nevasport.com

Enviado: 08-04-2015 20:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
agussm... y tu q mezclas tomates con pimientos y te dan esos flashes en la cabeza?
porque tus comentarios son descabellados,con algo de falta de coherenencia.... hablamos de sierra nevada compadre.... dejate de polladitas que no nos interesan anda!!
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-04-2015 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
kiko-sky
agussm... y tu q mezclas tomates con pimientos y te dan esos flashes en la cabeza?
porque tus comentarios son descabellados,con algo de falta de coherenencia.... hablamos de sierra nevada compadre.... dejate de polladitas que no nos interesan anda!!

Pero que polladas?? tú te has leído mis mensajes?? no tiene nada que ver lo que comenté de que no me parece que alguien se fumen un porro en peñones y coja el coche 30 segundos después para hacerse 400km?? Pues lo mismo que coger un coche emporrado, es bajar por una pista a 30/40 por hora si no más, plagado de niños, es una analogía perfectamente válida
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 00:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
kiko-sky
agussm... y tu q mezclas tomates con pimientos y te dan esos flashes en la cabeza?
porque tus comentarios son descabellados,con algo de falta de coherenencia.... hablamos de sierra nevada compadre.... dejate de polladitas que no nos interesan anda!!

Ahora resulta que criticar a los que se fuman porros en SN es descabellado e incoherente. Vamos que lo coherente y más adecuado es fumar droga. Así nos va.
Si tan guay es fumar porros supongo que no tendrás ningún inconveniente,el día que tengas hijos, que te vean liarte un canuto y ver como te entra la flojera.
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 01:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
oigan, no defiendo ni una postura ni otra...
pero tampoco me gusta la prohibicion...ni la especulacion de pensamientos que hacen algunos personajes sobre ciertos temas intentando sucumbir el cerebro de los mas vulnerables... creo que cada cual es responsable de sus actos y capaz de aguantar el propio mastil de su vida...si labras caminos de la vida conviertes personas... si creas leyes obtienes deshechos de gran semejanza, maquinas generalistas!
Karma: -8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 10-04-2015 16:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
vicentjanuary
Cita
kiko-sky
agussm... y tu q mezclas tomates con pimientos y te dan esos flashes en la cabeza?
porque tus comentarios son descabellados,con algo de falta de coherenencia.... hablamos de sierra nevada compadre.... dejate de polladitas que no nos interesan anda!!

Ahora resulta que criticar a los que se fuman porros en SN es descabellado e incoherente. Vamos que lo coherente y más adecuado es fumar droga. Así nos va.
Si tan guay es fumar porros supongo que no tendrás ningún inconveniente,el día que tengas hijos, que te vean liarte un canuto y ver como te entra la flojera.

No hombre... les enseñarán ellos mismos cómo liarse el porro diciéndoles aquello de "hijo, papá no podrá dejarte una fortuna de herencia pero te enseñará bien a liarte un porro, para que cuando lo hagas, recuerdes siempre a tu padre".... o algo así. Es fantástica esta dictadura del relativismo que nos impera y que llega a mostrarnos como "normal" lo que no lo es. Y la gente se lo cree a pies juntillas y detrás, como los ratones seguían al flautista de Hamelin... igualito.... mientras tengan panem et circenses... En fin... así nos va en valores a esta nuestra sociedad.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 01:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
pues algunos les enseñaran y pienso q la mayoria centrada pues no.. pero yo no soy quien para meterme en la relacion de un padre con sus hijos.. no creeis .. ni ustedes tampoco... aya cada cual... las leyes estan para saltarlas en ciertos momentos... los caminos guiados estan para ser recorridos...quizas de lo q deberiamos discutir es mas la falta de educacion!
supongo q vosotros follareis o hareis el amor... se lo vais a enseñar a hacer a vuestros hijos o hijas.. me refiero a la forma explicita del moviento??? joseh...

