nevasport.com

Enviado: 25-02-2015 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Que conste que yo no estoy a favor de la reventa. Estoy a favor del forfait por horas, algo que ya se ha conseguido en otras cosas (fracciones de tiempo) como en Parkings, telefonía, etc.. y como usuarios no entiendo cómo no reivindicáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 12:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
A ver, lo mismo no es, el forfait para un dia es para poder esquiar con un seguro un dia, porque SN no te da la opcion a que aunque sea por causa mayor pagues menos ese dia si te vas a medio dia. Lo suyo es que SN ofrezca forfait por horas como tu dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
panzet
Yo la diferencia la veo asi Melchor: compro entradas para un teatro, no veo bien que yo me salga tras el primer acto y entre otra persona.

Diferente es que no pueda ir al teatro y en lugar de perder el dinero de la entrada se la de o venda a un amigo. Yo no pierdo dinero y un amigo disfruta de la entrada igualmente. Con el sistena de sierra nevada, yo pierdo dinero, se queda una butaca vacia y mi amigo compra una entrada igualmente, sierra nevada gana a causa de una situacion personal o meteorologica. Con entradas a eventos, billetes de avion, metro, etc se puede hacer un cambio de beneficiario.

Si compro un forfait es para disfrutarlo, si no lo hago es por una causa mayor, que sierra nevada me obligue a perder el dinero no me parece una buena politica de empresa correcta.

En el teatro no tienen que proporcionarte un seguro obligatorio, todavía no te ha quedado claro que un mismo seguro no puede servir para dos personas?? La diferencia es el seguro y no te van a dar un seguro diferente para cada día, yo no veo el problema que le veis a esto con la ley en la mano es legal el único pero que le puedo ver es que queráis timar y no podáis. Como te han dicho por fuerza mayor se devuelve el dinero, lee las bases de compra del forfait y a lo mejor te lo aclaran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
panzet
Lo suyo es que SN ofrezca forfait por horas como tu dices.


Aleluya!!! risasrisas pulgar arribapulgar arriba

Hasta entonces, yo me siento timado y haré todo lo que pueda para que no se me quede cara de tonto cuando me vaya al final de la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
panzet
A ver, lo mismo no es, el forfait para un dia es para poder esquiar con un seguro un dia, porque SN no te da la opcion a que aunque sea por causa mayor pagues menos ese dia si te vas a medio dia. Lo suyo es que SN ofrezca forfait por horas como tu dices.

Esto ya no me cuadra habéis pasado de meternos con la foto a pedir forfait por horas que nada tiene que ver con el post.

En cuanto al forfait por horas todos lo pedimos pero sabéis de sobra que no va a ser proporcional solo tenéis que ver el precio del forfait de medio día actual, para saber que nos la meterían doblada
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 13:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
agussm

En el teatro no tienen que proporcionarte un seguro obligatorio, todavía no te ha quedado claro que un mismo seguro no puede servir para dos personas?? La diferencia es el seguro y no te van a dar un seguro diferente para cada día, yo no veo el problema que le veis a esto con la ley en la mano es legal el único pero que le puedo ver es que queráis timar y no podáis. Como te han dicho por fuerza mayor se devuelve el dinero, lee las bases de compra del forfait y a lo mejor te lo aclaran

Agussm, lo que a tí no te ha quedado claro es que la gente hace reventa porque es un timo pagar un forfait de día entero y usarlo solo medio día. ¿A tí es que te gusta aparcar en un Parking 3 horas y que te cobren la tarifa de día entero? La discusión no es reventa sí o no, seguro sí o no. La discusión es que por qué narices no existe un forfait por horas, POR HOOOORAAAAASSSS!!!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 13:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
A bueno!! Pues forfait por horas, y a precios lógicos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 15:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
panzet
Yo la diferencia la veo asi Melchor: compro entradas para un teatro, no veo bien que yo me salga tras el primer acto y entre otra persona.

