nevasport.com

juanje
Enviado: 15-02-2004 08:24
Alguna vez os han pedido el Forfaits en los remontes para comprobar los datos, en varias ocasiones te paran y normalmente con buena educacion te solicitan les enseñes el forfaits, pues estan haciendo un control de los mismos,con la consiguiente molestia para el usuario,y digo yo, si nos vendieron la idea de no tener que enseñarlo pues saldria la foto en un pantalla que pasa con las pantallas, o porque no las ponen y nos evitan la molestia de tener que desabrocharte y quitarte los guantes para mostrarlo, porcierto los trabajadores de Cetursa deberia llevar una identificacion visible para saber con quien hablas " Creo yo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copito
Enviado: 15-02-2004 13:42
pues muy sencillo,tu la foto que les das es una foto en la que sales vestido de calle, y no una en la que apareces con un supuesto gorro, unas gafas de ventisca o de sol..por esa razon es cuando lo piden, porque sino cada uno se lo dejaria a su vecino, y aun así ....se segruiran pasando los forfaits de amigo a a amigo.
ciao ciaoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 15-02-2004 16:16
Creo que sólo hay cámaras en el Al-andalus y el en Borreguiles, osea, en las dos cabinas de acceso a las pistas.

El año pasado tb hicieron controles, pero este año, hasta ahora q tu lo dices, no había escuchado nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armando
Enviado: 16-02-2004 07:52
Anda que no!, incluso han inventado un sistema que prima a los controladores con pelas cada vez que trincan un pase de temporada en manos de otra persona. Un amigo mío cometió la torpeza de "prestarlo" y le tocó la china. Contó en la oficina del cliente que se le había perdido y alguien lo habría encontrado, dejó una hoja dereclamaciones y está dispuesto a llevar a Cetursa al juzgado, pero allí le han enseñado un papelito que le hicieron firmar cuando se lo sacó, donde dice algo así como que autoriza a Cetursa a destruirlo si lo pilla en manos de otro y que Cetursa no tiene ninguna responsabilidad por la pérdida del forfait. En resumen, que le ha costado no un huevo, sino los dos.
En resumen, ojo y no os fieis, que aunque tengan apagadas las teles, la foto les sale a ellos en un monitor que tienen delante, y ese monitor lo tienen en todos los remontes. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.