nevasport.com

Patri74
Enviado: 15-12-2014 10:51
Alguien me puede explicar como funciona el forfait familiar. Voy con dos niños. Tienen que ser hijos? Y el precio que tiene en la tarifa que publican es por pax o por los tres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 11:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Tienen q ser hijos y tienes q llevar el libro de familia o titulo de familia numerosa para justificar q son hijos tuyos, si tienes la tarjeta SNC lo puedes mandar a la web en pdf. La formula familiar funciona de la siguiente forma, tienen q ser como minimo un adulto y dos niños de edad junior y/o juvenil, el adulto o los adultos pagan el precio oficial de tarifa general y los niños pagan el precio de formula juvenil o junior en funcion de su edad, el precio es por persona, logicamento los q son mas pequeños de junior pagan solo 1€+fianza del forfait, espero haberte ayudado
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Muchas gracias. ¿Pero se puede sacar a través de la tarjeta sierra nevada cluB?. He sacado la tarjeta para todos pero al intentar recargarla lo veo la opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Otra pregunta tengo tres hijos. ¿No hay ninguna ventaja por familia numerosa? O podría hacer la formula familiar con las tres.??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 22:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Cita
Piruleta
Muchas gracias. ¿Pero se puede sacar a través de la tarjeta sierra nevada cluB?. He sacado la tarjeta para todos pero al intentar recargarla lo veo la opción.

si puedes sacar todos los forfait de la familia cargandolos en la tarjeta sierra nevada club de cada uno, pagaran en funcion del tramo de edad y como son mas de 1 hijo te puedes acoger a la formula familiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 22:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Cita
Piruleta
Otra pregunta tengo tres hijos. ¿No hay ninguna ventaja por familia numerosa? O podría hacer la formula familiar con las tres.??

no existe descuento por familia numerosa, la opcion al ser mas de 1 hijo es la formula familiar, el adulto paga el precio oficial y los niños pagan segun tarifa de formula familiar junior o juvenil en funcion de su edad, tienen que ser hijos, no valen sobrinos ni amigos, te pueden pedir el libro de familia o titulo de familia numerosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 08:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Cita
Piruleta
Muchas gracias. ¿Pero se puede sacar a través de la tarjeta sierra nevada cluB?. He sacado la tarjeta para todos pero al intentar recargarla lo veo la opción.

Por un familiar que hoy mismo está disfrutando por SN con la familia, decirte que tienes que llamar a Cetursa, ellos te dirán que la FFamiliar solo la puedes adquirir en taquillas.
Aunque mandes toda la documentación por la web (cosa que te recomiendo para evitar largas esperas en taquilla), no existe, al menos al día de hoy, la opción en la web de adquirir dicha formula familiar.
Espero te sirva de ayuda y a disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 28-01-2015 19:49
Me gustaria saber si todavia exite el forfait de medio dia, siempre llego a media mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marisilla@aaaaa
Enviado: 28-01-2015 23:20
Si hay aun ese forfait
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 23:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
FORFAIT 1/2 día
(Desde 13 horas)
y depende del dia que sea
promoción baja alta
35,00€ 37,00€ 38,00€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 29-01-2015 11:26
Muchas gracias urbanop,me parece carisimo,como hace tiempo que no voy.Y es que a mi ya todo me parece carisimo ! .
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 29-01-2015 11:27
Muchas gracias urbanop,me parece carisimo,como hace tiempo que no voy.Y es que a mi ya todo me parece carisimo ! .
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Es que es carisimo, si es medio dia deberia de ser el precio cercano a la mitad, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.