nevasport.com

Tempus Fugit
Enviado: 08-03-2015 22:37
Este fin de semana mientras nos comemos unos bocatas en un bar de la plaza de Pradollano, local lleno de familias con niños, dos muchachos sentados en la terraza se ponen a fumarse su porro, atufando a todo el personal. Casualmente pasa un patrulla de la policia local de Monachil y logicamente, apaga eso, enseñame el carnet y similares. Les retienen hasta que llega otro policia con un perro antidroga que no les detecta mas droga. El final feliz, que todos podemos comer tranquilamente sin que nos atufen y que a los chavales no les cayo ninguna multa por posesion. No estoy en contra en que la gente fume, pero un poco de respeto cuando hay menores es lo minimo
Karma: 195 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 23:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 00:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
En sierra nevada suele oler a porro por todas partes, la última vez que estuve fue asqueroso, mientras comíamos, y por la tarde cuando íbamos a volvernos para Elche, antes de salir me quería tomar un café, otra vez más de lo mismo en la plaza pestazo a porro... es algo que Jinm lleva mucho tiempo denunciando, yo no soporto ese olor
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mensaje inapropiado Ver mensaje
Enviado: 09-03-2015 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
gali
oju oju na mas ke post diciendo gilipolleces.......cada uno hace lo q le sale la polla, no comparto fumar (ya sea tabaco o porros delante de menores, pero que uno esté al aire libre y no pueda fumar porque a otro ke esta a 200 metros dice ke huele es de gente ke solo quiere dar por culo, que esta aburrida o que simplemente no han cagao bien esa mañana. A mi me molesta el olor a pijo, que de eso hay un monton en la sierra, y yo no me meto con nadie......VIVE Y DEJA VIVIR.

Es una actividad ilegal, por qué no puedo denunciarlo? Si me apetece matarte a ostias según tu teoría estoy en mi derecho, igual que atentas contra mi salud fumándote porretes yo puedo hacerlo a ostias contigo que es con lo que disfruto?

Nótese la ironía, si fuman tabaco me jodo pero porros no
Karma: 23 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Luis Tomares
Enviado: 09-03-2015 14:35
Cita
agussm
Cita
gali
oju oju na mas ke post diciendo gilipolleces.......cada uno hace lo q le sale la polla, no comparto fumar (ya sea tabaco o porros delante de menores, pero que uno esté al aire libre y no pueda fumar porque a otro ke esta a 200 metros dice ke huele es de gente ke solo quiere dar por culo, que esta aburrida o que simplemente no han cagao bien esa mañana. A mi me molesta el olor a pijo, que de eso hay un monton en la sierra, y yo no me meto con nadie......VIVE Y DEJA VIVIR.

Es una actividad ilegal, por qué no puedo denunciarlo? Si me apetece matarte a ostias
según tu teoría estoy en mi derecho, igual que atentas contra mi salud fumándote porretes yo puedo hacerlo a ostias contigo que es con lo que disfruto?

Nótese la ironía, si fuman tabaco me jodo pero porros no
AGussm.

No pierdas tiempo con estas tribus, son los que dan la fama que tiene Porronevada por todo el pais...
De penita..
Saludos.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 09-03-2015 14:40
Cita
gali
oju oju na mas ke post diciendo gilipolleces.......cada uno hace lo q le sale la polla, no comparto fumar (ya sea tabaco o porros delante de menores, pero que uno esté al aire libre y no pueda fumar porque a otro ke esta a 200 metros dice ke huele es de gente ke solo quiere dar por culo, que esta aburrida o que simplemente no han cagao bien esa mañana. A mi me molesta el olor a pijo, que de eso hay un monton en la sierra, y yo no me meto con nadie......VIVE Y DEJA VIVIR.