Diferente es que no pueda ir al teatro y en lugar de perder el dinero de la entrada se la de o venda a un amigo. Yo no pierdo dinero y un amigo disfruta de la entrada igualmente. Con el sistena de sierra nevada, yo pierdo dinero, se queda una butaca vacia y mi amigo compra una entrada igualmente, sierra nevada gana a causa de una situacion personal o meteorologica. Con entradas a eventos, billetes de avion, metro, etc se puede hacer un cambio de beneficiario.

Si compro un forfait es para disfrutarlo, si no lo hago es por una causa mayor, que sierra nevada me obligue a perder el dinero no me parece una buena politica de empresa correcta.

Panzet, no pagas lo mismo si compras un forfait de 1 día que el de 3 días consecutivos, verdad? Sierra Nevada te hace un descuento smiling smiley para que lo utilice la misma persona.
Si se pudiera lo haríamos todos...compraríamos uno de temporada y el día que yo no lo utilice te lo paso a tipulgar arriba.
Se puede vender un abono transporte para usar un día a una persona distinta del titular? En Madrid no



Saludos CARES
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 15:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
Carlos y Esther, toda la razon. No contaba con el descuento.

Agussm no llames timador a nadie.

Yo siempre he usado la tarjeta SN club para la promocion el subidon. Cuando mi amigo me dejo su forfait entendi que todos los dias le costaron igual y que no le devolvieron el dinero cuando fue a pedirlo. El se tuvo que ir de sierra nevada y dejo un dia sin usar y sabia que no podria volver a usarlo esa temporada. De ahi que me lo dejase a mi por el precio que le costo, para que ese forfait ni su dinero se perdiese.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
panzet
Carlos y Esther, toda la razon. No contaba con el descuento.

Agussm no llames timador a nadie.

Yo siempre he usado la tarjeta SN club para la promocion el subidon. Cuando mi amigo me dejo su forfait entendi que todos los dias le costaron igual y que no le devolvieron el dinero cuando fue a pedirlo. El se tuvo que ir de sierra nevada y dejo un dia sin usar y sabia que no podria volver a usarlo esa temporada. De ahi que me lo dejase a mi por el precio que le costo, para que ese forfait ni su dinero se perdiese.

Yo lo que vería lógico en estos casos es que se vuelva al modelo anterior, si no los usabas esta temporada por cortesía los podías usar la siguiente, y no tanta historia de se lo dejo a otro o se lo revendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 22:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
panzet
Carlos y Esther, toda la razon. No contaba con el descuento.

Agussm no llames timador a nadie.

Yo siempre he usado la tarjeta SN club para la promocion el subidon. Cuando mi amigo me dejo su forfait entendi que todos los dias le costaron igual y que no le devolvieron el dinero cuando fue a pedirlo. El se tuvo que ir de sierra nevada y dejo un dia sin usar y sabia que no podria volver a usarlo esa temporada. De ahi que me lo dejase a mi por el precio que le costo, para que ese forfait ni su dinero se perdiese.

pulgar arriba



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 19:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Ayer vi el cartel en el Zayas.
Esta colocado en el cristal de la cabina q controla el acceso al remonte.



Cita
agussm
Cita
The Dude
Hay algo o no?

Cita
agussm

... ]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
The Dude
Ayer vi el cartel en el Zayas.
Esta colocado en el cristal de la cabina q controla el acceso al remonte.



Cita
agussm
Cita
The Dude
Hay algo o no?

Cita
agussm

... ]

La verdad es que alguno de los carteles es en plan buscar a wallyrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 21:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Queria decir el Jara no en el zayas evidentemente porque alli no hay camaras.

