nevasport.com

miquel mas
Enviado: 07-02-2015 14:06
HOLA HEMOS IDO A ESQUIAR ESTA SEMANA PASADA DEL 3 AL 6 DE FEBRERO DEL 2015 A SIERRA NEVADA,4 DIAS EN TOTAL.El hotel perfecto,la nieve perfecta,pero el profesor de esqui llamado ALEX que han tenido mi mujer y mi hija,es para que lo expulsen y no lo vuelvan a coger nunca mas,esa persona que te subes al telesilla y ni te habla,te caes al suelo y no te ayuda a levantarte,que te dice como tienes que hacer las cosas y se lanza hacia abajo y no te esta mirando como lo vas haciendo,por si fuera poco se cayo mi mujer al suelo en el telecabina de borregiles en la entra de las escaleras y el tio estaba a punto de subirse ya,la gente ayudando a mi mujer y a mi hija y el tio sin inmutarse.Hemos tenido 3 horas de clases todos los dias durante cuatro dias,bueno la cuestion es que el tercer dia no viene y lo sustitulle un chaval llamado GERART ,cual es la sensacion de mi mujer cuando pasaron tres horas de clase impresionadas,habian adelantado mas en tres horas que en dos dias con el otro,contentisimas,llenas de alegria de haber haprendido tanto y encima con buenas maneras y educacion.LLegada la tarde en el hotel le digo a mi mujer voy a la escuela y que no venga mas el tal ALEX y la buena de mi mujer le daba pena,pues el ultimo dia vino ese tal y todo lo que habian disfrutado el dia antes todo a la mierda,con perdon ,sabeis la sensacion de ver a tu mujer llorando despues de la clase de tres horas,pues esa,hemos ido a aprender y a pasar en familia buenos momentos y no a que nos los amargen y mas si nunca as esquiado y pretendes que se enganche al esqui toda la familia.TIENEN QUE TENER CUIDADO CON LA GENTE QUE CONTRATEN PORQUE HAY QUIEN QUIERE TRABAJAR Y HACER BIEN SU TRABAJO Y SEGURURO QUE ESTA EN EL PARO Y NO COMO ESTE PERSONAJE,SI ME QUEDO UN DIA MAS LA LIO........


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2015 12:08 por nevasport.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mariano Frutos Garaeta
Enviado: 07-02-2015 16:19
Estimado Miguel:

Ya le he contestado en privado pidiéndole disculpas por todo aquello que no se haya ajustado a lo esperado. También le he comentado que si hubiera puesto en nuestro conocimiento el tema, hubiéramos puesto a otro profesor y asunto resuelto. También manifiesto públicamente a través de este foro, que no sólo no hemos recibido nunca una queja sobre este profesor, sino que todos los comentarios recibidos sobre su trabajo han sido siempre para alabar su trabajo, profesionalidad y simpatía. Creo que los foros están bien para expresar opiniones, pero las quejas han de formularse a las personas o entidades con las que se contrata, a ser posible a tiempo, para que éstos busquen soluciones. De no producirse la solución a un problema tan sencillo, entonces sí que avisar a otros usuarios de un trato nefasto recibido está bien. En este caso hubiéramos estado encantados de atender su queja y solucionarla al instante.

Un saludo,

Mariano Frutos Garaeta
Gerente de Mirando al Sur, S.L.
Karma: 71 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 20:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Yo tampoco entiendo que si lo habéis pasado tan mal no se lo hayáis hecho saber a algún superior de la escuela o incluso al profesor, que habéis estado cuatro días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miquel mas
Enviado: 07-02-2015 20:56
Pues eso mismo pienso yo,como mi mujer aun quiso darle otra oportunidad,pensando que hubiera tenido algun mal dia y no el que es asi es asi y ja esta,sin embargo mi hijo y yo tuvimos un monitor Sergio Sanchez de la misma escuela MIRANDO AL SUR y nos encanto,agrdable profesional,simpatico y con ganas de enseñar y de hacer bien su trabajo,ademas nos sorprendia cada dia con algo,ir asitios nuevos etc.Mia culpa por no haberme puesto en contacto con la escuela y solucionarlo,tengo que decir que todo lo contratamos con la escuela,fortfait,clases,material y todo bien menos el monitor de mi mujer y mi hija que pagaron la novatada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Mariano Frutos Garaeta
Estimado Miguel:

Ya le he contestado en privado pidiéndole disculpas por todo aquello que no se haya ajustado a lo esperado. También le he comentado que si hubiera puesto en nuestro conocimiento el tema, hubiéramos puesto a otro profesor y asunto resuelto. También manifiesto públicamente a través de este foro, que no sólo no hemos recibido nunca una queja sobre este profesor, sino que todos los comentarios recibidos sobre su trabajo han sido siempre para alabar su trabajo, profesionalidad y simpatía. Creo que los foros están bien para expresar opiniones, pero las quejas han de formularse a las personas o entidades con las que se contrata, a ser posible a tiempo, para que éstos busquen soluciones. De no producirse la solución a un problema tan sencillo, entonces sí que avisar a otros usuarios de un trato nefasto recibido está bien. En este caso hubiéramos estado encantados de atender su queja y solucionarla al instante.

