nevasport.com

Rogelio ML
Enviado: 13-02-2015 22:17
hola sufri un accidente automovilistico y me rompi el femur derecho abeces medan kalmbres muy dolorosos creo que algo salio mal de la cirujia y tengo mes y medio del cirujia cuanto me falta para caminar
Alguie que me aconseje y que me ayuden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 23:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
Mi consejo: pide una segunda opinion a otro medico si el que te opero no te convence y acude a un buen FISIOTERAPEUTA. Esos calambres deben observarse y estudiarse. Si conoces algun buen fisioterapeuta o te lo pueden recomendar perfecto. Olvida quiromasajistas, osteopatas, quiropracticos y mierdas, esos titulos en españa no son sanitarios no valen nada, busca un fisio competente.

Mucha suerte y animo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 15-02-2015 00:07
Otro consejillo.

Aprovecha la convalecencia para la practica de lectura, leyendo se aprende a escribir correctamente.Diablillo
No te lo tomes a mal..smiling smiley

Te deseo que mejores pronto.pulgar arribapulgar arriba, verás que prontito estas en las pistas.smiling smiley

Saludos.
Karma: 23 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Kike duque
Enviado: 13-10-2015 04:01
Hola a tod@s

Vengo a dejarles mi experiencia sobre esta dolorosa experiencia de fractura de femur.
En el año 2013 sufri un accidente cuando iba de pasajero en un taxi. El taxista no respeto el semaforo en un cruce y un bus nos golpeo dejandome con una factura en el femur derecho y la cabeza abierta. Al estar en el hospital me enderezaron la pierna y me colocaron una pesa que sirve para tratar de enderezar el hueso. Estuve 11 dias hospitalizado. Cuando me operaron me colocaron un clavo intramedular y dos tornillos que bloqueaban ambas partes del femur. Estando en casa el dolor fue terrible tenia la pierna muy inflamada y perdi arco de movimiemto en mi rodilla. Me toco doblarla a las malas ya que mi ortopedista me dijo que si no la obligaba a doblar esta quedaria asi. Les puedo decir que no fue facil pero cuando trabajas duro en algo cualquier cosa puedes hacer. Estuve en cama 1 mes en muletas 3 meses y en baston 2 meses. Este año 2015 mas precisamente en marzo me hice retirar el clavo y los dos tornillos y mi recuperacion fue mejor siento mi pierna muy bien e incluso juego futbol y monto bicicleta como lo hacia antes del accidente. Solo les puedo decir que mucho animo... si tu que lees este comentario estas viviendo esta amarga situacion cree en tu total recuperacion y al final asi sera. Mi Dr. me decia que posiblemente quedaria cojo y les puedo decir que se equivoco ya que en las sesiones de fisioterapia me exigia al maximo mucho mas de lo que ellos me decian que hiciera. No dejes que nadie limite tus ideales y siempre lucha por lograr lo que quieras. Bendiciones para todos.
smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Alexg29
Enviado: 10-11-2015 08:48
Yo me destroce el fémur hace 3 meses en un accidente de moto aparte me rompí las 2 caderas la pelvis y dos vertebras y me disloque clavícula y rodilla de la otra pierna con ligamentos con esguince y el cruzado parcialmente roto a día de hoy ando por la calle con muletas perfectamente y en casa sin ellas no se lo creen ni los médicos pero hay estoy llevo un clavo intramedular y 8 tornillos en la pierna y otros 8 y 4placas en la espalda la rodilla la doblo mas de 120 grados y no tomo medicacion desde la 3 semana del accidente lo k me ha llevado a esta recuperación son las ganas de volver a esquiar sobre todo y tmb de bailar ir en bici ect este año no creo k Esquié "por k estoy de baja" k si no de cabeza pero al año k viene vuelvo con mas ganas que nunca un saludo y animo a todos los lesionados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emanuel
Enviado: 23-03-2016 17:44
Triste llo tuven.un accidente. Dure wn cama 1 mese 1 semana y puea me sali y se.me reasvalo la muleta y por accidente apoye y tengo una refracturay Me Pondran Injerto de hieso llo nomas kiero saber si quedare biien. y masomenos cuanto llevara de reposo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Creo que estos "mensajes", si se les pueden llamar así, no tendrían lugar si todo el mundo estuviera obligado a registrarse para poder postear.
Más de un forero ha dejado claro que no responde nunca a los no registrados y creo que con razón. Registrarse no es un lujo. No cuesta dinero. Tardas más en escribir un mensaje sin registrar que en poner tu usuario y contraseña. Por eso sigo sin entender por qué se permite postear de esta manera, cuando la mayoría de las veces sólo sirve para trolear.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.