nevasport.com

Enviado: 01-04-2015 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
agussm


Si no me has leído es porque no te da la gana, en el forfait de 5 días tienes un descuento de más del 13% y si tienes la primera recarga un 10% adicional más si lo haces con la sierra nevada club. Si te parece una nimiedad, entonces por qué no compras los forfaits de un solo día???? Nunca tendrías que dejarselo a nadie, como pagas día a día porque no quieres el descuento, no tienes la necesidad de ir contra las normas. En el de 7 días te ahorras un día entero, te parece poco? a mi me parece que alguien que compre el de 6, puede regalarle un día a alguien o incluso cobrárselo. Si fuera transferible no existiría ese descuento por "fidelidad"

Me parece absurdo tu planteamiento de "me dan poco o ningún descuento" para decir que es un abuso lo de que no se le pueda transferir a otra persona. Aquí buscamos forfait por horas realmente y aprecio decente.

Afortunadamente no compré 7 días . De lo contrario me hubiese costado la broma mas de 150 euros (Multa la cual me parecería completamente desproporcionada) . Compré 2 no consecutivos. No recuerdo si hubo descuento pero si entre mas de 80 pavos me descuentan un 1 euro poco negocio hago yo cediéndoselo a un amigo o familiar. Creo que en este caso, es obvio que el negocio es mas de la empresa a la que le pagas por adelantado la práctica totalidad de 2 días de esqui . La razón por la cual compro 2 días en lugar de 1 cada día, es por comodidad , por no tener que ir al día siguiente otra vez a por el ff. No por el descuento 1 o 2 euros que me den. Nosotros cuando tuvimos el problema fuimos sinceros con cetursa y les demostramos que no habíamos hecho reventa, simplemente lo usó mi compañero para no perderlo yo puesto que el tenía aún un ff en su sierra nevada club (Es más, aún así yo perdía dinero puesto que a mi compañero le quedaba un forfait de temporada alta y si sube, subirá en el puente de mayo donde venden los ff a 20 euros, es decir, no me iba a pagar los 40 euros que me costaba el día sino lo que costase el ff de un día del puente de mayo). Ojo, insisto que yo compré un ff de 2 días no consecutivos normal, sin tarjeta club.

Ya te digo, que estas cosas no pasarían si cetursa mirase mas por el cliente y permitiera devoluciones en causas justificadas. Causas justificadas no solo que te rompas una pierna y tengas que llevar el parte médico. Sino que te surja algún imprevisto y no puedas esquiar el resto de los días de vacaciones que tengas o el resto del fin de semana (Siempre y cuando no vuelvas después de que se consuman los días sino la primera mañana del primer día que no puedes ir). En estos casos, lo que hacen es darte un forfait para que gastes lo que queda de temporada, ¿Pero que hace alguien que viene de lejos con un ff que no puede gastar? EL caso es, que hubiese perdido el dinero igual aunque hubiese optado por respetar la letra pequeña de la norma.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2015 12:32 por bananin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
¿Has intentado alguna vez que te devuelvan el dinero por no poder esquiar? Me refiero a antes de intentar hacer la trampa y vendérselo a un colega, claro.

Me parece que habláis de oídas y, peor que eso, que os inventáis la mitad de las cosas.

En cualquier caso Cetursa puede poner las normas que le de la gana para es uso de forfaits. Al que no le guste que no venga a Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
telemarker rojo
¿Has intentado alguna vez que te devuelvan el dinero por no poder esquiar? Me refiero a antes de intentar hacer la trampa y vendérselo a un colega, claro.

Me parece que habláis de oídas y, peor que eso, que os inventáis la mitad de las cosas.

En mi opinión no he hecho ninguna trampa. Y dudo que lo que yo hecho no lo haya hecho nadie sin mala intención. Sigo diciendo que lo de que un forfait comprado en taquilla sea intransferible viene escrito a tu espalda de donde compras. Ni en el ticket ni en el forfait viene escrito. Si la pena es tan desproporcionada deberían anunciarlo mejor. En la tarjeta club si que está claramente escrito además de venir tu foto . ¿POr qué no se han molestado en escribir lo mismo en el forfait normal? No será que se han pasado de frenada a la hora de implementar el control por cámara y han pasado por alto actualizar las pegatinas de la tarjeta?

Y si, si lo he hecho es porque otras veces no me han dado la opción de devolverme el forfait , ya lo comento en mis posts, como mucho me dan uno para gastarlo el resto de la temporada a la cual viniendo de lejos no tengo garantías de que pueda volver. . DE lo contrario no le hubiese cedido a mi compañero el forfait puesto que el no lo necesitaba.