Un saludo,

Mariano Frutos Garaeta
Gerente de Mirando al Sur, S.L.



Impecable chino amable



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 21:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
mazingerZ
Cita
Mariano Frutos Garaeta
Estimado Miguel:

Ya le he contestado en privado pidiéndole disculpas por todo aquello que no se haya ajustado a lo esperado. También le he comentado que si hubiera puesto en nuestro conocimiento el tema, hubiéramos puesto a otro profesor y asunto resuelto. También manifiesto públicamente a través de este foro, que no sólo no hemos recibido nunca una queja sobre este profesor, sino que todos los comentarios recibidos sobre su trabajo han sido siempre para alabar su trabajo, profesionalidad y simpatía. Creo que los foros están bien para expresar opiniones, pero las quejas han de formularse a las personas o entidades con las que se contrata, a ser posible a tiempo, para que éstos busquen soluciones. De no producirse la solución a un problema tan sencillo, entonces sí que avisar a otros usuarios de un trato nefasto recibido está bien. En este caso hubiéramos estado encantados de atender su queja y solucionarla al instante.

Un saludo,

Mariano Frutos Garaeta
Gerente de Mirando al Sur, S.L.



Impecable chino amable

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Pués la verdad, los foros son para contar las historias buenas y malas en el esquí.
Seguramente que si miquel Mas se hubiera quejado, se lo hubieran solucionado. Pero a la gente que está de vacaciones, no le gusta armar jaleo hasta que se hartan.
Pero lo que ha contado del telecabina que su mujer se cayó y el monitor ni se inmutó, y los otros usuarios ayudándola, esto es grave.
Yo opino sobre lo que leo, y ahora que está abierto este hilo, pués que si alguien lo ha visto que opine o el mismo monitor.
Yo creo que Miquel tiene derecho a expresar su opinión y a quejarse, al menos se queda tranquilo.
Hay que ver lo que dicen los otros.
Suerte que al final se arregló todo, pero tarde.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 22:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Por supuesto que es grave, muy grave. Y puede contarlo aquí y donde quiera faltaría más. Pero es una pena que no lo hubiese dicho allí, sin ninguna bronca y se lo podrían haber solucionado y así disfrutar al 100%.

Por otra parte el gerente ha estado impecable en su respuesta en eso no hay duda.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Gon Janka
Por supuesto que es grave, muy grave. Y puede contarlo aquí y donde quiera faltaría más. Pero es una pena que no lo hubiese dicho allí, sin ninguna bronca y se lo podrían haber solucionado y así disfrutar al 100%.

Por otra parte el gerente ha estado impecable en su respuesta en eso no hay duda.

Bueno, eso es lo que ha contado miquel,
Me he leído otra vez el relato y la respuesta, y el gerente ha dicho que nunca ha tenido ninguna queja de este monitor. Es raro. Aquí hay algo que no cuadra o alguien no está contando la verdad.
A mí no me afecta este tema. Yo me distraigo con este foro y opino y leo.
Al miquel se le vé bastante afectado, incluso ha abierto otro hilo para felicitar a otro monitor, y en cambio el gerente ha dicho que nunca había tenido ninguna queja de ese monitor, más aún que " su trabajo han sido siempre para alabar su trabajo, profesionalidad y simpatía", y que según cuenta Miquel, es un caso, totalmente lo contrario. Si ese monitor fuera tan malo como dice Miquel, ya lo habrían echado o se habría quejado alguien más.
Cualquiera puede tener un mal dia, pero lo que cuenta Miquel parece que se repetía.
No digo de una parte ni de otra, pero aquí hay algo que no me cuadra.
No puede ser. Alguien no está contando toda la verdad. Eso creo....
Como digo , solo estoy opinando sin que me afecte el tema para nada y solo hay dos opiniones.
A ver si se descubre el enigma....risasrisas
No sé, a lo mejor ha pasado algo más......
A ver si alguien más nos puede aclarar este tema. Venga, testigos..... DiablilloDiablillo
o que alguien salga en defensa del Monitor. Yo no he replicado ningún nombre, porqué no estoy ni de un lado ni de otro,
pero cuando citas a alguien con nombre y apellidos, perdón, solo nombre, no ha puesto el apellido creo, o te ha jodido bién o es que tienes muy mala leche.
A ver , que siga esto...



