nevasport.com

Enviado: 19-12-2014 16:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola. Tengo previsto pasar el fin de semana del 28 de Febrero, que es fiesta en Andalucía, en Sierra Nevada y me gustaría que alguien me dijera más o menos del tamaño que son las caravanas para subir hasta el Hoyo de la Mora. Tenemos contratada una excursión con raquetas y tenemos que estar allí a las 12:30. Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
Jeyma
Hola. Tengo previsto pasar el fin de semana del 28 de Febrero, que es fiesta en Andalucía, en Sierra Nevada y me gustaría que alguien me dijera más o menos del tamaño que son las caravanas para subir hasta el Hoyo de la Mora. Tenemos contratada una excursión con raquetas y tenemos que estar allí a las 12:30. Muchas gracias de antemano.

Pues te diré que -salvo que algo haya cambiado este año,que creo que no - los días de fiesta se montan unos atascos monumentales y además en todas las variantes de la carretera. Los días de follón te puedes tirar un buen par de horas de caravana y ni siquiera llegarás a la zona de la Hoya... ni encontrar donde aparcar... Tal vez una opción sea coger el Telesilla Parador y hacer el último tramo andando, aunque hay un buen pateo y la carretera estará colapsada por los coches No entiendo

Siento darte este panorama



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
carolo
Cita
Jeyma
Hola. Tengo previsto pasar el fin de semana del 28 de Febrero, que es fiesta en Andalucía, en Sierra Nevada y me gustaría que alguien me dijera más o menos del tamaño que son las caravanas para subir hasta el Hoyo de la Mora. Tenemos contratada una excursión con raquetas y tenemos que estar allí a las 12:30. Muchas gracias de antemano.

Pues te diré que -salvo que algo haya cambiado este año,que creo que no - los días de fiesta se montan unos atascos monumentales y además en todas las variantes de la carretera. Los días de follón te puedes tirar un buen par de horas de caravana y ni siquiera llegarás a la zona de la Hoya... ni encontrar donde aparcar... Tal vez una opción sea coger el Telesilla Parador y hacer el último tramo andando, aunque hay un buen pateo y la carretera estará colapsada por los coches No entiendo

Siento darte este panorama

sorprendidosorprendido Yo ese día he subido bastantes años al parking de peñones y no he visto que sea para tanto, de hecho no recuerdo hacer cola vaya, no se si de peñones para arriba se pone tan tan mal, lo que si que se es que la gente aparca donde le viene bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 18:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
En efecto, el día de andalucía lo normal es que ni siquiera te dejen subir a partir de las 11:00 h de la mañana aproximadamente..... PerdidoPerdido Directamente la GC cierra la carretera porque ya no cabe más gente.. Perdido

Mala fecha para un curso con raquetas, ¿no podeis cambiarla...? No entiendoNo entiendo

En todo caso, si vais, os recomiendo subir a las 8:00 de la mañana, si subís más tarde tocará aparcar en los márgenes de la carretera, mientras la GC lo permita, hasta que cierre la subida.. Perdido
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
O yo subo muy pronto o muy dormido risas bueno es saberlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.