no saquemos las cosas de contexto...
podriais brillar debido a cerebros limpios... y no haceis mas q demostrar q mezclais terminos,situaciones e incidentes...sin ninguna coherencia practica!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 02:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
kiko-sky
pues algunos les enseñaran y pienso q la mayoria centrada pues no.. pero yo no soy quien para meterme en la relacion de un padre con sus hijos.. no creeis .. ni ustedes tampoco... aya cada cual... las leyes estan para saltarlas en ciertos momentos... los caminos guiados estan para ser recorridos...quizas de lo q deberiamos discutir es mas la falta de educacion!
supongo q vosotros follareis o hareis el amor... se lo vais a enseñar a hacer a vuestros hijos o hijas.. me refiero a la forma explicita del moviento??? joseh...

no saquemos las cosas de contexto...
podriais brillar debido a cerebros limpios... y no haceis mas q demostrar q mezclais terminos,situaciones e incidentes...sin ninguna coherencia practica!!

Mira kiko-cielo, en la vida hay momentos en los que hay que tomar decisiones y no vale irse por las ramas, por muy sutiles que sean las explicaciones que expones en tu argumento. El tema está muy claro. Porros en SN si o no. En la casa de uno que fume, beba o esnife lo que su inteligencia, o lo que quede de ella, estime oportuno. Pero en una zona pública abierta a todas las edades, niños incluidos, es obsceno.
Yo quiero desvincular esa imagen de joven, y no tan joven, snowboarder o skier porrero de las pistas de SN. Para ello me veo en la obligación de hablar claro. Con mensajes confusos entre dos aguas aludiendo a la libertad de hacer cada uno lo que le venga en gana no ayudaría en nada a la erradicación de esta imagen.

Niños, jóvenes, adultos, mayores, familias... Todos bienvenidos a SN.
Porreros pulgar abajo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 11-04-2015 13:57
Cita
vicentjanuary
Cita
kiko-sky
pues algunos les enseñaran y pienso q la mayoria centrada pues no.. pero yo no soy quien para meterme en la relacion de un padre con sus hijos.. no creeis .. ni ustedes tampoco... aya cada cual... las leyes estan para saltarlas en ciertos momentos... los caminos guiados estan para ser recorridos...quizas de lo q deberiamos discutir es mas la falta de educacion!
supongo q vosotros follareis o hareis el amor... se lo vais a enseñar a hacer a vuestros hijos o hijas.. me refiero a la forma explicita del moviento??? joseh...

no saquemos las cosas de contexto...
podriais brillar debido a cerebros limpios... y no haceis mas q demostrar q mezclais terminos,situaciones e incidentes...sin ninguna coherencia practica!!

Mira kiko-cielo, en la vida hay momentos en los que hay que tomar decisiones y no vale irse por las ramas, por muy sutiles que sean las explicaciones que expones en tu argumento. El tema está muy claro. Porros en SN si o no. En la casa de uno que fume, beba o esnife lo que su inteligencia, o lo que quede de ella, estime oportuno. Pero en una zona pública abierta a todas las edades, niños incluidos, es obsceno.
Yo quiero desvincular esa imagen de joven, y no tan joven, snowboarder o skier porrero de las pistas de SN. Para ello me veo en la obligación de hablar claro. Con mensajes confusos entre dos aguas aludiendo a la libertad de hacer cada uno lo que le venga en gana no ayudaría en nada a la erradicación de esta imagen.