A ver tuercebotas ( ya que yo soy gilipollas),
1.- cada uno no puede hacer lo que le salga de la polla. Es lo que tiene vivir en sociedad y tener que acatar unas series de normas de convivencia
2.- si sabes leer, entiendo que si, cuando digo que están fumando al lado mío, no estoy hablando de 200 metros. Te aseguro que no quiero dar por culo a nadie, y menos a dos zagales.
3.- Yo no suy aburrido. La verdad es disfruto mucho esquiando, comiendo buen jamón y bebiendo buena cerveza o vino. Igual el que necesita muchos porros, su vida es mas triste que la mía.
4.- Por suerte, yo cago como un reloj, todos los días y bastante fibroso.
5.- A que huelen los pijos. Yo no lo soy. yo me llevo mi bocata en mochila y subo cuando puedo pagarme el forfait.
6.- yo no me meto con nadie. De hecho me gustó que a los chavales no les multasen porque es una putada
7.- vivo y dejo vivir porque respeto a las personas.

8.- recomendación personal. tomate unas clases de dicción, lexico, gramática.. Te ayudarán a crecer como persona.
Cuidate.
Karma: 238 - Votos positivos: 22 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 15:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Respeto A los niños es fundamental . Haz con tu vida lo que te plazca.....
cuando tengas hijos lo entenderás.

Lo de pijos es otra cosa que también los fuman
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
En el pasillo de nuestro piso hay dos pisos de alquiler. Este fin de semana había tal peste en el pasillo que estuve por llamar y pagar por nuestra parte.

Fuma hombre, que en tu salud te lo llevas. Pero por favor, no delante de los niños.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mensaje inapropiado Ver mensaje
Enviado: 09-03-2015 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
gali
Todo lo q atenta contra la salud lo denuncias??? has hecho todo en la vida de forma legal??? Que cojones decís de tribus??? Sois todos un campeones, os felicito por vuestra fidelidad ante la ley. Yo haré lo q me apetezca y vosotros no lo vais a impedir.smiling smiley

Antes decías que no compartías el fumar, ahora ya vas encaminándote a que si, yo no tengo hijos todavía pero más de uno por aquí si, si te fumas delante de un niño uno lo menos que puede hacer un padre es llamar a la policía y cuidado que si te pilla alguno que conozco fumando delante de su tienda la policía va a ser lo que menos miedo te de risasrisas
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 20:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Vaya gentuza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus fugit
Enviado: 09-03-2015 20:53
Lo cierto es que cada vez veo a mas policias haciendo su trabajo. Lo cual es bueno. Pero me preocupa que algo que en el pirineo, Francia, Suiza, Alemania, etc se ve como anormal e ilegal, algunos pretendan que es normal y encima estan en su derecho de hacer lo que quieran. Mande cojones a lo que estamos llegando. Yo, como la mayoria de la gente que participa en este foro somos gente de bien, y a lo mejor lo que tenemos que hacer es denunciar todas estas tropelias que unos cuantos pretenden imponer al resto.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Mensaje inapropiado Ver mensaje
Tempus fugit
Enviado: 09-03-2015 21:10
Cita
gali
Huele a fascismo mas que a porro en este post......Gente de bienrisasrisas
Seguro que eres buen tipo, y seguro que eres gente de bien tambien smiling smiley pero te calientes que todos los de este foro tenemos la misma aficion y no defiendas lo indefendible.
Cuidate y esquia bien...
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 21:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Cita
Tempus fugit
Lo cierto es que cada vez veo a mas policias haciendo su trabajo. Lo cual es bueno. Pero me preocupa que algo que en el pirineo, Francia, Suiza, Alemania, etc se ve como anormal e ilegal, algunos pretendan que es normal y encima estan en su derecho de hacer lo que quieran. Mande cojones a lo que estamos llegando. Yo, como la mayoria de la gente que participa en este foro somos gente de bien, y a lo mejor lo que tenemos que hacer es denunciar todas estas tropelias que unos cuantos pretenden imponer al resto.
Pirineu,francia ,alemania algo anormal...... Date una vuelta y luego opinas.en todos los sitios se fuman porros!risas
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Tempus fugit
Enviado: 09-03-2015 23:03
Cita
pautraher
Cita
Tempus fugit
Lo cierto es que cada vez veo a mas policias haciendo su trabajo. Lo cual es bueno. Pero me preocupa que algo que en el pirineo, Francia, Suiza, Alemania, etc se ve como anormal e ilegal, algunos pretendan que es normal y encima estan en su derecho de hacer lo que quieran. Mande cojones a lo que estamos llegando. Yo, como la mayoria de la gente que participa en este foro somos gente de bien, y a lo mejor lo que tenemos que hacer es denunciar todas estas tropelias que unos cuantos pretenden imponer al resto.
Pirineu,francia ,alemania algo anormal...... Date una vuelta y luego opinas.en todos los sitios se fuman porros!risas
si pero no con el descaro que en SN. Hace unas semanas estuve en Andorra y no vi ninguno....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Tempus fugit
Cita
pautraher
Cita
Tempus fugit
Lo cierto es que cada vez veo a mas policias haciendo su trabajo. Lo cual es bueno. Pero me preocupa que algo que en el pirineo, Francia, Suiza, Alemania, etc se ve como anormal e ilegal, algunos pretendan que es normal y encima estan en su derecho de hacer lo que quieran. Mande cojones a lo que estamos llegando. Yo, como la mayoria de la gente que participa en este foro somos gente de bien, y a lo mejor lo que tenemos que hacer es denunciar todas estas tropelias que unos cuantos pretenden imponer al resto.
Pirineu,francia ,alemania algo anormal...... Date una vuelta y luego opinas.en todos los sitios se fuman porros!risas
si pero no con el descaro que en SN. Hace unas semanas estuve en Andorra y no vi ninguno....