@agussm
Ademas en el Jara, con toda la carteleria del Sulayr es tambien un poco mas complicado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gali
Enviado: 05-03-2015 21:46
Si kieren kitar la reventa ke pongan precios logicos, no precios para ricos inaccesibles para la demás personas....Yo hago reventa desde hace ya mas de 8 años, me han pillao alguna ke otra vez, pero lo que tengo claro eske si me piden el forfait se lo enseño y en ningun caso se lo doy, si me kiere hechar del remonte en su derecho están, cojo y me voy a otro. Los que estais en contra de la reventa es por que os sobra el billete si no hablariais menos. Hay mucha gente ke no puede pagar los 43 pavazos ke vale el pase y que por la reventa pueden eskiar o hacer snow un par de horitas o tres. No se que daño hace eso a una empresa que factura todas las temporadas cientos de miilones. Venga ya hombre....Estoy a favor de un forfait por horas, tambien cabe decir que desde que tengo el forfait granajoven no he hecho reventa, y es porque sale a 20 euros el pase del dia, un precio razonable....Así que lo que tiene que hacer cetursa es bajar precios y asi solucionará el enorme y destructible problema de la reventa que tanto perjudica a todos!!!
En cuanto a los, seguros el que hace revente debe saber que no le va a cubrir, asi que responsable suyo es.....
VIVA LA REVENTA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE TOQUE LA POLLA!! (sin mal royo)
Karma: -19 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 05-03-2015 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
gali
Si kieren kitar la reventa ke pongan precios logicos, no precios para ricos inaccesibles para la demás personas....Yo hago reventa desde hace ya mas de 8 años, me han pillao alguna ke otra vez, pero lo que tengo claro eske si me piden el forfait se lo enseño y en ningun caso se lo doy, si me kiere hechar del remonte en su derecho están, cojo y me voy a otro. Los que estais en contra de la reventa es por que os sobra el billete si no hablariais menos. Hay mucha gente ke no puede pagar los 43 pavazos ke vale el pase y que por la reventa pueden eskiar o hacer snow un par de horitas o tres. No se que daño hace eso a una empresa que factura todas las temporadas cientos de miilones. Venga ya hombre....Estoy a favor de un forfait por horas, tambien cabe decir que desde que tengo el forfait granajoven no he hecho reventa, y es porque sale a 20 euros el pase del dia, un precio razonable....Así que lo que tiene que hacer cetursa es bajar precios y asi solucionará el enorme y destructible problema de la reventa que tanto perjudica a todos!!!
En cuanto a los, seguros el que hace revente debe saber que no le va a cubrir, asi que responsable suyo es.....
VIVA LA REVENTA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE TOQUE LA POLLA!! (sin mal royo)

Delincuente smiling smiley, no te deseo ningún mal pero espero que nunca te rompas nada en las pistas y te tengan que rescatar con un forfait de reventa en el cual no tendrás seguro.

Yo cuando voy justo de pasta no esquío, me lo gasto en cosas que son más importantes.

Lo dicho, espero que sigas teniendo mucha suerte y nunca te pase nada, porque entonces te acordarás!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-03-2015 10:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Yo no voy a decir nada que no se haya discutido ya. Lo que si me gustaría recordar para que este hilo no se caiga, es la necesidad imperiosa de difundir el tema. Yo desde aquí pido a los habituales que comuniqueis este hecho/norma siempre que tengais ocasión.
El pasado jueves estaba en los tornos esperando que abrieran con dos personas que guardaban una relación amistosa entre ambos. Habiamos estado esperando sentados a que se nos abriera y le había preguntado a uno de ellos sobre la hora de apertura ya que lo ví preguntándoselo al empleado.
Una vez dentro de la cabina entre ellos empezaron a hablar del hecho de estar puntuales en la plaza de andalucia a media mañana para revender el ff.
Me sentí en la obligación de aclararles lo que iba a pasar.
Llamarme entrometido, budista o lo que querais, pero cuando una tercera persona va a ser perjudicada de manera injusta o inconsciente y yo puedo hacer algo mínimo para evitarlo, lo hago. El karma nenes. risas