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/02/2015 22:45 por Joan-Masella.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Joan-Masella
Pués la verdad, los foros son para contar las historias buenas y malas en el esquí.
Seguramente que si miquel Mas se hubiera quejado, se lo hubieran solucionado. Pero a la gente que está de vacaciones, no le gusta armar jaleo hasta que se hartan.
Pero lo que ha contado del telecabina que su mujer se cayó y el monitor ni se inmutó, y los otros usuarios ayudándola, esto es grave.
Yo opino sobre lo que leo, y ahora que está abierto este hilo, pués que si alguien lo ha visto que opine o el mismo monitor.
Yo creo que Miquel tiene derecho a expresar su opinión y a quejarse, al menos se queda tranquilo.
Hay que ver lo que dicen los otros.
Suerte que al final se arregló todo, pero tarde.

Seguramente el profesor era un imbecil.....pero hay que ver lo que se debe aguantar cuando estas cara al publico....que tampoco en ese lado es todo perfeccion.
Si quiere expresar la opinion para quedarse mas tranquilo, que asista a un terapeuta que es mano de santo para eso. Las quejas, se entiende el primer dia, pero no el tercero.... y mucho menos pasados los dias, tras el "tragala" y en un foro publico.
Me sirven comida en mal estado, pero rebaño el plato..............eso si, despues a quejarme cuando estoy de vuelta en casa.
Anda ya!
A mi me iporta muy poco porque ni asistire a clases con este profesor, ni posiblemente pueda permitirme esquiar en Sierra nevada......pero el Sr Frutos ha estado esplicito, conciso, clarificante y correcto. Es bastante serio tener la mala leche de poner el nombre de la persona en si..... cuando ni se ha presentado una queja previamente en la oficina .



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 11 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-02-2015 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
mazingerZ
Cita
Joan-Masella
Pués la verdad, los foros son para contar las historias buenas y malas en el esquí.
Seguramente que si miquel Mas se hubiera quejado, se lo hubieran solucionado. Pero a la gente que está de vacaciones, no le gusta armar jaleo hasta que se hartan.
Pero lo que ha contado del telecabina que su mujer se cayó y el monitor ni se inmutó, y los otros usuarios ayudándola, esto es grave.
Yo opino sobre lo que leo, y ahora que está abierto este hilo, pués que si alguien lo ha visto que opine o el mismo monitor.
Yo creo que Miquel tiene derecho a expresar su opinión y a quejarse, al menos se queda tranquilo.
Hay que ver lo que dicen los otros.
Suerte que al final se arregló todo, pero tarde.

Seguramente el profesor era un imbecil.....pero hay que ver lo que se debe aguantar cuando estas cara al publico....que tampoco en ese lado es todo perfeccion.
Si quiere expresar la opinion para quedarse mas tranquilo, que asista a un terapeuta que es mano de santo para eso. Las quejas, se entiende el primer dia, pero no el tercero.... y mucho menos pasados los dias, tras el "tragala" y en un foro publico.
Me sirven comida en mal estado, pero rebaño el plato..............eso si, despues a quejarme cuando estoy de vuelta en casa.
Anda ya!
A mi me iporta muy poco porque ni asistire a clases con este profesor, ni posiblemente pueda permitirme esquiar en Sierra nevada......pero el Sr Frutos ha estado esplicito, conciso, clarificante y correcto. Es bastante serio tener la mala leche de poner el nombre de la persona en si..... cuando ni se ha presentado una queja previamente en la oficina .

Yo aquí veo algo. Cada persona es como es,... pero imaginate, son gente que no han esquiado nunca y van a un sitio nuevo, tampoco saben como funciona el tema y no tienen mala leche. ( suponemos ). Lo que pasa que ya es el colmo, porqué al cambiar de monitor y ver la diferencia, se tendrían que haber quejado. Un dia o dos, vale, pero tanto, no sé.
Pero la respuesta del gerente tampoco me cuadra. Además de no haber tenido ninguna queja, cita a este monitor como agradable, simpático y que todos los comentarios sobre este monitor han sido para alabar.
Aquí hay una distancia como de la noche al dia.
Alguien no está contando todo lo que pasó o no contando la verdad.
A ver , a ver que se aclare un poco este tema...