Yo no lo comenté pero fuera del tema de porros, subiendo a stadium, mi pareja y yo acompañados de una monitora (no diré escuela) y una niña alumna de unos 7 años máximo, la monitora se encendió su cigarro y yo que estaba al lado de la niña aun me tragaba el humo... Un profesor no puede hacer eso delante de niños
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 02:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
gali
Todo lo q atenta contra la salud lo denuncias??? has hecho todo en la vida de forma legal??? Que cojones decís de tribus??? Sois todos un campeones, os felicito por vuestra fidelidad ante la ley. Yo haré lo q me apetezca y vosotros no lo vais a impedir.smiling smiley

No yo no, y ellos tampoco, pero, ¿sabes qué? Eso todos lo tenemos muy claro. Lo harán las autoridades pertinentes.
Así que ahórrate esa carita triunfal, parece ser que el nene ha pillado una pataleta porque aquí se reclama cumplir normas básicas de civismo. No pasa nada, si te empeñas en ser un crío, tendrás que aprender a comportarte como un adulto a base de multas.

No hace falta que felicites a nadie por cumplir la ley, lo hacemos para respetarte a ti y a los demás. Tenemos muy claro donde termina y empieza nuestra libertad cosa que tu te empeñas en ignorar. Pena que en tu educación, por lo visto abusaron de la economía de fichas, solo así se entiende lo de campeones. No, tranquilo que no lo hacemos por ninguna recompensa. Lo hacemos para respetar al resto.

Tranquilo, quizás si el día de mañana tienes un hijo disfrutes cuando alguien piense que eso de las normas no va con él. Fíjate, con suerte incluso des con una persona que tampoco distinga donde acaban sus libertades como tu, y decida darte una patada directa ahí, a tus pulmones enfermos porque si, porque le apetece darte una patada ahí y nadie se lo va a impedir porque no soporta cierto olor. smiling smiley