Total, tras comentarles de muy buenas maneraz que lo de la reventa se ha jodido y que SI hay cámaras en el v. De las nieves el hombre me suelta que no cree que por salir y entrar otro pase nada. Se lo vuelvo a explicar, le intento comunicar que no es una cuestión de opinión, que es lo que pasará. Pero el abre la puerta a que es posible esconder el bulto. Que en un domingo cómo iban a detener uno a uno.
En fin, ni se inmutó. Se que esta persona va a seguir haciéndolo.
Yo mismo le comenté la necesidad de un ff por horas como sin miramientos le trasmití la sensación de frustación que iba a experimentar su posible comprador, pero ni por esas. Es más, tras haber lanzado la responsabilidad moral de cometer una auténtica cabronada o estafa (porque cuando engañas a alguien sin conocimiento del damnificado se llama estafa) a una tercera persona, sin que esta pueda reclamarle ni a el, que se esfumara, ni a nadie, le dió lo mismo.
Olé, con dos bemoles.
Por favor, difundid que la reventa ya no es posible, porque hay personas que no entienden de ética y van a seguir vendiendo con el resultado que ya todos conocemos. Hay mucho desconocimiento porque estas medidas son relativamente nuevas. Hasta un profesor independiente que conozco no estaba enterado del tema, no porque se dedique a vender, faltaría más, sino porque al coincidir con él salió el tema. Por favor difudirlo, estas medidas al final van acabar afectando al usuario como siempre.
Carteles más evidentes, hojas impresas con las normas al retirar el forfait, forfait por horas...soluciones hay muchas pero que casualidad que una vez más, (y van..) las decisiones de cetursa acaban afectando al usuario negativamente.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Old Sherpa
Yo no voy a decir nada que no se haya discutido ya. Lo que si me gustaría recordar para que este hilo no se caiga, es la necesidad imperiosa de difundir el tema. Yo desde aquí pido a los habituales que comuniqueis este hecho/norma siempre que tengais ocasión.
El pasado jueves estaba en los tornos esperando que abrieran con dos personas que guardaban una relación amistosa entre ambos. Habiamos estado esperando sentados a que se nos abriera y le había preguntado a uno de ellos sobre la hora de apertura ya que lo ví preguntándoselo al empleado.
Una vez dentro de la cabina entre ellos empezaron a hablar del hecho de estar puntuales en la plaza de andalucia a media mañana para revender el ff.
Me sentí en la obligación de aclararles lo que iba a pasar.
Llamarme entrometido, budista o lo que querais, pero cuando una tercera persona va a ser perjudicada de manera injusta o inconsciente y yo puedo hacer algo mínimo para evitarlo, lo hago. El karma nenes. risas

Total, tras comentarles de muy buenas maneraz que lo de la reventa se ha jodido y que SI hay cámaras en el v. De las nieves el hombre me suelta que no cree que por salir y entrar otro pase nada. Se lo vuelvo a explicar, le intento comunicar que no es una cuestión de opinión, que es lo que pasará. Pero el abre la puerta a que es posible esconder el bulto. Que en un domingo cómo iban a detener uno a uno.
En fin, ni se inmutó. Se que esta persona va a seguir haciéndolo.
Yo mismo le comenté la necesidad de un ff por horas como sin miramientos le trasmití la sensación de frustación que iba a experimentar su posible comprador, pero ni por esas. Es más, tras haber lanzado la responsabilidad moral de cometer una auténtica cabronada o estafa (porque cuando engañas a alguien sin conocimiento del damnificado se llama estafa) a una tercera persona, sin que esta pueda reclamarle ni a el, que se esfumara, ni a nadie, le dió lo mismo.
Olé, con dos bemoles.
Por favor, difundid que la reventa ya no es posible, porque hay personas que no entienden de ética y van a seguir vendiendo con el resultado que ya todos conocemos. Hay mucho desconocimiento porque estas medidas son relativamente nuevas. Hasta un profesor independiente que conozco no estaba enterado del tema, no porque se dedique a vender, faltaría más, sino porque al coincidir con él salió el tema. Por favor difudirlo, estas medidas al final van acabar afectando al usuario como siempre.
Carteles más evidentes, hojas impresas con las normas al retirar el forfait, forfait por horas...soluciones hay muchas pero que casualidad que una vez más, (y van..) las decisiones de cetursa acaban afectando al usuario negativamente.

