nevasport.com

Enviado: 27-02-2015 17:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Soy principiante, y el remonte que más uso es Stadium. Me ha fallado la gente que me iba a acompañar y me veo solo y con unas ganas increíbles de subir... Si alguien se anima, lo recogería por Granada sobre las 8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 23:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Pablerasloja
Soy principiante, y el remonte que más uso es Stadium. Me ha fallado la gente que me iba a acompañar y me veo solo y con unas ganas increíbles de subir... Si alguien se anima, lo recogería por Granada sobre las 8.

Pablo revisa tu bandeja de entrada que te he mandado un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 23:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
PAblo que aun no puedes recibir privados risas mira este mi email , adeptus_sk815@hotmail.com si quieres yo subo contigo que tengo mono y tiempo libre mándame tu número por correo a la dirección que te acabo de dar que por aquí esta prohibido poner números . Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 23:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Te he mandado un correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 02:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
No pierdes una oportunidad Sherpa jajaja pulgar arriba ya nos contarás en el hilo del día que tal esta la cosa
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 04:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Akira
No pierdes una oportunidad Sherpa jajaja pulgar arriba ya nos contarás en el hilo del día que tal esta la cosa

Put@ agonías es lo que soy risas Nada, que estoy de luto tio, viendo los pronósticos me ha entrando la prisa de repente.
Se nos va el invierno, pues a mi se me ha pasado volando Triste me había dejado días a propósito para marzo, lo que no esperaba era tanto huevo frito en la meteo.