Salud para ti, y suerte con tus "libertades"
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
gali
Enviado: 10-03-2015 11:04
vamos a ver, si me apetece fumar lo voy a hacer, siempre y cuando no sea en una cabina, al lado de niños, o si le voy hechando el tufo a alguien en una silla, evidentemente soy cívico y si llevo a alguien al lao en la silla pregunto primero.
Otra cosa es, que tu vayas en la silla de atrás y lo huelas o te moleste el humo, ya sea tabacco o lo otro. Entonces me vas a decir que no fume??? Vas a llamar a la policia????
Lo q me jode es que se trate a la gente que fuma com tribus, indios, gente que no sabe andar por la sierra, mal educados y todas las memeces que se han mencionado en este post......Venga ya hombre....
El jueves estoy arriba asi que si tanto os molesta solo teneis ke venir a llamarme la atencion.....
Karma: -25 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 10-03-2015 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
gali
vamos a ver, si me apetece fumar lo voy a hacer, siempre y cuando no sea en una cabina, al lado de niños, o si le voy hechando el tufo a alguien en una silla, evidentemente soy cívico y si llevo a alguien al lao en la silla pregunto primero.
Otra cosa es, que tu vayas en la silla de atrás y lo huelas o te moleste el humo, ya sea tabacco o lo otro. Entonces me vas a decir que no fume??? Vas a llamar a la policia????
Lo q me jode es que se trate a la gente que fuma com tribus, indios, gente que no sabe andar por la sierra, mal educados y todas las memeces que se han mencionado en este post......Venga ya hombre....
El jueves estoy arriba asi que si tanto os molesta solo teneis ke venir a llamarme la atencion.....

Defender lo indefendible es propio de personas maximalistas y poco reflexivas.

Yo también comparto eso de que cada cual haga lo que le sale de la polla; pero siempre que se entienda que los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro. Confundes el ejercicio de un derecho , en el ámbito de la libertad personal, con el abuso del mismo.

Y cuando esto último ocurre, siempre ( más tarde o más temprano ) aparece alguien que te pone en tu sitio : un juez, un policía, o un hastiado ciudadano; que te ensañan en la calle lo que no supieron o no quisieron enseñarte tus padres en su casa.

Estoy un poco cansado de ver (y de oler) en la Sierra a gente harta de porros y/o alcohol realizando una actividad de riesgo, en un espacio compartido,con personas vulnerables como son por ejemplo los niños (cuyos derechos no lo olvides, revisten una especial protección) haciendo exactamente eso que describes tan bien: lo que les sale de la polla.
Karma: 82 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
fernando s..nevadaa
Enviado: 10-03-2015 14:40
Nuestra sociedad ya viene engendrada de muy atras, diversion = igual a porros y alcohol...
es asi.. y asi sera... recordad q somos un pais q nos movemos en gran parte al turismo... y la mayoria del turismo q busca?? si hasta paises super extrictos como los emiratos dnd esta prohibido el alcohol a los turistas en parte se les permite..
a sierra nevada a q se va??pequeño porcentaje a ampliar su tecnica... la mayoria a disfrutar,pasarlo bien y hacer "turismo".
Solo hay q ver la terrazas...

Por porros no conozco a mucha gente q practique bandalismo, o sean incivicos.. al menos no se han descubierto esas secuelas cientificamente aun.. creo q eso viene mas bien de educacion y saber estar..
Q me fume un porro o 2 no significa q vaya por ahi haciendo el payaso y el loco.. ni matando a nadie,eso seria falta de educacion... es igual q muchos con las cervecitas... si te tomas una y esquias y eres responsable.. olee.. o tmb te acusan de asesino???el tema es que vayas borracho perdio.. o colocaco del copon y encima liandola...
y lo q no se puede es fumar al lado de gente en una terraza.. eso ya lo sabemos.. pero fumartelo medio a escondidas y en lo alto del cerro...
lo del olor sera,q era cosa mala,sino la gente suele decir.. uhhh q bien huele!!
Karma: -6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
fernando s..nevadaa
Enviado: 10-03-2015 15:01
lo q si q hay es mucho porculero suelto...llevo tiempo retomando datos a traves de mi retina y procesandolos en el cerebro.. y a lo q llego a la conclusion es q la mayoria coinciden con ropas de primeras marcas, aire sublime, demasiado uso de una s aguda,algo tengo pero tmpc es para tanto, a este le digo esto, al otro le echo una miradita...me pego las pasteladas en las tiendas pero no compro nada.. en fin..
Ahhh y luego esta el otro tipo pero a este me teneis q ayudar en ponerle nombre:
Muchos son los q fuman solitarios en lo alto de todo, perdidos en el quinto carajo, despues de un dia duro luchando contra ellos mismos,contra la naturaleza, en ambiente hostil,deciden sentarse, estar en paz,fumarse su cigarrito viendo esas impresionantes vistas.. buscando razones o dejandose llevar.. tu momento de relaxx y zasss llega alguien q pasa por delante tuya te salpica poca nieve pero fria.. y deciden sentarse a tu lado a 2 metros.. y dicen joder q peste a porros!!... yo lo siento pero despues de tanto esfuerzo no me apetece explicar nada y les digo.. pero no hay mas montaña!!

