nevasport.com

Enviado: 30-01-2020 12:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
TeBe1982
Hola compis, aprovecho que está este hilo, para preguntar, porque el último finde iré a al estación con mi pareja y dos críos de 2'5 y 5 años, y la idea era comer por allí.
Preferiría en la propia estación, pero normalmente los precios suelen ser elevados...., hay algún lugar recomendable en la zona de Pradollano para comer?, porque los críos los meteré en las pistas con lo del forfait gratuito que tienen, pero no creo que con su nivel nos alejemos de esa zona...

Un saludo y gracias!

Cerca de las pistas, justo donde se coge la silla Parador, tienes Las Góndolas, bocatas, raciones y platos combinados muy ricos y a buen precio, con una terraza grande si el día acompaña.

Y las lagrimitas de pollo están buenísimas y a los niños les encantan



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
TeBe1982
Hola compis, aprovecho que está este hilo, para preguntar, porque el último finde iré a al estación con mi pareja y dos críos de 2'5 y 5 años, y la idea era comer por allí.
Preferiría en la propia estación, pero normalmente los precios suelen ser elevados...., hay algún lugar recomendable en la zona de Pradollano para comer?, porque los críos los meteré en las pistas con lo del forfait gratuito que tienen, pero no creo que con su nivel nos alejemos de esa zona...

Un saludo y gracias!

Pues yo insisto. En la Visera un menú por unos 12 euros mas bebida, dos platos y postre, para adultos, normalmente con cocido, y a los peques alguna cosilla para ellos. Es económico. o el Littel Morgan, parecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 18:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cenar sin duda Tito luigi, comer incluso tarde despues de esquiar en La Visera
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 22:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 91
Donde está la visera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 23:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Danirvana
t
Donde está la visera?

En la zona del Tia María, a 25 metros.
¿Y donde está el Tia María?
Pues según te diriges hacia al TC Al Andalus, te metes a la derecha hasta la balconada de ese lado, que mira a la zona de Lomas del Dilar, es todo restaurantes con hamacas en las terrazas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2020 23:13 por Miguelbilbao.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 07:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
NenRos
Cenar sin duda Tito luigi, comer incluso tarde despues de esquiar en La Visera

Si Tito Luigi para la cena. Al medio día mejor no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 10:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
hola, por qué a mediodia mejor no el Tito Luigi?, gracias!!!
Es lo más recomendable para con críos no?, porque paso de ir al telepizza o las franquicias que había en la plaza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 12:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
NenRos
Cenar sin duda Tito luigi, comer incluso tarde despues de esquiar en La Visera
La última vez que comí en La Visera, fatal. Un desastre. Era mi sitio habitual, recuerdo que había un camarero, marroquí o de esa zona, unos 45 años, que era una maravilla, simpático, eficiente y muy agradable con los niños. La última vez no estaba y menudo desastre. Estando casi vacío, una espera bestial, sirviendo antes la comida que la bebida, a los niños les tardó una eternidad su comida, el personal enfadado, lo cual daba una imagen pésima. Y la calidad muy regular...una pena.
Me podéis confirmar si fue mi mala experiencia algo puntual o es que han cambiado a mal? Un mal día lo tiene cualquiera...
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 13:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Ricardoga
Cita
NenRos
Cenar sin duda Tito luigi, comer incluso tarde despues de esquiar en La Visera
La última vez que comí en La Visera, fatal. Un desastre. Era mi sitio habitual, recuerdo que había un camarero, marroquí o de esa zona, unos 45 años, que era una maravilla, simpático, eficiente y muy agradable con los niños. La última vez no estaba y menudo desastre. Estando casi vacío, una espera bestial, sirviendo antes la comida que la bebida, a los niños les tardó una eternidad su comida, el personal enfadado, lo cual daba una imagen pésima. Y la calidad muy regular...una pena.
Me podéis confirmar si fue mi mala experiencia algo puntual o es que han cambiado a mal? Un mal día lo tiene cualquiera...

Recuerdo a ese camarero, es una joya, lleva muchos años ahí, a ver si lo aprovecha.

Casi siempre he comido bien y muy bien atendidos por este chico. Alguna vez, si llegas tarde si carecen de los platos buenos, pero casi nunca me han defraudado.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Miguelbilbao
Cita
Danirvana
t
Donde está la visera?

En la zona del Tia María, a 25 metros.
¿Y donde está el Tia María?
Pues según te diriges hacia al TC Al Andalus, te metes a la derecha hasta la balconada de ese lado, que mira a la zona de Lomas del Dilar, es todo restaurantes con hamacas en las terrazas.


Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 15:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
Ricardoga
Cita
NenRos
Cenar sin duda Tito luigi, comer incluso tarde despues de esquiar en La Visera
La última vez que comí en La Visera, fatal. Un desastre. Era mi sitio habitual, recuerdo que había un camarero, marroquí o de esa zona, unos 45 años, que era una maravilla, simpático, eficiente y muy agradable con los niños. La última vez no estaba y menudo desastre. Estando casi vacío, una espera bestial, sirviendo antes la comida que la bebida, a los niños les tardó una eternidad su comida, el personal enfadado, lo cual daba una imagen pésima. Y la calidad muy regular...una pena.
Me podéis confirmar si fue mi mala experiencia algo puntual o es que han cambiado a mal? Un mal día lo tiene cualquiera...