Niños, jóvenes, adultos, mayores, familias... Todos bienvenidos a SN.
Porreros pulgar abajo
gracias. Abrí el hilo intentando hacer ver lo que tu en pocas frases has resumido de una manera muy clara. A ver si logramos que la temporada del año que viene sea con mejor educación y civismo. Vayamos a hacer lo que nos gusta con familia o amigos que es esquiar, surfear, saltar en el park, tomar el sol y disfrutar de la montaña y lo Granada y SN ofrece. Es unica en el mundo. No la caguemos con la imagen que va dejando poco a poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 12:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Yo ya no voy a decir nada mas al respecto... ya lo tenéis demasiado quemado ... no se que tipo de gente seréis ... imagino que jóvenes no.
Pero los prejuicios que se tienen hoy en día de los porros, en mi opinión esta demasiado exagerada. Vuelvo a repetir ... yo me fumo 20 porros .... y aun así no se me ocurre pararme en medio de una autovía. En fin gentuza hay en todos lados...
También os recuerdo que tanto asco que tenéis a los porreros que si tal que si cual ... los porros es una droga .. pero blanda.. en cambio el alcohol que tan normalizado se tiene hoy en día, es una droga dura señores ... mucho mas perjudicial para la salud. Pero claro luego se citan este tipo de cosas en plan: si solo te fumas un porro eres un drogadicto. Pero claro luego para ser un borracho tienes que beber demasiado ... en fin ... no se ... yo ya no voy a luchar mas por la aceptación social, la diversificación y concienciar a la gente de que si alguien se fuma un porro tranquilamente en lo alto de la montaña sin molestar a nadie, no tiene por que haber una falta de respeto respecto a los demás usuarios de la estación ... y sí ... en muchas estaciones ves a gente bebiendo alcohol ... obviamente no se ponen a hacer botellón ,pero mas de una y mas de dos petaquitas e visto yo por las alturas ...
Saludos.
Karma: 7 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-04-2015 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
mycalico
Yo ya no voy a decir nada mas al respecto... ya lo tenéis demasiado quemado ... no se que tipo de gente seréis ... imagino que jóvenes no.
Pero los prejuicios que se tienen hoy en día de los porros, en mi opinión esta demasiado exagerada. Vuelvo a repetir ... yo me fumo 20 porros .... y aun así no se me ocurre pararme en medio de una autovía. En fin gentuza hay en todos lados...
También os recuerdo que tanto asco que tenéis a los porreros que si tal que si cual ... los porros es una droga .. pero blanda.. en cambio el alcohol que tan normalizado se tiene hoy en día, es una droga dura señores ... mucho mas perjudicial para la salud. Pero claro luego se citan este tipo de cosas en plan: si solo te fumas un porro eres un drogadicto. Pero claro luego para ser un borracho tienes que beber demasiado ... en fin ... no se ... yo ya no voy a luchar mas por la aceptación social, la diversificación y concienciar a la gente de que si alguien se fuma un porro tranquilamente en lo alto de la montaña sin molestar a nadie, no tiene por que haber una falta de respeto respecto a los demás usuarios de la estación ... y sí ... en muchas estaciones ves a gente bebiendo alcohol ... obviamente no se ponen a hacer botellón ,pero mas de una y mas de dos petaquitas e visto yo por las alturas ...
Saludos.
Uno de los errores más comunes que tenemos hoy en día en plena era de la comunicación, las redes sociales y la tecnología es no llamar a las cosas por su nombre. Eso crea mucha confusión y malentendidos. Y lo peor de todo es que los demagogos lo aprovechan para arrimar el ascua a su sardina.

porrero, ra.
1. adj. Dicho de una persona: Habituada a fumar porros. U. t. c. s.

alcoholizado, da.
(Del part. de alcoholizar).
1. adj. Dicho de una persona: Que por el abuso de las bebidas alcohólicas, padece los efectos de la saturación del organismo por alcohol. U. t. c. s.

Fuente. La RAE.