lo q debemos ser es mas tolerantes todos y a disfrutar de esta magnifica sierra que tenemos!!
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-03-2015 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Entonces fumar porros cerca de los niños es malo, ojo no digo echarles el humo a la cara, sin embargo el tabaco, el alcohol, las pastillitas recetadas si que las pueden ver y hasta juguetear con ello, que es lo que pasaba en cualquier bar hasta que entro la ley antitabaco (con la que estoy de acuerdo) y sigue pasando en mas bares de los que nos imaginamos.

El olor no coloca por si no lo sabíais.

La marihuana es mala: si, pero también tiene muchos usos medicinales que no le veo ni al tabaco ni al alcohol...yo creo que lo que deben hacer los padres es educar a sus hijos...van a ser clientes potenciales y si no al tiempo.

Por cierto mucho mas peligroso un borracho suelto por las pistas que un fumao y si no leer los articulos de los lugares de apreski en los Alpes, las borracheras que se cogen y los accidentes que hay.

Salud y buen esquí.
Karma: -39 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 10-03-2015 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Y como bien ponéis muchos...hace falta respeto, pero respeto a todo el mundo por favor, que muchos papis se creen que como van con sus niños vale todo.... colarse en los remontes, dejar pasar una silla con una sola persona porque como se van a separar la madre y el padre (y haber una cola de la leche para el remonte), pararse en medio de la cola a esperarse haciendo tapón, que sus hijos se cuelen y te machaquen los esquis de tanto pisarlos....y los papas tan felices con sus cachorros, no se si no se enteran o mas bien pasan de decirles nada....

Todo esto me pasa muy a menudo pero curiosamente este fin de semana todas las cosas en el mismo día...Llorón

Salud y buen esqui.
Karma: -10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 10-03-2015 20:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
Cita
kikebike
Y como bien ponéis muchos...hace falta respeto, pero respeto a todo el mundo por favor, que muchos papis se creen que como van con sus niños vale todo.... colarse en los remontes, dejar pasar una silla con una sola persona porque como se van a separar la madre y el padre (y haber una cola de la leche para el remonte), pararse en medio de la cola a esperarse haciendo tapón, que sus hijos se cuelen y te machaquen los esquis de tanto pisarlos....y los papas tan felices con sus cachorros, no se si no se enteran o mas bien pasan de decirles nada....

Todo esto me pasa muy a menudo pero curiosamente este fin de semana todas las cosas en el mismo día...Llorón

Salud y buen esqui.


te aseguro yo que por cada papa que hace eso o niño igualmente, hay veinte o treinta KANIS saltando desde fuera pista a interior de pista sin mirar, parándose en medio de una pista o en un cambio de rasante, no respetando la seguridad ni del que va delante y del que tiene al lado, pasandote a 20 centímetros, cruzándose delante delante de ti sin ningún miramiento es más esta semana tiraron a mi hijo en la pista del águila, te juro que no había nadie, la pista es muy ancha, pues el tío fue a darle a mi hijo que iba delante de el. Si se hubiera alejado un poco no hubiera pasado nada, pero como era un freerider radikal, desde fuera de pista fue a darle a mi hijo.

