nevasport.com

aamodt
Enviado: 08-03-2015 15:56
Buenas. Tengo un amigo que se va tres días esta semana a sierranevada. Se lleva a sus padres que no esquían. Cual es el mejor spa en sierranevada? Es para sus padres, para que hagan algo entre otras cosas.

Los melia tienen spa ambos creo pero cual es mejor? Me suena haber leído por aquí que es el mejor spa de la urbanizacion pero que uno era mejor que otro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 10-03-2015 21:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Hola,

Te puedo decir que uno de los mejores spa si no el mejor es el del Hotel Melia Sol y Nieve (el más moderno), eso si, bastante caro. El otro Melia (Sierra Nevada), tiene spa gratuito si te alojas en el hotel y no es tan bueno. Otra opción es un club que se llama Monte bajo, también tiene spa, este no lo he probado.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
¿El spa del Sol y Nieve no es gratuito para los alojados?
Nosotros siempre vamos a final de temporada (al principio impensable) al Sierra Nevada y nos encanta. Quería probar el otro el Sol Y Nieve el año que viene pero si dices que el spa se paga aparte me lo pienso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
el sol y nieve spa vale casi como un FF 35 € risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Cita
The Dude
el sol y nieve spa vale casi como un FF 35 € risasrisasrisas
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.