Realmente no puedo juzgar, pero me voy a atrever.
Sin conocer a nadie, creo que ese monitor, no los trató del todo bién,
no sé como se portaron con el monitor ellos tampoco...
y la respuesta del gerente tampoco me la creo. Creo que es un buen monitor, que sabe, pero que alguna que otra queja ha tenido y negativa por su carácter.
Les habrá caido mal esa gente o habrán tenido alguna discusión por algo .
El gerente ya ha pedido disculpas y el Miquel ya ha aprendido que si una cosa no funciona, hay que quejarse " con educación " desde el primer dia.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/02/2015 23:11 por Joan-Masella.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 23:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Esque si es tan desagradable y tan traumático como cuenta no debería haberlo consentido ni un día más, ya no te digo tres!! Y quejarte tanto y de una forma tan vehemente sin haber abierto la boca allí es lo que chirría un poco.
Estoy de acuerdo que trabajar de cara al público no es nada fácil pero para eso eres un profesional.
Y poner el nombre... Mala leche o estar muy dolido, o un poco de las dos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mariano Frutos Garaeta
Enviado: 07-02-2015 23:58
Cita
Joan-Masella
Cita
mazingerZ
Cita
Joan-Masella
Pués la verdad, los foros son para contar las historias buenas y malas en el esquí.
Seguramente que si miquel Mas se hubiera quejado, se lo hubieran solucionado. Pero a la gente que está de vacaciones, no le gusta armar jaleo hasta que se hartan.
Pero lo que ha contado del telecabina que su mujer se cayó y el monitor ni se inmutó, y los otros usuarios ayudándola, esto es grave.
Yo opino sobre lo que leo, y ahora que está abierto este hilo, pués que si alguien lo ha visto que opine o el mismo monitor.
Yo creo que Miquel tiene derecho a expresar su opinión y a quejarse, al menos se queda tranquilo.
Hay que ver lo que dicen los otros.
Suerte que al final se arregló todo, pero tarde.

Seguramente el profesor era un imbecil.....pero hay que ver lo que se debe aguantar cuando estas cara al publico....que tampoco en ese lado es todo perfeccion.
Si quiere expresar la opinion para quedarse mas tranquilo, que asista a un terapeuta que es mano de santo para eso. Las quejas, se entiende el primer dia, pero no el tercero.... y mucho menos pasados los dias, tras el "tragala" y en un foro publico.
Me sirven comida en mal estado, pero rebaño el plato..............eso si, despues a quejarme cuando estoy de vuelta en casa.
Anda ya!
A mi me iporta muy poco porque ni asistire a clases con este profesor, ni posiblemente pueda permitirme esquiar en Sierra nevada......pero el Sr Frutos ha estado esplicito, conciso, clarificante y correcto. Es bastante serio tener la mala leche de poner el nombre de la persona en si..... cuando ni se ha presentado una queja previamente en la oficina .

Yo aquí veo algo. Cada persona es como es,... pero imaginate, son gente que no han esquiado nunca y van a un sitio nuevo, tampoco saben como funciona el tema y no tienen mala leche. ( suponemos ). Lo que pasa que ya es el colmo, porqué al cambiar de monitor y ver la diferencia, se tendrían que haber quejado. Un dia o dos, vale, pero tanto, no sé.
Pero la respuesta del gerente tampoco me cuadra. Además de no haber tenido ninguna queja, cita a este monitor como agradable, simpático y que todos los comentarios sobre este monitor han sido para alabar.
Aquí hay una distancia como de la noche al dia.
Alguien no está contando todo lo que pasó o no contando la verdad.
A ver , a ver que se aclare un poco este tema...

Realmente no puedo juzgar, pero me voy a atrever.
Sin conocer a nadie, creo que ese monitor, no los trató del todo bién,
no sé como se portaron con el monitor ellos tampoco...
y la respuesta del gerente tampoco me la creo. Creo que es un buen monitor, que sabe, pero que alguna que otra queja ha tenido y negativa por su carácter.
Les habrá caido mal esa gente o habrán tenido alguna discusión por algo .
El gerente ya ha pedido disculpas y el Miquel ya ha aprendido que si una cosa no funciona, hay que quejarse " con educación " desde el primer dia.

ESTIMADOS TODOS:

Tengo que volver a escribir en respuesta al asunto ya que quiero despejar cualquier duda sobre el profesor de esquí que atendió a la esposa e hija del Señor Más. No tengo ningún interés en mentir sobre ninguno de mis colaboradores. Lo mencionado acerca de los comentarios pasados sobre los trabajos de este profesor han sido siempre excelentes, llegando incluso clientes a llamar por teléfono a mí personalmente para decírmelo. No tengo por qué mentir, pues lo fácil aquí sería decir que lo he cesado, que era un mal profesor y asunto resuelto, pero sería faltar a la verdad. Todos sabemos lo complicado que es dar una clase a una madre y a una hija, pues todos sabemos también que el aprendizaje e incluso la metodología de enseñanza que se usa para adultos, difiere de la de los niños. No obstante decir que no habían aprendido nada en 2 días es faltar a la verdad, pues hubiera sido imposible si no, que bajaran pistas azules el cuarto y último día. Estamos en un estado de libertad de expresión y como dije en mi respuesta, apoyo los foros, pero en el caso de las quejas, como último recurso. Creo que lo que de verdad soluciona los problemas es formular las quejas o reclamaciones a quien tiene la potestad de solucionar el problema y, sobre todo, en tiempo y forma para que se puedan producir cambios. Esto mismo se lo he manifestado al Sr. Más, sin dejar no obstante de pedir disculpas por todo aquello que no se haya ajustado a lo esperado. La empresa Mirando al Sur no se dedica únicamente al esquí alpino, es una pequeña parte. También tenemos escuela de esquí en Navacerrada y la sección de Guías de Montaña, líder actual en cursos formativos en Andalucía. Sólo, repito, sólo trabajamos con profesionales con una clarísima vocación docente y apasionados con su trabajo. Personas que en su día no funcionaron ya no están en la empresa, aunque debo decir que sólo con una persona nos ha ocurrido eso y somos un equipo de más de 10 personas. Saludos a todos y no me gustaría se hiciera una montaña de esto. Espero estas humildes explicaciones sirvan para despejar cualquier duda sobre nuestra política de calidad o sobre nuestro personal.

