nevasport.com

Enviado: 14-03-2015 08:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.240
Aqui os dejo unos videos de dos dias de escandalo, no soy buen camara y aun peor esquiador, pero al menos podreis ver como estaba la nieve DiablilloDiablillo.
Dia 12 4 viseras, dia 13 5 viseras, seguidas. La nieve primavera de la buena.smiling smileysmiling smiley

Videos 12 y 13 Sierra Nevada

Saludos.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.205
Hola; me han gustado los videos. Así ya he bajado la visera, aunque sea virtualmente... risasrisas

¡Qué poca gente! Supongo que era temprano. Se nota en el video del Stadium cómo cambia la nieve de arriba en Rebeco a abajo en el Río.

Eres, en vez del hombre sin sombra, el sombra sin hombre, risasrisas



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.240
Hombre Loymi, otro viejo lobo del foro pulgar arriba
Me alegro que te gusten fueron dos dias de escandalo, reventaiko termine.
Lo de la Visera animate ya veras como no es tan fiero el lobo como lo pintan, mas o menos, DiablilloDiablillo , esquis lo mas juntos posibles y para abajo. Con nieve polvo o incluso primavera de la buena puede ser incluso facil, el cosquilleo en las tripas arriba no te lo quita nadie, pero vale la pena.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.240
Por cierto...que conste que no clavo el baston izquierdo porque llevaba la minicamara con un velcro en el guante, intentando que saliera lo menos movido posible ¡¡ehhh!!!... no es que sea muy buen esquiador pero la teoria si que me la se.risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Saludos.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 09:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Buenass ! Muy chulo esos descensos yo estuve hace 2 años y son descensos muy guapos smiling smiley
Te importa que comparta yo también mi vídeo por aquí?!
Si no quieres que esté en tu hilo lo borras sin problema ! Gracias! Si os apetece opinar ya la guinda del pastel ! Un saludo



VER EN 1080 p ! Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.