P.D. Hay muchos "viejos" que han fumado porros antes de que tu nacieras y lo siguen haciendo, pero también hay muchos jóvenes que no han fumado ni tienen intención de hacerlo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 15:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
... y que me quieres decir con esto ?
Bueno que no voy a seguir mas al trapo, yo ya he expuesto hace tiempo lo que pensaba respecto a esto.
Resalto lo de la edad porque hoy en día entre la juventud está mas aceptado socialmente el consumo de estupefacientes IRREGULARMENTE, por lo que en una salida especial (al menos lo es para mi) cojo y me llevo mis porretes tranquilamente, siempre respetando claro ;A ti que mas te da... será por km en SN y en GV para perderte por ai y no molestar a nadie ...
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-04-2015 09:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Lo que no entiendo es porque sigues separando los porros del alcohol.

Es muy raro, por no decir imposible, ver un grupo de gente emporrandose que no estén, además, bebiendo alcohol en cualquiera de sus presentaciones. Si me intentas decir que cuando vas en la silla, o en la montaña como dices pero es mentira, con tu porrito no bebes, te diré que los que no fumamos porros tampoco bebemos en la silla mientras tu te fumas tu porro.

No me separes porros de alcohol porque es mentira y de las gordas, ¿o es que ahora los porretas son abstemios? Esto si sería una novedad.
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Tempus fugit
Enviado: 20-04-2015 21:54
Hoy me he enterado que el gobierno vasco esta proponiendo que no se pueda fumar ni al aire libre en sitios, como otros, donde se realiza deporte. Esto pegaria de lleno en Sierra Nevada, macxime cuando hay muchos no fumadores y niños. Que os parece la iniciativa?
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 08:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
¡hombre! el gobierno vasco, todavía, no tiene poder sobre Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 09:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
telemarker rojo
Lo que no entiendo es porque sigues separando los porros del alcohol.

Es muy raro, por no decir imposible, ver un grupo de gente emporrandose que no estén, además, bebiendo alcohol en cualquiera de sus presentaciones. Si me intentas decir que cuando vas en la silla, o en la montaña como dices pero es mentira, con tu porrito no bebes, te diré que los que no fumamos porros tampoco bebemos en la silla mientras tu te fumas tu porro.

No me separes porros de alcohol porque es mentira y de las gordas, ¿o es que ahora los porretas son abstemios? Esto si sería una novedad.



de verdad te crees eso??

hay gente qué fuma y no bebe alcohol,hay gente qué no fuma ni bebe(ni va con mujeresDiablillo),en fin,no sigo dando ejemplos

en colas,remontes,y en lugares de reunión,(bares,etc)),me molestan los porros y el tabaco también,

curiosamente el tabaco y el alcohol,qué producen un elevado nºde muertes y un considerable gasto sanitario está bien visto en este paisNo entiendoNo entiendo
claro estas drogas pagan impuestos e interesan,sin embargo el qué tiene un par de plantitas es un delincuente porrerorisasrisas

dicho esto qué cada uno haga lo qué quiera/pueda,sin molestar a nadie,es tan dificil??



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 17:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
No es que lo crea, es que lo veo cada día que termino de esquiar y paso por delante del fumadero en que se ha convertido la entrada de la galería del Mont Blanc.

Claro que hay gente que ni fuma, ni bebe ni dice palabrotas, ¿y qué? lo que es mentira es que los que si que fuman porros no beban, alguno habrá, pero no es una regla universal como pretenden los que justifican el fumar porros por que otros beben cervezas y eso, beber cervezas, es mucho peor que sus porros (que no siempre son de maría, por cierto).

Estoy de acuerdo, sin molestar a nadie. Pero no lo veo posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 21-04-2015 18:51
Cita
telemarker rojo
¡hombre! el gobierno vasco, todavía, no tiene poder sobre Sierra Nevada.
todo se andara....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 21-04-2015 18:55
Cita
ski-patrol
Cita
telemarker rojo
Lo que no entiendo es porque sigues separando los porros del alcohol.

Es muy raro, por no decir imposible, ver un grupo de gente emporrandose que no estén, además, bebiendo alcohol en cualquiera de sus presentaciones. Si me intentas decir que cuando vas en la silla, o en la montaña como dices pero es mentira, con tu porrito no bebes, te diré que los que no fumamos porros tampoco bebemos en la silla mientras tu te fumas tu porro.

