nevasport.com

Enviado: 14-02-2015 23:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
El lunes tengo intención de subir a Sierra Nevada a esquiar y es mi primera vez en la estación. Me vendrían bien un par de consejos para no pagar la novatada. Dónde aparcar? Necesito alquilar esquís, a poder ser de alta gama, me podéis aconsejar algún establecimiento que esté en la estación?. Para el martes se esperan precipitaciones. Es habitual el uso de cadenas para acceder a la estación? Voy con coche de alquiler y no he pedido ruedas de nieve. Supongo que tendrán cadenas, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Por orden.

1 si esta abierto el telesilla Virgen de las nieves aparca arriba, creo que 5 euros el,día. Si no, abajo, lo primero que te encontraras si llegas a la estación todo recto sin desviarte nada.
Entra por el lado derecho, la parte izquierda es para residentes.
El parking de arriba tienes que ir en dirección albergues, el parking de llama Peñones.
Después de soltarte este rollo he recapacitado, si tienes que alquilar esquís no subas a Peñones, va a ser un rollo y a perder mucho tiempo.
Tira recto al parking que te encontraras.

2 establecimientos tienes a patadas, te los encontrarás, por eso no te preocupes.

3 ante dudas de nieve, cadenas siempre, si no las llevas y esta nevando se te acabo el día antes de llegar. Pídelas en el alquiler del coche o las puedes alquilar abajo en una gasolinera que veras a tu izquierda conforme te coges ya la carretera de Sierra Nevada.
Si las pides en el alquiler del coche, asegúrate que son la medida correcta. Yo confié y craso error, cadena liada en el disco de freno, un cristo.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 09:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Tb puedes alquilar en Cenes de la Vega (en el principio de la subida) en Nivalis y luego subir a aparcar en Peñones directamente.
Tb puedes para en Pradollano, alquilar y subir al parking. Un poco mas engorroso, aquí tienes: Rio Sport, Oso Blanco, Illiberis ....



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Estoy pensando en subir este sábado a la sierra, pero viendo que es 28 nunca he ido por esas fechas y nose como estará de gente, voy desde Sevilla un ida y vuelta. Merece la pena? O va a estar eso hasta arriba de gente...

Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
juanje_
Estoy pensando en subir este sábado a la sierra, pero viendo que es 28 nunca he ido por esas fechas y nose como estará de gente, voy desde Sevilla un ida y vuelta. Merece la pena? O va a estar eso hasta arriba de gente...

Un saludo pulgar arriba

Te hablo de mi experiencia, he ido dos veces en fiesta de andalucia y no me he encontrado las colas que la gente cuenta, a lo mejor por suerte de horarios y zonas, pero todo el mundo dice que es la fecha del año con más asistencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.