nevasport.com

Enviado: 05-03-2015 14:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
hola a todos, abro este hilo para conseguir informacion sobre este evento, no he encontrado ningun otro hilo sobre este tema en nevasport, si lo hay os ruego me indiqueis donde y asi no duplicamos informacion, en el caso de q no lo haya pues lo ponemos aqui.
Yo por ahora me informo a traves de la web, pero no pone mucho ni explica como funciona, yo por ahora me he inscrito, en otras estaciones compras el forfait con descuento
[www.theskifest.eu]

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 22:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
urbanop
hola a todos, abro este hilo para conseguir informacion sobre este evento, no he encontrado ningun otro hilo sobre este tema en nevasport, si lo hay os ruego me indiqueis donde y asi no duplicamos informacion, en el caso de q no lo haya pues lo ponemos aqui.
Yo por ahora me informo a traves de la web, pero no pone mucho ni explica como funciona, yo por ahora me he inscrito, en otras estaciones compras el forfait con descuento
[www.theskifest.eu]

Gracias a todos

Hola!

Te escribo como parte de la organización del evento. Es el primer año que lo hacemos y el objetivo es ofrecer un evento donde puedas pasar un día en familia o con amigos. Tendremos una carrera en la pista de BMW, y abajo en el village test de esquís y botas, taller de reparación, degustación, dj, chocolate caliente... Las marcas confirmadas las puedes consultar en la web.

La carrera y el village estarán hasta las 14, después en el chill out de borreguiles habrá degustación de productos del Grupo Norteños y sorteo de muchos regalos. Estamos pendientes de conseguir algún descuento para los particpantes, por ahora no tenemos nada confirmado.

Espero haber aclarado tus dudas, nos vemos allí para un buen día de esquí!

Un saludo,

Tato
TheSkiFest
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 00:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Gracias por la información, somos cuatro amigos ya nos hemos apuntado en vuestro formulario de participacion de la web, tenemos q hacer algo mas?, nos mandareis alguna invitacion?, tenemos q llevar algo en especial?

Gracias otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 16:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Hola Urbano,

Hoy nos han confirmado desde Sierra Nevada que NO disponemos de ninguno descuento en forfait. Por lo demás sólo venir con vuestro material y ganas de pasar un buen día. Nos vemos allí el 14 de Marzo!

Atentamente,

Tato

Cita
urbanop
Gracias por la información, somos cuatro amigos ya nos hemos apuntado en vuestro formulario de participacion de la web, tenemos q hacer algo mas?, nos mandareis alguna invitacion?, tenemos q llevar algo en especial?

Gracias otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
No pasa nada, nosotros estaremos alli con vosotros de todas formas, seguro q lo pasaremos bien, suerte!!
Si hay cualquier novedad, decirnoslo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 17:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
urbanop
No pasa nada, nosotros estaremos alli con vosotros de todas formas, seguro q lo pasaremos bien, suerte!!
Si hay cualquier novedad, decirnoslo

Hola Urbano!

Tras la reunión mantenida hoy nos confirman que hay un 10% de dto en el forfait para todos los preinscritos. Podréis recogerlo el sábado directamente en taquillas.

Un saludo,

Tato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 19:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Yo estare ese dia por SN de que va mas o menos esto ? no explica mucho la web .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 20:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Gracias por la informacion pero ayer ya hicimos la recarga de la tarjeta sierra nevada club, como dije, no pasa nada.
Alli habra comida?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 09:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Hola,

El evento consiste en una carrera en la pista bmw, donde podréis participar con vuestra familia y amigos. En la meta encontraréis test de material de Kustom, Völkl y Coretti, así como un dj y degustación de Coca Cola. La carrera estará abierta de 10 a 13:30.

A las 14, y sólo para los inscritos que hayan recogido su pulsera, tendremos degustación gratuita de productos del Grupo Norteños y sorteo de regalos de las marcas participantes. No será comida, sólo una degustación.

Espero haber aclarado vuestras dudas, atentamente,

Tato
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 10:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cita
Tato
Hola,

El evento consiste en una carrera en la pista bmw, donde podréis participar con vuestra familia y amigos. En la meta encontraréis test de material de Kustom, Völkl y Coretti, así como un dj y degustación de Coca Cola. La carrera estará abierta de 10 a 13:30.

A las 14, y sólo para los inscritos que hayan recogido su pulsera, tendremos degustación gratuita de productos del Grupo Norteños y sorteo de regalos de las marcas participantes. No será comida, sólo una degustación.

Espero haber aclarado vuestras dudas, atentamente,

Tato

Que buena pinta!!! Allí nos veremos!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 20:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
alli estare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Corredor
Enviado: 15-03-2015 15:58
Hola. Había un fotógrafo haciéndonos fotos en la pista de la BMW a los que bajábamos. ¿Donde podemos verlas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 09:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
daban una una tarjeta con una contraseña , pero no me acuerdo donde la deje , a ver si la tengo en la chaqueta y te digo la pagina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 11:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
era unifoto

clave:

The SkiFest

no se si seran mayusculas o minusculas todos

entrar en www.unifoto.es/eventos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 13:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Joder 6 euricos la foto , precio amigo para ser online , si por lo menos te la dieran en papel fotografico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pumuqui
Enviado: 16-03-2015 14:57
"6 euricos" por una foto hecha por un profesional no me parece caro. Si piensas eso es porque no sabes lo que cobran otros en otras estaciones, sitios turisticos o en la misma Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 17:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Cada uno es libre de cobrar por su trabajo lo que quiera al igual que yo de pensar que es caro por una foto en formato digital que de hecho tengo pensado comprar y si otros cobran mas y pueden pues me alegro por ellos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pumuqui
Enviado: 16-03-2015 20:15
Lo que quieres decir entonces es que el valor de una fotografía lo establece el precio del papel y no la imagen en si misma. Osea, que una imagen sin papel no vale nada. Y los concursos de fotografía los ganan los que mandan la fotografía en el formato mas grande o el material mas caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 21:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Hola!

Acabo de ver estos mensajes, perdonad la tardanza en contestar. Gracias a todos por asistir, como han comentado arriba podéis ver las fotos en www.unifoto.es/eventos

Un saludo y espero que lo pasaráis bien!

Tato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 21:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Cita
Pumuqui
Lo que quieres decir entonces es que el valor de una fotografía lo establece el precio del papel y no la imagen en si misma. Osea, que una imagen sin papel no vale nada. Y los concursos de fotografía los ganan los que mandan la fotografía en el formato mas grande o el material mas caro.

Te estas liando , solo he expresado mi opinión . Al igual que he comentado que cada uno le pone el precio que quiere a su trabajo y me parece de los mas correcto .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Corredor
Enviado: 22-03-2015 19:02
Pues ya tengo las mías.. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.