nevasport.com

Enviado: 07-03-2015 08:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Llevo muchos años yendo a Sierra Nevada y todas las veces he alquilado los esquís en diferentes tiendas y no he tenido nunca ningún problema. La atención siempre ha sido muy buena y la calidad del material también… hasta este año, que fui a la tienda de alquiler Masim, donde alquilé un equipo de gama alta (esquís, bastones, botas y casco).

Después de apenas una hora esquiando y bajando el Río, me caí por primera vez y se me salió un esquí. Mi sorpresa vino después cuando intenté seguir esquiando y me di cuenta de que era imposible, el agarre del esquí con la bota se había dado de sí, porque estaba mal atornillado, así que no podía continuar. Tuve que bajar andando. Por suerte, estaba casi al final de la pista, porque bajar una pista andando no es fácil. Por suerte también, me ocurrió al final del Río, porque no me quiero imaginar qué hubiera podido pasar si fuera una pista con más pendiente y más alejada.

Cuando vuelvo a la tienda a explicar el problema, me ajustan el agarre otra vez, pero no llegué a comprobar si ahora habían hecho bien su trabajo o no. Les pedí que me devolvieran el dinero y nada. Según ellos, en el momento que salen los esquís por la puerta, ya no hay nada más que hacer. Ni me quisieron ofrecer un bono de descuento ni nada. Nada de nada. Esto es lo que pasa cuando en una tienda se preocupan más por ganar dinero que por sus clientes y no se dan cuenta que los clientes son los que les dan dinero. Por mi parte, han perdido un cliente.
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Xataka
Enviado: 07-03-2015 19:19
Buah! Tanbien querrás que te ínviten a comer al Tito Tapas! No desprestigie por algo aislado a una familia muy profesional con mas años que la percha del zayas, por un desfortunio personal o profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 07-03-2015 19:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148