Esto es exactamente lo que yo viví como comentaba más arriba, con el añadido de que ellos si que me creyeron pero les pareció todavía más gracioso que al que lo comprará le echaran y que ellos ya estarían muy lejos de allí, hay mucho sinvergüenza, no justifico a cetursa, condeno a la gente que fastidia a otros de esta forma y por eso me he llevado unos cuantos negativos de gente desconocida en este post, lo cual me da exactamente igual, el que es un sinvergüenza y estafa a otro es un delincuente, por mucho que ellos se escuden en que es caro y demás, no puedes arreglarlo fastidiando a otro igual
Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Bueno, por aportar algo si fuera útil.

Las cámaras se encuentran en los propios tornos, donde se lee el forfait a la parte de arriba (a la izquierda). Se vé la camarita pequeña, como las que hay en algunos cajeros automáticos pero esta se vé detrás de un cristalito.

Los carteles que vemos en la foto de Agus, son los carteles que avisan de que estas siendo grabado. Esto no tiene ninguna relación con las cámaras de los tornos porque esas no creo que graben, sólo harán fotos y supongo que con la compra del forfait, de alguna manera ya estamos aceptando las condiciones en las que se especifica que nos pongamos guapos pa la foto.

En cualquier caso, por si a alguien le apetece montar algún lio, diré que esos carteles no son los homologados en España, lo que no sé es si cumplirán una normativa anterior y por eso los conservan.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Gracias x la info Frankee.
Pero no existe homologación, hay un modelo recomendado x la AEPD. Mas q el modelo, lo q importa es q incorpore los derechos ARCO y a donde dirgirse y como para ejercerlos. Al margen de identificar al titular del fichero.

Desde mi punto de vista, la unica manera de molestar seria aegumentar sobre la proporcionalidad de la medida para realizar acciones de control de acceso.

Cita
Fr@nkee
Bueno, por aportar algo si fuera útil.

Las cámaras se encuentran en los propios tornos, donde se lee el forfait a la parte de arriba (a la izquierda). Se vé la camarita pequeña, como las que hay en algunos cajeros automáticos pero esta se vé detrás de un cristalito.

Los carteles que vemos en la foto de Agus, son los carteles que avisan de que estas siendo grabado. Esto no tiene ninguna relación con las cámaras de los tornos porque esas no creo que graben, sólo harán fotos y supongo que con la compra del forfait, de alguna manera ya estamos aceptando las condiciones en las que se especifica que nos pongamos guapos pa la foto.

En cualquier caso, por si a alguien le apetece montar algún lio, diré que esos carteles no son los homologados en España, lo que no sé es si cumplirán una normativa anterior y por eso los conservan.
pulgar arriba



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Y viendo el vídeo que nunca terminaré de montar me he encontrado esto.

Aquí están las cámaras de la foto-fait.





Estúpido Flanders...

#snhoy


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2015 17:37 por Fr@nkee.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 21:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
pulgar arriba



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo juraría que en el cartel que se lee en la última foto del jara, ponía que se grababa para el control de acceso, creo que si que lo especifica, pero vamos ya me hacéis dudar... Lo que me sorprende es lo extendida que está la reventa, en las dos últimas subidas he oído hablar de ello, en la última además preguntar a alguien directamente en taquillas por el precio del forfait y donde estaban las cámaras, sin corte, la chica le dijo que si que es verdad que la diferencia del forfait de medio día son solo 6 euros...