Atentamente,

Mariano Frutos Garaeta
Gerente de Mirando al Sur, S.L.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 00:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Y a mi que todo esto me parece publicidad risas risas a ver quien la suelta mas gorda Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 7 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-02-2015 02:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
Joan-Masella
Pués la verdad, los foros son para contar las historias buenas y malas en el esquí.
Seguramente que si miquel Mas se hubiera quejado, se lo hubieran solucionado. Pero a la gente que está de vacaciones, no le gusta armar jaleo hasta que se hartan.

Eso es muy cierto.
La mayoría de la gente suele ser educada. Y en el caso que nos ocupa, es muy fácil imaginarse a la madre (la esposa) queriendo darle una segunda oportunidad.
El propio autor del post nos lo dice bien claro:
"LLegada la tarde en el hotel le digo a mi mujer voy a la escuela y que no venga mas el tal ALEX y la buena de mi mujer le daba pena,"

Así que yo entiendo que, al final, se hayan pasado los 4 días sin realizar la queja en la escuela . Pero la sensación que les debió dejar no era muy agradable, y por eso usan el foro, para "desfogarse un poco".

Así lo veo yo.

No dudo de la profesionalidad del profesor, tampoco. Pero es evidente que no lograron conectar los tres (madre/hija/profesor). Las causas... las desconozcoNo entiendo. Así que no voy a entrar en eso.


Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 05:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
que de gente sin registrar, pufff



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 08:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Yo creo que el Sr. Mariano Frutos ha dado la cara y ha dado más que sobradas explicaciones.
Para mí, queda resuelto el tema.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miquel mas
Enviado: 08-02-2015 10:37
Buenos dias,no he tenido nunca en ningun momento ganas de hacer daño y menos a la escuela,pero que despues de lo que cuesta ir 4 dias con dos profesores los 4dias y tres horas al dia mi mujer y mi hija y dos horas mi hijo y yo al dia,solamente pediamos que nos tratasen como personas,que se preocuparan de ellas,que les atendieran y que les daban total confianza por que tienen miedo a hacerse daño,caerse y necesitaban confiar en alguien y ese tenia que ser el monitor.
El primer dia le dije al monitor ellas no saben no han venido nunca,pues esa mañana se montaron al telesilla,como no les explica como se baja,ni una palabra hasta la hora de levantar el seguro,se cae mi mujer y no le ayuda a levantarse le tuvo que asistir el chico de la caseta y el alli plantado,que confianza te da eso.En el hotel a la noche hablamos y mi hija papa que no nos gusta que la mama se cae y lo esta pasando mal y no se inmuta,va siempre por delante etc yo los he visto como van con los bajando con los bastoncitos cojidos y si tienen miedo van pegados a ellos o de espaldas cerquita de ellos,hablandoles,dando confianza,no pedimos nada mas...
E l miercoles segundo dia la visibilidad era mala,estuvieron muy poco esquiando,no las quiso subir al telesilla y estuvieron un ratito en el tubo y en el bar tomando cafe,por la tarde no esquiaron se fueron al hotel.El jueves tercer dia vino otro chico a sustituir al monitor,se llamaba Gerart como la cosa iba calentandose y yo no percibia sensaciones de pasarlo bien,le dije a las 10h nada mas empezar,quiero que estes con ellas,encima de ellas,no saben esquiar,ni bajar del telesilla,enseñalas,porque no las veo que avancen,cual es mi sorpresa a la 13h cuando acabo la clase que estaban sonrientes,contandome cosas que habian echo,no paraban,ese era el ambiente que yo iba buscando,nada mas lejos de eso,por la tarde esquiamos los cuatro juntos,en familia sin salir de las pistas verdes pero en familia,mi mujer y mi hija le dijeron a gerart que por favort viniera el y no el otro nos quedaba el viernes solo y el chico dijo que el era una sustitucion y no podia,por la tarde en el hotel les planteo llamar a la escuela y les supo mal por no hacerle un feo al otro y les hice caso y me arrepentire siempre.Viernes ultimo dia llegamos a las 10h alli estaba el otro y le digo ayer muy buen dia hoy a ver si se divierten y lo pasn bien,llegamos a la 13h mi mujer llorando,tembando mi hija diciendome que lo de las escaleras,que se estampo en la pista de la nevera y el tipo iba tan adelante que ni se entero,mi hija gritandole que se parase etc..y no quiero contar mas,desagradable.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
miquel mas
Enviado: 08-02-2015 10:47
NO QUERIAMOS NADA MAS QUE INICIARNOS TODA LA FAMILIA EN EL DEPORTE DEL ESQUI Y AHORA VEREMOS COMO QUEDAMOS LA CULPA ES MIA Y DE NADIE MAS PORQUE EL VIERNES TENIA QUE A VER VENIDO EL MISMO MONITOR QUE EL JUEVES Y YO ESTARIA DICIENDO OTRA COSA Y SI ALGUIEN SE OFENDE LO SIENTO PORQUE A MI ME HA COSTADO UN DINERAL Y ENCIMA NO LO HEMOS APROVECHADO.ESPERO QUE NO LE OCURRA A NINGUNA FAMILIA PRINCIPIANTE POR BIEN DEL DEPORTE Y DEL ESQUI....PORCIERTO NOS ENCANTO EL HOTEL TELECABINA Y SIERRA NEVADA Y NO ME VOY A DEJAR POR MENCIONAR AL MONITOR QUE TUVIMOS MI HIJO Y YO.SERGIO GONZALEZ...GRACIAS
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 12:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
Gon Janka
Cita
mazingerZ
Cita
Mariano Frutos Garaeta
Estimado Miguel:

Ya le he contestado en privado pidiéndole disculpas por todo aquello que no se haya ajustado a lo esperado. También le he comentado que si hubiera puesto en nuestro conocimiento el tema, hubiéramos puesto a otro profesor y asunto resuelto. También manifiesto públicamente a través de este foro, que no sólo no hemos recibido nunca una queja sobre este profesor, sino que todos los comentarios recibidos sobre su trabajo han sido siempre para alabar su trabajo, profesionalidad y simpatía. Creo que los foros están bien para expresar opiniones, pero las quejas han de formularse a las personas o entidades con las que se contrata, a ser posible a tiempo, para que éstos busquen soluciones. De no producirse la solución a un problema tan sencillo, entonces sí que avisar a otros usuarios de un trato nefasto recibido está bien. En este caso hubiéramos estado encantados de atender su queja y solucionarla al instante.

Un saludo,

Mariano Frutos Garaeta
Gerente de Mirando al Sur, S.L.



Impecable chino amable

+1

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 14:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Las quejas estan puestas al dia siguiente de llegar a casa por privado y por eso me arrepentire siempre pero si yo hubiera estado con ellas eso no hubiese pasado,a mi no me hubiera tomado el pelo,me falta al rsepeto a mi y a mi familia oir que el monitor se porto o es simpatico y agradable y menos atento los dias que hemos estado.He pagado muy caro el no haber cortado el primer dia,pero de errores se aprende eso dicen,no le quepa ninguna duda de que no me volvera a ocurir un caso asi,por mi parte.Cogimos un pac en la misma escuela,fortfait,clases y material y todo perfecto,menos con un monitor,no tengo ninguna intencion de menos preciar la escuela,ni tengo mala folla,pero cuando uno se ha gastado 1100€ en una escuela 4 dias tendria que venir satisfecho y no como ha venido mi mujer y mi hija,no quiero que echen a nadie,pero hay cosas que deben mejorar y estoy seguro que usted sñor mariano como empresario lo sabe.
Hemos recibido el formulario del hotel telecabina por central reservas y lo he rellenado y perfecto,nosotros fuimos por el bloc y lo que opinaba la gente del hotel y nos convencio,volveremos a ir,quiero decir que no seria malo que cuando se acabaran las vacaciones se hicieran unas encuestas por parte de las escuelas y se publicaran con sus puntuaciones y demas,esto nos ayudaria a mejorar,seria beneficioso para la empresa y para el usuario.No creo que si fuera tan malo los hoteles lo harian,creo que las quejas en privado y los agradecimientos en privado se quedan pues en eso en privado.Hoy la gente lee blocs y foros y se decanta por una cosa u otra y eso nos mantiene alerta.Como veo esta bien puesto en estos temas pero viene bien escuchar y tomar nota y si nos conociera seguro que se hubiera preocupado de otras cosas y no tanto en lavar la imagen de su monitor,usted cree que era un problema sencillo,yo creo que no,la buena de mi mujer prefirio perjudicarse ella antes que al monitor y asi es ella,por eso le digo que si nos conociera no hablaria asi.Tengo que decir que esta en contra de que yo escriba aqui,pero yo tengo que desfogarme,lo siento.
Karma: 68 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 14:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola, necesito un correo electrónico para contactar con usted,
miquelmas70

Atentamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
Hola, yo estoy registrado,no he cogido en mi vida clases en Sierra Nevada, pero esquio alli siempre y llevo bastantes años, soy esquiador turista y nada laboral ni d intereses de ningun tipo excepto el pasional... opino por lo que veo q es mucha tela ya y tambien porque existe libertad y me da la gana.. con esto dicho...
la gran mayoria de profesores que se ven,yo no hablo de escuelas o de si llevan el mono de tal color.. son muy muy mediocres... q conste q algunos si q se libran...
aqui lo q ocurre q de 100,a los 100 les encanta pero solo 5 estaran y perduraran en el tiempo.. los demas se lo toman como oficio de entre tiempo,xq no valen para otra cosa,por divertirse en la montaña a coste bajo,xq estoy en el paro que hago.. pues me voy de profe de esqui,es q estoy mientras me sale algo en mi ciudad..y hay muchos muchos casos de este tipo...
otra cosa q se le puede pedir a un profesor,q es profesor por hacer un cursillo de 2 meses y se pone a dar clases??? en la enseñanza la profesionalidad la da el tiempo..
llegando aqui... pero q os pensais q soys dentistas,medicos, cirujanos, arquitectos, diseñadores, politicos(jajaj).. bueno esto no.. porque 45 o 50 euros 1 hora de esqui??
a ver q no llegais ni a fontanero,ni a electricista, para poder cobrar eso... lo unico y exclusivo por lo q podriais cobrar mas es por el riesgo de la montaña..cosa q el seguro del forfait del alumno cubre.. y aqui hablo del tipico profe q es simpatico puede sii.. pero q no tiene ni puta idea de llevar a un principiante... luego hay profesionales d los q llevan añitos q si q saben y a estos es a los q hay q pagar q bien merecido lo tienen!
otra cosa porque hay q pagar lo mismo tengas el nivel q tengas??es lo mismo enseñar a un principiante en la alfombra y borreguiles? q a un experto guiarlo haciendo curvas de gigante en una negra?
porque a una persona q nunca ha ido a la nieve no lo cogeis y le dais una buena charla primero antes de ponerse los esquis...
porque no..agrupais a los novatos a una hora.. antes de comenzar todo en la escuela.. charla,video,le enseñais los tipos de remontes,color de balizas, tipos de protecciones para su seguridad,toma de contacto 30 45 minutos tmpc hace falta mas y a cortesia de la escuela por coger monitor con nosotros.. irian mas seguros,con menos incertidumbre y miedo... recordad q si es la primera vez q pisas la nieve y no sabes nada de nada.. estas en un lugar hostil,nada comodo,y cualquier cosita es un mundo,el cerebro es asi..
otra cosa si cobrais 45/50 euros la hora... si el profe esta la jornada completa aunque sea con distintos clientes como deberia de ser en un negocio,trabajador aprovechando su jornada... 6,7 horas... serian 300euros..pues sacais un paston por cada profe ehh...
otra cosa entrenais para mejorar??poquito ehh
no se asi me podria tirar media tarde... xq tengo tantas tantas dudas... y las comento y opino porque siempre se podra construir algo mejor!
Karma: 24 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
fernando s.nevadaa
Hola, yo estoy registrado,no he cogido en mi vida clases en Sierra Nevada, pero esquio alli siempre y llevo bastantes años, soy esquiador turista y nada laboral ni d intereses de ningun tipo excepto el pasional... opino por lo que veo q es mucha tela ya y tambien porque existe libertad y me da la gana.. con esto dicho...
la gran mayoria de profesores que se ven,yo no hablo de escuelas o de si llevan el mono de tal color.. son muy muy mediocres... q conste q algunos si q se libran...
aqui lo q ocurre q de 100,a los 100 les encanta pero solo 5 estaran y perduraran en el tiempo.. los demas se lo toman como oficio de entre tiempo,xq no valen para otra cosa,por divertirse en la montaña a coste bajo,xq estoy en el paro que hago.. pues me voy de profe de esqui,es q estoy mientras me sale algo en mi ciudad..y hay muchos muchos casos de este tipo...
otra cosa q se le puede pedir a un profesor,q es profesor por hacer un cursillo de 2 meses y se pone a dar clases??? en la enseñanza la profesionalidad la da el tiempo..
llegando aqui... pero q os pensais q soys dentistas,medicos, cirujanos, arquitectos, diseñadores, politicos(jajaj).. bueno esto no.. porque 45 o 50 euros 1 hora de esqui??
a ver q no llegais ni a fontanero,ni a electricista, para poder cobrar eso... lo unico y exclusivo por lo q podriais cobrar mas es por el riesgo de la montaña..cosa q el seguro del forfait del alumno cubre.. y aqui hablo del tipico profe q es simpatico puede sii.. pero q no tiene ni puta idea de llevar a un principiante... luego hay profesionales d los q llevan añitos q si q saben y a estos es a los q hay q pagar q bien merecido lo tienen!
otra cosa porque hay q pagar lo mismo tengas el nivel q tengas??es lo mismo enseñar a un principiante en la alfombra y borreguiles? q a un experto guiarlo haciendo curvas de gigante en una negra?
porque a una persona q nunca ha ido a la nieve no lo cogeis y le dais una buena charla primero antes de ponerse los esquis...
porque no..agrupais a los novatos a una hora.. antes de comenzar todo en la escuela.. charla,video,le enseñais los tipos de remontes,color de balizas, tipos de protecciones para su seguridad,toma de contacto 30 45 minutos tmpc hace falta mas y a cortesia de la escuela por coger monitor con nosotros.. irian mas seguros,con menos incertidumbre y miedo... recordad q si es la primera vez q pisas la nieve y no sabes nada de nada.. estas en un lugar hostil,nada comodo,y cualquier cosita es un mundo,el cerebro es asi..
otra cosa si cobrais 45/50 euros la hora... si el profe esta la jornada completa aunque sea con distintos clientes como deberia de ser en un negocio,trabajador aprovechando su jornada... 6,7 horas... serian 300euros..pues sacais un paston por cada profe ehh...
otra cosa entrenais para mejorar??poquito ehh
no se asi me podria tirar media tarde... xq tengo tantas tantas dudas... y las comento y opino porque siempre se podra construir algo mejor!

