nevasport.com

Enviado: 28-02-2015 21:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Hola!! Voy a SN en Abril, y estoy decidiéndome entre estos dos hoteles. Alguien ha estado en alguno de ellos que pueda darme una opinión objetiva?? No entiendo (acceso, limpieza, trato, desayunos...). Graciassssmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Entiendo que el Melia es un hotel caro, pero sabiendo las fechas que manejas, en las que el precio de los hoteles esta mucho más bajo, creo que merece más que nunca el Melia Sierra nevada.
(¡Ojo! yo me refiero al antiguo, que se llama melia sierra nevada, el otro melia, construido mucho más reciente, con diseño moderno, no te lo recomiendo).

Motivos?

Bueno todos o la mayoría de los que se conocen la estación coincidimos en que el melia sierra nevada tiene el mejor buffet , te pones ciego con su variedad , postres, bebidas... merece la pena, es un hotel de montaña que han sabido ir adaptando al paso del tiempo, amén del spa y sus vistas ( por eso prefiero el antiguo, algo más barato, spa con mejores vistas e incluido en el precio.

En el nuevo el spa es un circuito que encima hay que pagar aparte, no tiene las vistas del antiguo y las habitaciones están peor insonorizadas. Por todas estas cosas me quedaría con el melia sierra nevada antes que el kenia o que el melia sol y nieve.

Sin ánimo de desmerecer al Kenia, se le notan más los añitos me quedo con el melía por las instalaciones, comodidades y comida. Ah! También tiene guardaesqui en el mismo hotel.
Un saludo y buenas huellas.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 23:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 50
El Melia Sierra Nevada es insuperable. Yo he estado el año pasado y he vuelto este año, concretamente hace 1 semana que volví de allí. Como dice Old Sherpa, el buffette es buenísimo, tanto el desayuno como la cena, las zonas comunes son increíbles, las habitaciones suficientemente cómodas y amplias y el Spa esta fabuloso para el post-esquí, además incluido en el precio. Eso sí, es un hotel principalmente familiar, por lo que suele haber bastantes niños. Yo viajo en familia, así que para mi es perfecto.

Saludos.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 00:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Muchas gracias por vuestras opiniones!! Estoy viendo precios y evidentemente el Melia SN es bastante más caro que el Kenia Nevada, pero claro x algo será! no me podeis decir nada acerca de este último??
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 01-03-2015 09:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Yo he estado en los dos Melia y en el Kenia. Me uno a lo que han dicho antes, además los dos Melia están mejor situados que el Kenia, a un paso de los remontes, el Kenia está cerca pero tienes que andar un poco. El Kenia está bien, desde mi punto de vista habitaciones algo viejas, desayuno aceptable... En fin que sí te puedes permitir los Melia sin dudarlo. Otra opción que a mi me gusta mucho y suele ser un poco más barata que los Melia es el Rumaykiyya.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 01-03-2015 22:13
He estado varias veces en el Kenia.....y comparto lo que te han comentado....esta bien,cumple su función,la comida aceptable,,pero no lo calificaría de extraordinario por que no lo es.
Lo de las habitaciones con buhardilla están bien cuando vas con niños....pero luego te pasas la noche pensando que se pueden despeñar por la escalerarisas
Creo que el Kenia es uno de los pocos Hoteles que esta abierto todo el año.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 22:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
El Melia sin duda pulgar arriba



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 22:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
El Melia que es el que conozco y no fallassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.