Yo creo que lo primero que tendrían que arreglar es eso... no es normal pagar 37? por medio día y 43 por el día entero, es un despropósito, por lo menos debería ser el precio del día del esquiador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 01:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
agussm
Yo creo que lo primero que tendrían que arreglar es eso... no es normal pagar 37? por medio día y 43 por el día entero, es un despropósito, por lo menos debería ser el precio del día del esquiador

Sí, es un despropósito.TristeTristeTriste
Perdón por entrometerme en este hiloVergonzoso. Yo soy más del foro general y del foro de Andorra, pero he visto este último mensaje, y no he podido evitar responder.
Un saludo al foropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 01:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
j.lacroix
Cita
agussm
Yo creo que lo primero que tendrían que arreglar es eso... no es normal pagar 37? por medio día y 43 por el día entero, es un despropósito, por lo menos debería ser el precio del día del esquiador

Sí, es un despropósito.TristeTristeTriste
Perdón por entrometerme en este hiloVergonzoso. Yo soy más del foro general y del foro de Andorra, pero he visto este último mensaje, y no he podido evitar responder.
Un saludo al foropulgar arriba

De entrometerte nada de nada, al final es lo que mosquea a todo el mundo, la foto les daría igual si pudieras comprar por horas los días de niebla, o la gente que quiere esquiar pocas horas el día de llegada o de salida, pero los 37... son una burrada, igual que no te dejen comprar el de medio día para la mañana, es absurdo eso si que pueden bloquear el pase por remontes y arreglado, no lo hacen porque no quieren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 17:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Coincido con The Dude, por cuanto la proporcionalidad o necesidad de la toma de imágenes es lo único que se podría cuestionar. Con lo que le gusta a la AEPD sancionar, si alguien tiene tiempo que denuncie...aunque si hay sanción la pagaremos nosotros.

En cuanto al tema del seguro que se ha dicho, no coincido, pues no hay más asegurados por el hecho de que usen el mismo FF, ya que nunca coincidirán en el tiempo...y es que hay tantos asegurados como FF en uso en cada momento, con independencia de que ese FF haya sido utilizado por otro anteriormente.

Dicho todo esto, el FF es personal e intransferible porque a CETURSA le conviene. Alguien puso el ejemplo del Metro y al menos en Madrid existe un bono de 10 viajes. Viajes. Es decir que puede ser usado por entre 1 y 10 viajeros a discreción.

Termino diciendo como muchos otros foreros, que conviene sacarse la tarjeta, aunque sirva para que CETURSA se haga con una interesante base de datos que puede vender más o menos a su antojo con la excusa de mantenerte informado de promociones y fomentar la práctica de esquí. Porque ya os digo que los acuerdos con Movistar, Lanjaron, etc necesitan de la cesión de datos y eso no suele hacerse gratis...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
No creo q exista sesión de datos en el tema de Movistar, la colaboración ha ido en el sentido de que Movistar le ha colocado fibra óptica en la estación.
Le ha cambiado móviles y equipos informáticos.
Da cobertura de móvil en La Laguna (antes nos podíamos escaquear diciendo que estábamos alli risas)
Y para mi uno de los mas importantes, el TS "Vodafone" ahora se llama "Movistar".
Por contra, Cetursa le da promociones a los clientes de MV.

No me sorprendería de nada, pero no creo que al introducir el código obtenido de MV o Lanjaron, Cetursa le diga que tal usuario es el q ha tomado la promoción.

Cita
dufnering
Termino diciendo como muchos otros foreros, que conviene sacarse la tarjeta, aunque sirva para que CETURSA se haga con una interesante base de datos que puede vender más o menos a su antojo con la excusa de mantenerte informado de promociones y fomentar la práctica de esquí. Porque ya os digo que los acuerdos con Movistar, Lanjaron, etc necesitan de la cesión de datos y eso no suele hacerse gratis...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 12:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Pero que el pago de la cesión no sea en cash sino en servicios no quita que CETURSA obtenga beneficios de ceder los datos del CLUB. Y digo estoy porque estoy seguro de que para calcular la promoción conjunta han de cederse los datos...o más bien, es un gran excusa para que la cesión sea legal...

De hecho esa es la razón por la que todas las compañías hacen un club de fidelización, para hacerse con bases de datos que le permitan ajustar su oferta, y en algunos casos que les permitan hacer caja con ellas.