Chapeau!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josejuanchu
Enviado: 24-02-2015 18:25
Los profesores cobran menos de 20eu la hora, la mayoría entre 10 y 15 eur, así q ya sabes es resto se lo lleva la escuela. Es una profesión que si no te gusta esquiar no merece la pena. Pero es cierto que a algunos que les dejó de gustar la nieve hace mucho y van de mal humor, nada mas terminar las clases literalmente huyen de la estación, pero bueno afortunadamente a muchos les apasiona la profesión y por muchas trabas q les ponen siguen motivados tanto con mejorar su nivel de esqui o snowboard como por ser una buenos profesores.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-02-2015 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.034
Cita
fernando s.nevadaa

porque hay q pagar lo mismo tengas el nivel q tengas??es lo mismo enseñar a un principiante en la alfombra y borreguiles? q a un experto guiarlo haciendo curvas de gigante en una negra?

de lo demás estoy más o menos de acuerdo, pero de esto no

enseñar a un principiante requiere de mayor responsabilidad que a un experto en una negra, con el tipo de curvas que sea

un principiante va a ser un futuro esquiador, y el profesor tiene en su mano el hacer de él un buen esquiador o uno malo, fíjate si hay responsabilidad

de lo que aprenda ese principiante dependerá desde la seguridad en las pistas hasta el futuro de este deporte a nivel nacional

y estas bases se establecen desde el primer día

por eso, si se hace bien, no tienen por qué, o no deberían, diferenciarse ambos trabajos a nivel de costes

otra cosa serían las clases muy específicas, los entrenamientos por ejemplo, que requieren de materiales y condiciones de seguridad más especiales, mayor preparación y medios

pero creo que hay que tener más respeto al principiante, porque será el que llegue a solicitar una clase de curvas de gigante en una negra en un futuro

o no, que igual le da por los baches
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
xao
Cita
fernando s.nevadaa

porque hay q pagar lo mismo tengas el nivel q tengas??es lo mismo enseñar a un principiante en la alfombra y borreguiles? q a un experto guiarlo haciendo curvas de gigante en una negra?

de lo demás estoy más o menos de acuerdo, pero de esto no

enseñar a un principiante requiere de mayor responsabilidad que a un experto en una negra, con el tipo de curvas que sea

un principiante va a ser un futuro esquiador, y el profesor tiene en su mano el hacer de él un buen esquiador o uno malo, fíjate si hay responsabilidad

de lo que aprenda ese principiante dependerá desde la seguridad en las pistas hasta el futuro de este deporte a nivel nacional

y estas bases se establecen desde el primer día

por eso, si se hace bien, no tienen por qué, o no deberían, diferenciarse ambos trabajos a nivel de costes

otra cosa serían las clases muy específicas, los entrenamientos por ejemplo, que requieren de materiales y condiciones de seguridad más especiales, mayor preparación y medios

pero creo que hay que tener más respeto al principiante, porque será el que llegue a solicitar una clase de curvas de gigante en una negra en un futuro

o no, que igual le da por los baches

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Además, aquí está el quid de la cuestión en el futuro del esquí. Si la gente no se engancha, o tiene una mala experiencia, no vuelve, se pierde para siempre como cliente y, junto con éste, probablemente más gente de su entorno, familia y demás. Ahí están los datos preocupantes de descenso de practicantes en todo el mundo dados recientemente por la SIA y la propia FIS.

El modelo de esquí de masas demanda muchos profesores in experiencia, algunos de ellos sin la más mínima vocación, y esto ha provocado una serie de problemas en cadena. Entre otros el desprestigio de los profesores. Tanto las estaciones como las escuelas tienen que hacerse mirar muy seriamente si les conviene o no tener instructores motivados que contribuyan a que el esquí no siga perdiendo adeptos.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.