nevasport.com

Enviado: 27-02-2015 17:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Soy principiante, y el remonte que más uso es Stadium. Me ha fallado la gente que me iba a acompañar y me veo solo y con unas ganas increíbles de subir... Si alguien se anima, lo recogería por Granada sobre las 8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 23:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Pablerasloja
Soy principiante, y el remonte que más uso es Stadium. Me ha fallado la gente que me iba a acompañar y me veo solo y con unas ganas increíbles de subir... Si alguien se anima, lo recogería por Granada sobre las 8.

Pablo revisa tu bandeja de entrada que te he mandado un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 23:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
PAblo que aun no puedes recibir privados risas mira este mi email , adeptus_sk815@hotmail.com si quieres yo subo contigo que tengo mono y tiempo libre mándame tu número por correo a la dirección que te acabo de dar que por aquí esta prohibido poner números . Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 23:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Te he mandado un correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 02:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
No pierdes una oportunidad Sherpa jajaja pulgar arriba ya nos contarás en el hilo del día que tal esta la cosa
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 04:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Akira
No pierdes una oportunidad Sherpa jajaja pulgar arriba ya nos contarás en el hilo del día que tal esta la cosa

Put@ agonías es lo que soy risas Nada, que estoy de luto tio, viendo los pronósticos me ha entrando la prisa de repente.
Se nos va el invierno, pues a mi se me ha pasado volando Triste me había dejado días a propósito para marzo, lo que no esperaba era tanto huevo frito en la meteo.
¡No quiero esquiar con nieve primavera aun! Quiero esquiar esa nieve en abril, a precio reducido no al precio de los libre disposición que pagué en su día risas

Al final subo el lunes y el jueves, jueves con foreros, lunes solo (por supuesto recibiré toda compañía que se preste de muy buen gusto).
De la retransmisión dalo por hecho, quiero ver con mis propios ojos eso que dicen de la nieve suelta en zonas bajas, que me va a dar un sincope como esto se adelante.
Vaya cosas, el sábado pasado respiraba en borreguiles después de bajar a plena ventisca sin visibilidad, golpeándome cada copo cual fuego en la piel, lleno de nieve de la cabeza a los pies...y hoy ni una semana después, ya asoma una sequía de copos que da miedo. Pues eso, que estoy de luto. Triste



Pd: Marzo y Abril, no te digo na pero yo las botas este año no las guardo sin hacer una triste bajada contigo, que se que vas de amarillorisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Bueno yo creo que no es la primera vez, parece que se adelanta un poco la primavera y cuando ya esta la gente pensando en playa en vez de en nieve vuelve a nevar. Estoy seguro que en marzo volveremos a ver temperaturas bajas y nieve como tantos otros años.
Pero vamos, que yo subiría igualmente ahora en marzo y en abril jajajaj. Este año vuelvo a ser padre en estos días, esta al caer, asi que seguramente sea más bien a mediados de marzo y abril cuando pueda reestrenar smiling smiley
Buenas huellas!!pulgar arribapulgar arriba




Cita
Old Sherpa
Cita
Akira
No pierdes una oportunidad Sherpa jajaja pulgar arriba ya nos contarás en el hilo del día que tal esta la cosa

Put@ agonías es lo que soy risas Nada, que estoy de luto tio, viendo los pronósticos me ha entrando la prisa de repente.
Se nos va el invierno, pues a mi se me ha pasado volando Triste me había dejado días a propósito para marzo, lo que no esperaba era tanto huevo frito en la meteo.
¡No quiero esquiar con nieve primavera aun! Quiero esquiar esa nieve en abril, a precio reducido no al precio de los libre disposición que pagué en su día risas

Al final subo el lunes y el jueves, jueves con foreros, lunes solo (por supuesto recibiré toda compañía que se preste de muy buen gusto).
De la retransmisión dalo por hecho, quiero ver con mis propios ojos eso que dicen de la nieve suelta en zonas bajas, que me va a dar un sincope como esto se adelante.
Vaya cosas, el sábado pasado respiraba en borreguiles después de bajar a plena ventisca sin visibilidad, golpeándome cada copo cual fuego en la piel, lleno de nieve de la cabeza a los pies...y hoy ni una semana después, ya asoma una sequía de copos que da miedo. Pues eso, que estoy de luto. Triste



Pd: Marzo y Abril, no te digo na pero yo las botas este año no las guardo sin hacer una triste bajada contigo, que se que vas de amarillorisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gianmarco
Enviado: 01-03-2015 19:01
Alguien que se va a subir mañana por la mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.