Y te lo avisan:


El usuario de los remontes autoriza a Cetursa Sierra Nevada S.A. para el tratamiento y almacenamiento de datos de carácter personal, de utilización del Forfait y los remontes o grabaciones visuales o telefónicas que serán incluidos en un fichero automatizado de Cetursa Sierra Nevada, S.A. con la finalidad del desarrollo de la relación contractual y la remisión de ofertas comerciales. El titular de Forfait en Sierra Nevada podrá acceder, rectificar, cancelar y, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a Atención al Cliente, Edf. CETURSA, Pza de Andalucía 4, Sierra Nevada, 18196 Monachil (Granada), o bien a atencioncliente@cetursa.es.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
dufnering
Pero que el pago de la cesión no sea en cash sino en servicios no quita que CETURSA obtenga beneficios de ceder los datos del CLUB. Y digo estoy porque estoy seguro de que para calcular la promoción conjunta han de cederse los datos...o más bien, es un gran excusa para que la cesión sea legal...

De hecho esa es la razón por la que todas las compañías hacen un club de fidelización, para hacerse con bases de datos que le permitan ajustar su oferta, y en algunos casos que les permitan hacer caja con ellas.

Y te lo avisan:


El usuario de los remontes autoriza a Cetursa Sierra Nevada S.A. para el tratamiento y almacenamiento de datos de carácter personal, de utilización del Forfait y los remontes o grabaciones visuales o telefónicas que serán incluidos en un fichero automatizado de Cetursa Sierra Nevada, S.A. con la finalidad del desarrollo de la relación contractual y la remisión de ofertas comerciales. El titular de Forfait en Sierra Nevada podrá acceder, rectificar, cancelar y, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a Atención al Cliente, Edf. CETURSA, Pza de Andalucía 4, Sierra Nevada, 18196 Monachil (Granada), o bien a atencioncliente@cetursa.es.

La promo de lanjarón cedes tu los datos, puesto que tienes que aceptar las condiciones en facebook, y la promo de movistar, si eres cliente suyo ya los tienen... que cesión de datos ves tú? Perdona la pregunta pero no lo veo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Yo no lo veo así. No hay obligación de que se tengan que ceder datos, si lo hacen es xq quieren.
Y tampoco veo que en ese fragmento te avisen de ninguna cesión de datos a terceros.
Como apunta Agussm, no se necesita ceder nada xq para aprovechar la oferta debes ser cliente, y para conseguir el código de la promoción has de introducir un numero de linea de MV, con lo cual, ya te tienen identificado.

De cualquiera de las maneras, esta bien discutir estas cosas q en temas LOPD hay gran desconocimiento. Esta ley siempre la usan como argumentación para impedirte el acceso a alguna información x parte de individuos desinformados.


Cita
dufnering
Pero que el pago de la cesión no sea en cash sino en servicios no quita que CETURSA obtenga beneficios de ceder los datos del CLUB. Y digo estoy porque estoy seguro de que para calcular la promoción conjunta han de cederse los datos...o más bien, es un gran excusa para que la cesión sea legal...

De hecho esa es la razón por la que todas las compañías hacen un club de fidelización, para hacerse con bases de datos que le permitan ajustar su oferta, y en algunos casos que les permitan hacer caja con ellas.

Y te lo avisan:


El usuario de los remontes autoriza a Cetursa Sierra Nevada S.A. para el tratamiento y almacenamiento de datos de carácter personal, de utilización del Forfait y los remontes o grabaciones visuales o telefónicas que serán incluidos en un fichero automatizado de Cetursa Sierra Nevada, S.A. con la finalidad del desarrollo de la relación contractual y la remisión de ofertas comerciales. El titular de Forfait en Sierra Nevada podrá acceder, rectificar, cancelar y, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a Atención al Cliente, Edf. CETURSA, Pza de Andalucía 4, Sierra Nevada, 18196 Monachil (Granada), o bien a atencioncliente@cetursa.es.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.