nevasport.com

Enviado: 15-01-2015 21:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Hola voy del 2 al 7 de febrero a sierra nevada, si a alguien le apetece tener un compañero de birras por allí andare *******


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2015 10:45 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 17:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
mctayler85
Hola voy del 2 al 7 de febrero a sierra nevada, si a alguien le apetece tener un compañero de birras por allí andare *******

El dia dos de febrero estoy arriba. Mandame tu correo por privado y hablamos crack. Si todavia no puedes mandar privados avisame que te mando yo mi correo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 21:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Buenas!! Ya que veo que vais fijo estos días, me podríais comentar de primera mano como afecta la universiada a la estación? Ya se que las zonas de competición están acotadas pero no se si habrá miríadas de universiados invadiendo la estación (hoy ya he visto deportistas de Kazajistán deambulando por el Zaidín Diablillo). Yo no subo en fin de semana por evitar aglomeraciones y no me gustaría encontrarme algo peor entresemana.
Os agradeceré, pues, si me informáis de lo que encontréis.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.