nevasport.com

Enviado: 01-03-2015 16:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Hola a todos, tengo duda sobre la utilizacion del Telesilla Parador.

¿Este telesilla esta incluido en el precio del FF diario o hay que pagarlo a parte?

Imagino que si aparco en Peñones, voy sin material y saco FF en las taquillas de Virgen de las Nieves, la bajada y la subida al Ts Parador va incluida en ese FF, no?

Mi idea es hacer eso para bajar a la plaza y alquilar material, una vez finalizado el dia devuelvo el material en la plaza y vuelvo a coger Parador para volver a Peñones a por el coche. No se si ando equivocado.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
LentejO
Hola a todos, tengo duda sobre la utilizacion del Telesilla Parador.

¿Este telesilla esta incluido en el precio del FF diario o hay que pagarlo a parte?

Imagino que si aparco en Peñones, voy sin material y saco FF en las taquillas de Virgen de las Nieves, la bajada y la subida al Ts Parador va incluida en ese FF, no?

Mi idea es hacer eso para bajar a la plaza y alquilar material, una vez finalizado el dia devuelvo el material en la plaza y vuelvo a coger Parador para volver a Peñones a por el coche. No se si ando equivocado.

Gracias.

Está incluido, pero hay un pateo desde el Virgen de las Nieves al Telesilla Parador. Al bajar igual te da lo mismo, pero para subir, cansado y tal, después de esquiar... es un paseíto

Eso sí, te queda la opción de volver esquiando al parking de Peñones y ya, en coche, bajar a devolver el material pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 21:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Oye una pregunta para volver esquiando hasta peñones, que pista habría que coger? Directa??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 22:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Correcto.
O tambien Aguila, mucho mas comoda, especialmente para los de anowboard.

Cita
juanje_
Oye una pregunta para volver esquiando hasta peñones, que pista habría que coger? Directa??



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.