No me separes porros de alcohol porque es mentira y de las gordas, ¿o es que ahora los porretas son abstemios? Esto si sería una novedad.



de verdad te crees eso??

hay gente qué fuma y no bebe alcohol,hay gente qué no fuma ni bebe(ni va con mujeresDiablillo),en fin,no sigo dando ejemplos

en colas,remontes,y en lugares de reunión,(bares,etc)),me molestan los porros y el tabaco también,

curiosamente el tabaco y el alcohol,qué producen un elevado nºde muertes y un considerable gasto sanitario está bien visto en este paisNo entiendoNo entiendo
claro estas drogas pagan impuestos e interesan,sin embargo el qué tiene un par de plantitas es un delincuente porrerorisasrisas

dicho esto qué cada uno haga lo qué quiera/pueda,sin molestar a nadie,es tan dificil??
A ver si nos entendemos. La normalidad es que no se fume en lugares publicos donde hay personas, niños, donde se practica deporte. Eso es normalidad y educación.
La normalidad es que reciclemos, aunque hay insolidarios que no lo hacen. Lo que estamos provocando es que nuestros hijos vean con total normalidad que te metas un par de porretes y dos cervezas y cojamos el coche, la tabla, esqui o lo que sea... La normalidad es lo contrario. Amen.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 10:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
entiendo entonces qué es un problema de civismo??

nunca he estado en SN,es dificil imaginar(para mí)un problema así en una estación de ski,y he recorrido unas cuantas,
no se,el lio qué teneis ahi se asemeja más a los problemas clásicos de los parques públicos,pero en una estación de ski??No entiendo

nadie hace nada??

por otro lado el problema es generalizar,es cuando se pierde parte de la razón qué se tenga,

por supuesto es un mal ejemplo para los menores qué observen ciertos comportamientos....ahora bien quizas quien recrimina ciertas acciones despues en el viaje de regreso se fuma un paquete de tabaco con los niños en el coche,aparte de ser muy nocivo,es un buen ejemplo??

todos debemos revisar de vez en cuando nuestros comportamientospulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 03:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Sí esta mal fumar porros delante de los niños desde un punto de vista educacional. También debería estarlo el ponerse pedo delante de niños, fumar (lo que sea) criticar delante de los niños, decir palabrotas que mas tarde repetirán. Ahí tantas cosas legales y eticamente amorales que el tema de los porros me parece de risa. También merece la pena destacar el show que a veces es hacerse un porro en un lugar público y lo simple que es meter el billete en un baño dentro de un g. Esto último al no verse está mayormente aceptado por ocultado.
Me voy a fumar un porro y a dormir que ya es horaNo entiendosorprendidorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 16:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
chino amableViva la cervezaVómitoPorretasPerdidoBanana esquíOK
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
¡ Que casposos sois !

eso le da un toque underground , un toque mainstream a Pradollano risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 26-04-2015 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Yo pienso que la pena es que tenga que venir la policia para que dejen de hacer lo que saben que ni da ejemplo ni está bien No entiendo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
uno que fumaba
Enviado: 27-04-2015 08:35
Mira Flipao, los porros te los fumas en tu casa. Que te crees mas guay por ir fumando por las pistas? Y con los ojos hinchaos?

Algún día te darás tal pedazo de ostia que dejaras de fumar cuando hagas deporte.

La moda del guay fumaporros. Me la suda to, soy libre...

Vas a recibir más ostias en esta vida que ni te lo esperas.

Paz y amor
Karma: 43 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-05-2015 19:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
que si que lo voy a dejar y luego criticaré como un hipoócrita a los tontos que lo sigamos haciendo. No entiendo
Karma: -32 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 08-05-2015 17:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Muy bien dicho gali
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.