Cita
telemarker rojo



En cualquier caso Cetursa puede poner las normas que le de la gana para es uso de forfaits. Al que no le guste que no venga a Sierra Nevada.
Esa puede ser la mentalidad de una administración pública pero no la de una empresa que da servicio a sus Clientes. . Yo creo que si una norma es abusiva se debe revisar y no ir con esa actitud . Pero si, yo volveré pero no con la asiduidad con la que lo hacía antes la verdad. Siempre he sido de comprar el abono de 10 o 15 mas una semana que he estado alojado en la estación. El próximo año optaré por los pirineos y semana en alpes. Me da pena, Granada es mi ciudad , pero deben aprender a tratar mejor a sus clientes. Si no fuera por el monopolio que tienen los fines de semana no irían con la chulería "es lo que hay si no te gusta no vengas".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 152
Como alguno ya ha dicho, el forfait es personal e intransferible, pero lo es desde el momento en que pasas el primner torno con él metido en el bolsillo y te sacan la "afoto". A partir de ese momento solo tú lo puedes usar.
No hay problema en que una persona saque el forfait de todo un batallón, pero a la hora de usarlo, cada uno el suyo
Y sí, aunque no a tamaño BMW, ´los carteles de aviso de captación de imágenes están por varios sitios de la estación.
Maneras de saltarse el escollo? varias:
Hermanos/as gemelas que no compartan horarioDiablillo
Miembros de un mismo club, o amiguetes, que vayan uniformados,con el mismo casco, mácara u buffDiablillo
y hay más pero como las anteriores infringen la normativaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2015 10:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Alguién que por casualidad se le haya olvidado devolver un forfait de este año? No uno de la tarjeta club sino uno normal de los que se sacan en taquilla. Si alguien lo tuviera podría por favor enviarme una foto por privado? Cetursa me respondió mi reclamación diciéndome que en el ticket de compra y en el forfait viene que es de uso exclusivo pero ni el ticket (Que lo conservo) ni en el forfait viene indicado cuando me dicen ellos que si. (Que por desgracia se lo quedaron ellos) .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2015 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
bananin
Alguién que por casualidad se le haya olvidado devolver un forfait de este año? No uno de la tarjeta club sino uno normal de los que se sacan en taquilla. Si alguien lo tuviera podría por favor enviarme una foto por privado? Cetursa me respondió mi reclamación diciéndome que en el ticket de compra y en el forfait viene que es de uso exclusivo pero ni el ticket (Que lo conservo) ni en el forfait viene indicado cuando me dicen ellos que si. (Que por desgracia se lo quedaron ellos) .

Yo tengo la foto de uno que usé para meterlo en skiline, raro que tenga la foto todavía pero la tengo, ya que yo soy del club, pero un día tuve que usarlo, te lo paso por privado, pero vamos ya te digo que si que lo especifica y en grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 00:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
agussm
Cita
bananin
Alguién que por casualidad se le haya olvidado devolver un forfait de este año? No uno de la tarjeta club sino uno normal de los que se sacan en taquilla. Si alguien lo tuviera podría por favor enviarme una foto por privado? Cetursa me respondió mi reclamación diciéndome que en el ticket de compra y en el forfait viene que es de uso exclusivo pero ni el ticket (Que lo conservo) ni en el forfait viene indicado cuando me dicen ellos que si. (Que por desgracia se lo quedaron ellos) .

Yo tengo la foto de uno que usé para meterlo en skiline, raro que tenga la foto todavía pero la tengo, ya que yo soy del club, pero un día tuve que usarlo, te lo paso por privado, pero vamos ya te digo que si que lo especifica y en grande

Si, ese también lo tengo yo, es el que te dan cuando la tarjeta falla verdad? si, ahi viene, pero en uno de los de fianza normales no, al menos el que tenía yo, y lo peor es que se lo enseñe al chico que estaba en la oficina de atención al cliente y me dió la razón. El problema es que ellos se quedaron con el forfait, Llorón y ahora no encuentra ninguno, Estoy buscando uno de los que te dan en taquilla cuando lo compras en temporada normal (El del domingo 3 también era como el que me has enviado por la foto.

Muchas gracias Agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
bananin
Cita
agussm
Cita
bananin
Alguién que por casualidad se le haya olvidado devolver un forfait de este año? No uno de la tarjeta club sino uno normal de los que se sacan en taquilla. Si alguien lo tuviera podría por favor enviarme una foto por privado? Cetursa me respondió mi reclamación diciéndome que en el ticket de compra y en el forfait viene que es de uso exclusivo pero ni el ticket (Que lo conservo) ni en el forfait viene indicado cuando me dicen ellos que si. (Que por desgracia se lo quedaron ellos) .

Yo tengo la foto de uno que usé para meterlo en skiline, raro que tenga la foto todavía pero la tengo, ya que yo soy del club, pero un día tuve que usarlo, te lo paso por privado, pero vamos ya te digo que si que lo especifica y en grande

Si, ese también lo tengo yo, es el que te dan cuando la tarjeta falla verdad? si, ahi viene, pero en uno de los de fianza normales no, al menos el que tenía yo, y lo peor es que se lo enseñe al chico que estaba en la oficina de atención al cliente y me dió la razón. El problema es que ellos se quedaron con el forfait, Llorón y ahora no encuentra ninguno, Estoy buscando uno de los que te dan en taquilla cuando lo compras en temporada normal (El del domingo 3 también era como el que me has enviado por la foto.

Muchas gracias Agussm.

No ese no es porque la tarjeta falle, ese es pagado normal, lo que no se y seguramente tengas razón es que tienen 20 tipos de tarjeta me parece a mi :S porque luego se que hay otros que son de cartón que van sin fianza, así que ni idea Triste, deberíamos hacer un recopilatorio o algo y así tener todos las cosas claras .

Muchísimas de nada, faltaría mássmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 09:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Sería muy, pero que muy raro, que en el forfait, del tipo que sea, no diga que es intransferible. Los FF han sido intransferibles desde el inicio de los tiempos, y lo son en todas las estaciones de esquí del mundo, por lo menos en las que yo he estado, y SIEMPRE lo pone. Me extrañaría que en SN no lo pusiese en ningún lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 10:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
telemarker rojo
Sería muy, pero que muy raro, que en el forfait, del tipo que sea, no diga que es intransferible. Los FF han sido intransferibles desde el inicio de los tiempos, y lo son en todas las estaciones de esquí del mundo, por lo menos en las que yo he estado, y SIEMPRE lo pone. Me extrañaría que en SN no lo pusiese en ningún lado.

El que te venden en taquilla no lo tenía, a ver si algún despistado que se le haya olvidado canjear al final del día pudiera pasarme una foto. Si realmente no espero conseguir nada pero al menos darme el gustillo de decirles que ni en su tarjeta ni en el ticket de compra viene lo de intransferible ya que en su respuesta me lo indicaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.