nevasport.com

Enviado: 24-02-2015 19:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Buenas tardes,

Llevo tiempo queriendo iniciar a mi hijo de 6 años en el mundo del esqui, y revisando la oferta que hay en Sierra Nevada me he topado con el Dreamland, que comparten varias escuelas. ¿Alguien lo ha usado?¿Realmente le ensenñan o es mas una guarderia?¿Me recomendais otra opción?

Mil gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
andresga
Buenas tardes,

Llevo tiempo queriendo iniciar a mi hijo de 6 años en el mundo del esqui, y revisando la oferta que hay en Sierra Nevada me he topado con el Dreamland, que comparten varias escuelas. ¿Alguien lo ha usado?¿Realmente le ensenñan o es mas una guarderia?¿Me recomendais otra opción?

Mil gracias.

Hola Andresga. Mi hija hija ha utilizado el DreamLand en muchísimas ocasiones. Si tu hijo no ha esquiado nunca es un buen sitio para la primera toma de contacto. Tienen una zona reservada donde los sacan a "esquiar", con remonte de cintas para subirles la "cuestecita" y les enseñan a hacer cuña, además de jugar con ellos.smiling smiley
Si hace buen tiempo les sacan fuera a jugar, pintar,... Y sino están dentro donde también juegan y hacen actividades con ellos.
Esta bien, los niños disfrutan y los monitores son encantadorespulgar arriba
Si le coges un monitor te lo recogen y dejan allí si quieres. Súper cómodo
Eso si, en cuanto tus niño empiece a esquiar ya no querrá quedarse allí, solo querrá estar fuera.
Yo sí te lo recomiendo y, mientras tanto, tú a disfrutar Banana esquí



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Otro con "gran" experiencia en el Dreamland que suscribe todo lo comentado por -carlosyesther-. Pefecto para iniciarse a la vez qe los pares pueden esquiar un rato libremente. Pudes contratar día completo o medios días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Yo creo que un niño de 6 años lo que necesita es un profesor de esquí de verdad y nada de dreamland. Si no ha empezado aún, unas clases particulares, mínimo dos horas (aconsejo a primera hora), luego comer algo y después esquí con los padres.

Si quieres consejo sobe escuelas te aconsejo la Escuela Técnica. Mis hijos tienen entre 10 y 14 años (tengo 4) y esquían con ellos desde los 3 ó 4.

Yo use el dreamland con mis hijos muy pequeños pero para esa edad no lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Yo tambien soy de la opinion de Telemarker Rojo, con esa edad ya deberia iniciarse al esqui de verdad, la,opción de las clases particulares es muy buena, pero también están los cursillos , donde está con más niños, y es muy válida, yo soy un fiel defensor de las clases colectivas para los nños, no como contraposición a la clase particular, sino como otro producto que tiene sus ventajas.
Tanto para clases particulares como para cursillos tienes una amplia oferta, te recomiendo que busques y preguntes, yo como soy parte interesada, prefiero que la busqueda no sea dirigida.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 14:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Claramente al final me voy a decantar por las clases particulares, quien me recomendais para niños tan pequeños?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acriana
Enviado: 24-02-2016 16:56
Mi experiencia de dreamland fue pésima, me lo pintarin muy bonito cuando lo contrate , pero lo que hacen es muy distinto. El tiempo que estuvieron en contacto con la nieve fue de media hora, el desayuno dentro y lo pusieron a ver una película , mi peque se quedo dormido..... Una estafa, y cuando entre al baño a llevar a mi peque, estaba súper sucio .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.