nevasport.com

Enviado: 21-01-2015 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
Buenas, a mitad de diciembre gane un fortfait con lanjaron con la oferta de compartir por facebook y me mandaron un correo para que le mandara el dni y nombre .Luego me contestaron que enseñando mi dni en las taquillas podría recoger mi fortfait pero tengo la duda de saber si lo tengo que recoger en taquillas como si fuera a comprar un fortfait o me tengo que pasar por la oficina de cetursa.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 00:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
pecodx
Buenas, a mitad de diciembre gane un fortfait con lanjaron con la oferta de compartir por facebook y me mandaron un correo para que le mandara el dni y nombre .Luego me contestaron que enseñando mi dni en las taquillas podría recoger mi fortfait pero tengo la duda de saber si lo tengo que recoger en taquillas como si fuera a comprar un fortfait o me tengo que pasar por la oficina de cetursa.

un saludo.

A mi me ha tocado dos años seguidos xDD, tienes que ir a las taquillas en la plaza, yo el año pasado no lo usé por eso, voy desde Elche, cuando llego lo que menos me apetece es ponerme a hacer colas de más de 1 hora para recoger un forfait... este año veremos si lo utilizo, igual algún día extra en temporada primavera, tienes que pagar los 3 euros de la fianza que al finalizar te los devuelven.

Añado, pedí si me podían hacer el favor de cargarmelo en mi tarjeta sierra nevada club, ya que dispongo de ella y lógicamente está con mi DNI que coincide con el DNI del ganador, pues me dijeron que no, que tenían que comprobarlo físicamente xD ya me dirás... una gilipoyez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.