nevasport.com

Enviado: 25-01-2015 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Hola, estoy pensando pasar unos días en Sierra Nevada. Puedo elegir la semana, por lo que no quiero meter la pata eligiendo una en la que, por lo que sea, la Sierra esté más llena. Ya he visto lo de la Universiada. Otro factor a tener en cuenta puede ser las posibles semanas blancas en los coles. Ya he visto que en Málaga es a final de febrero. ¿Sabéis si hay más provincias con semanas blancas y cuándo son?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 13:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Buenas! Yo también lo estuve buscando y no saqué nada en claro, cada provincia o colegio la hacen cuando quieren! Vi en varios colegios que la hacian del 16 al 20 de febrero, pero vi otros que del 23 al 27... así que decidí coger el viaje para Marzo y así me quitaba de posible Semana blanca!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.