Pero esto es lo que quiere cetursa una estación sin ley ni orden y solo para niñatos que los hay en cantidades industriales en esta sierra
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 21:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
Una buena convivencia se consigue con respeto y con tolerancia. En este caso, creo que si se fuma al aire libre y no llega el humo, si le molesta el olor a la otra persona debe de ser tolerante, y si ya llega el humo el que fuma debe respetar a quien pueda molestarle.
Y que conste que no fumo, y no me gusta nada el olor, sobre todo del tabaco, el cual tengo que oler a casi cada momento, pero seamos un poco tolerantes con los demás.
Haz el amor y no la guerra


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2015 21:48 por colgueit.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tempus fugit
Enviado: 10-03-2015 22:25
Cita
fernando s..nevadaa
lo q si q hay es mucho porculero suelto...llevo tiempo retomando datos a traves de mi retina y procesandolos en el cerebro.. y a lo q llego a la conclusion es q la mayoria coinciden con ropas de primeras marcas, aire sublime, demasiado uso de una s aguda,algo tengo pero tmpc es para tanto, a este le digo esto, al otro le echo una miradita...me pego las pasteladas en las tiendas pero no compro nada.. en fin..
Ahhh y luego esta el otro tipo pero a este me teneis q ayudar en ponerle nombre:
Muchos son los q fuman solitarios en lo alto de todo, perdidos en el quinto carajo, despues de un dia duro luchando contra ellos mismos,contra la naturaleza, en ambiente hostil,deciden sentarse, estar en paz,fumarse su cigarrito viendo esas impresionantes vistas.. buscando razones o dejandose llevar.. tu momento de relaxx y zasss llega alguien q pasa por delante tuya te salpica poca nieve pero fria.. y deciden sentarse a tu lado a 2 metros.. y dicen joder q peste a porros!!... yo lo siento pero despues de tanto esfuerzo no me apetece explicar nada y les digo.. pero no hay mas montaña!!

lo q debemos ser es mas tolerantes todos y a disfrutar de esta magnifica sierra que tenemos!!
gracias, has reflejado la esencia que muchos, la mayoria, queriamos decir. El problema es que alguno se va de madre y con decir hago lo que me sale de la polla y si no te gusta te pego dos leches. Ya decia en el post anterior que era un final feliz ya que a los chavales no les multaron, su eso les hizo pensar que tenian que ser mas dicretos, pues todos bien. Asi da gusto, posts sin insultos y sin faltar al respeto.a
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 02:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
eso de que no les multasen,no creo ehh... normalmente te cachean, comprueban si llevas algo mas.. te lo retiran y te identifican, y aunque huela mucho y bien (Tempus fugit)smiling smiley puestos q no saben a ciencia cierta 100% de q tan ilicita es la sustancia la mandan a laboratorio a analizar,y si se tratase de sustancia ilegal te SANCIONAN!! seguramente recibiran la justificacion en su domicilio!!
Les harian el fin de semana a los pobres chiquillos...

Os habeis enterado q con la fianza del forfait, dan caña gratis y tapita en la bodega (Cetursa)-(Junta de Andalucia)-(Estado).. y el Estado es el que multa... pero hay q incentivar la economia... en que quedamos??
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 02:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
La ilegalidad de los porros la deciden unos señores q tienen bastante poder,la historia nos ha demostrado que lo legal o beneficioso en ciertas epocas anteriores puede cambiar a perjudicial e ilegal en otras. Por tanto lo beneficioso o "no" de algo a veces no tiene mucho que ver con las consecuencias,sino con las leyes del momento...

Desde mi punto de vista yo actuare con libertad,respeto y sentido comun en las cirsunstacias de la vida que se me presenten,diga lo que diga la ley,q en lo unico q me afectara sera en el miedo a ser penado.
mas skiar y menos joder!!
Karma: 4 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.