!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
No quería ser cotilla, pero ya que lo dices.... ¿como es eso de que estas por las nubes??? cuando estes aburrido manda privado....risasrisasrisas.. Lo de las tablas... pues ya sabes.... si es que tener el cerebro ocioso me mata... jejejeje,....Ya trataremos de convencerte cuando llegue la fecha....DiablilloDiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 15:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
A buen entendedor...








Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Esta ahorrando para el airbus a380 q se quiere pillar.
Nada de mariconadas de drones ni cosas pequeñas
risas


Cita
Xcorpion
No quería ser cotilla, pero ya que lo dices.... ¿como es eso de que estas por las nubes??? cuando estes aburrido manda privado....risasrisasrisas.. Lo de las tablas... pues ya sabes.... si es que tener el cerebro ocioso me mata... jejejeje,....Ya trataremos de convencerte cuando llegue la fecha....DiablilloDiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2015 16:01 por The Dude.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 17:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Con que me llegue al Skylark de la foto me vale risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Jose Rompesquis
Con que me llegue al Skylark de la foto me vale risas


Es cuestión de ponerse !!!!! Pero se me plantean algunas dudas
Pssss (en voz bajita) sin nos pillan robándolo, cuanto nos cae???? Eso lleva llave o tenemos que hacerle un puente???? Hay guardia civil allí arriba? Si nos alcanzan y nos dicen " alto", eso que es? Para arriba o para abajo? En fin... Una vez que en aclares eso, solo tenemos que buscarnos una coartada...

Que envidia mas sana me das y espero que todo sea positivo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por cierto Esther dice que ya que la has abandonado como pareja de esquí, quiere una vuelta....risas

Pd.- Ves the dude? Tenia que haberme pillado el dron.... Ya tenemos piloto!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
Xcorpion
Es cuestión de ponerse !!!!! Pero se me plantean algunas dudas
Pssss (en voz bajita) sin nos pillan robándolo, cuanto nos cae???? Eso lleva llave o tenemos que hacerle un puente???? Hay guardia civil allí arriba? Si nos alcanzan y nos dicen " alto", eso que es? Para arriba o para abajo? En fin... Una vez que en aclares eso, solo tenemos que buscarnos una coartada...

Que envidia mas sana me das y espero que todo sea positivo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por cierto Esther dice que ya que la has abandonado como pareja de esquí, quiere una vuelta....risas

Pd.- Ves the dude? Tenia que haberme pillado el dron.... Ya tenemos piloto!!!!!!

Te respondo por orden:
-Lo mejor que no nos pillen smiling smiley
-Se puede puentear
-Arriba no, pero abajo esperando si smiling smiley
-Arriba no te dicen "alto", te aparece un caza, te intercepta, y por tu propio bien le sigues.sorprendido

Que no se preocupe Esther, que volveremos a pegarnos unas bajadas bien documentadas por Dude...aunque si digo que este año complicado. A ver si cae una "primi"risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 13:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Como graba esa cámara, ¿es gopro? ¿y que modelo? Que calidad, yo es que estoy pegado en el tema.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 15:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
jrodriguez
Como graba esa cámara, ¿es gopro? ¿y que modelo? Que calidad, yo es que estoy pegado en el tema.
Saludos

Pues la mayoría son imágenes del móvil, un LG G3 y una compacta Canon G15. Las de esquí en primera persona son unas gafas con cámara incorporada, pero dan poca calidad, estabilidad y problemas de exposición y balance de blancos. De hecho, he tenido que escoger mucho las tomas esquiando que hice con las gafas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 22:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Pues imaginate si estoy pegado.
Saludos.


Cita
Jose Rompesquis
Cita
jrodriguez
Como graba esa cámara, ¿es gopro? ¿y que modelo? Que calidad, yo es que estoy pegado en el tema.
Saludos

Pues la mayoría son imágenes del móvil, un LG G3 y una compacta Canon G15. Las de esquí en primera persona son unas gafas con cámara incorporada, pero dan poca calidad, estabilidad y problemas de exposición y balance de blancos. De hecho, he tenido que escoger mucho las tomas esquiando que hice con las gafas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Otra forma de transmitir la pasión por el esquí. Enhorabuena.pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
¿Las fotos dónde son?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 19:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
loymi
¿Las fotos dónde son?

¿Las del avion?

La de la nieve es la Sierra de Gredos, sobre el pico Almanzor. La de los molinos de viento al sur de Ávila.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Muy chulo el vídeo!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 09:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Jeje Muy chulo el video! Me hubiera gustado verte esquiar un poco mas smiling smiley jeje
jrodriguez comprate una SJ4000! La mas barata y con unas prestaciones muy aceptables yo tengo una y mirad que bien grabasmiling smileysmiling smileypulgar arriba



Para verlo en su calidad plena habria que reproducir en 1080p =) Un saludote!
Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2015 16:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Ya, le he echado el ojo a la 5000, parece tener buena pinta, muy guapo el video.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Jose. Eres un artista!!!
Me ha encantado el estilo del video, y mas con los medios que has hecho las tomas.
con un sj4000 harias virguerias.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
vicentjanuary
Jose. Eres un artista!!!
Me ha encantado el estilo del video, y mas con los medios que has hecho las tomas.
con un sj4000 harias virguerias.

Muchas gracias vicentjanuary guiño pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.