Vaya, pues sí, coincidimos con el camarero y el trato a los chavales, siempre hemos estado de lujo, al solete y bien alimentados con precios contenidos.
Si va a ser la tónica, una lástima. Yo este año aún no he aparecido por la Sierra, cuando te pasó esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 15:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
TeBe1982
hola, por qué a mediodia mejor no el Tito Luigi?, gracias!!!
Es lo más recomendable para con críos no?, porque paso de ir al telepizza o las franquicias que había en la plaza...

Porque queda un pelín lejos de las pistas y es un poco farragoso llegar hasta ahí con botas y esquís. Hay sitios para comer cerca de la base de pistas que ya ves que son para comer algo y seguir esquiando y otros que son para ir sin la esquipación. El Tito Luigi es más de estos aunque de poder se puede.

De todos modos y volviendo al origen de tu pregunta, la zona para debutantes es arriba en Borreguiles. Hay un self service, caro y de calidad mediocre, un bar al lado de la torre de control que suelen ir los clubs y es rollo pas niños, un restaurante arriba del self que dicen es bueno, y un chalé rollo bocatas al lado de la silla Veleta. Un poco más abajo si bajan el Rio, en la silla Stadium creo que es pizzeria y bocatas, no lo conozco. Para un tentempiè y seguir quizá sirven pero si paran con hambre y están cansados luego les cuesta bastante volver a esquiar. Si acaso alarga la jornada un poco y lleva bastantes barritas tipo muesli-chocolate, y ya cuando estén cansados pabajo a Pradollano a comer bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 15:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Esquipación.
He creado un neologismo muy de esquí risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 21:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Fue el año pasado. Eso demuestra lo importante que es tener buenos profesionales. Tanto que te puedes cargar el negocio si no siguen.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2020 21:30 por Ricardoga.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
NenRos
Cita
TeBe1982
hola, por qué a mediodia mejor no el Tito Luigi?, gracias!!!
Es lo más recomendable para con críos no?, porque paso de ir al telepizza o las franquicias que había en la plaza...

Porque queda un pelín lejos de las pistas y es un poco farragoso llegar hasta ahí con botas y esquís. Hay sitios para comer cerca de la base de pistas que ya ves que son para comer algo y seguir esquiando y otros que son para ir sin la esquipación. El Tito Luigi es más de estos aunque de poder se puede.

De todos modos y volviendo al origen de tu pregunta, la zona para debutantes es arriba en Borreguiles. Hay un self service, caro y de calidad mediocre, un bar al lado de la torre de control que suelen ir los clubs y es rollo pas niños, un restaurante arriba del self que dicen es bueno, y un chalé rollo bocatas al lado de la silla Veleta. Un poco más abajo si bajan el Rio, en la silla Stadium creo que es pizzeria y bocatas, no lo conozco. Para un tentempiè y seguir quizá sirven pero si paran con hambre y están cansados luego les cuesta bastante volver a esquiar. Si acaso alarga la jornada un poco y lleva bastantes barritas tipo muesli-chocolate, y ya cuando estén cansados pabajo a Pradollano a comer bien.

Si para comer algo rapidito y seguir, el Genil, al lado de Satdium, hamburguesa y cerveza.

La Visera o los de abajo, es en caso de parar un poco antes y no volver a esquiar. a las 4 o las 5 puedes comer en el citado, aunque algún plato se haya agotado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 13:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Pues yo, que voy con niños pequeños desde hace 3 años, paro siempre cuando se cansan en el Nevasol: la cabaña que se ve a la izquierda del TS Veleta (el Vodafone de toda la vida). Si hay sol, terraza que siempre tiene la nieve cerca y pueden jugar con ella. Si hace frío, dentro con comedor doble, en el que suele haber sitio.

De comer, para los peques, pizzas, bocatas, hamburguesas... pero también croquetas, huevos con patatas, tortillas y demás. Para adultos, menú en plan Buffet o platos por separado. Siempre tienen un guiso del día (puchero, lentejas, potaje de vigilia, rabo de toro, carne en salsa...) y carnes a la brasa que yo no he probado. Eso sí, cuidado, porque te metes un rabo de toro o un plato de garbanzos con callos y ya has acabado el día. risasrisas

Yo lo veo un sitio más tranquilo que Borreguiles para los peques, los tienes recogidos y en una zona de pistas facilitas para meterlos o sacarlos esquiando (azules).pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime alicante
Enviado: 01-02-2020 17:51
Y después me dicen porque no tengo hijos ????????????. Yo creo que me lo dices porque yo me jodo tu también te tienes que joder ????????, algunos padres no soportan que haya pareja sin hijos , se mueren de la envidia????????

Bromas aparte , en el hostal los puentes comida casera de la mejor de la sierra . El choto y el cocido merecen un monumento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo suelo comer en el Andaluzi, en el soportal de la derecha, a los monitores de Adaptado por lo menos nos trata muy bien, un buen filete, huevo frito, patatas, pimientos pan y jarra de cerveza 10€ y bueno, tienen muchas más cosas y carta de Celíacos, como en casa pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2020 13:18 por balsa.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 17:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
balsa
Yo suelo comer en el Andaluzi, en el soportal de la derecha, a los monitores de Adaptado por lo menos nos trata muy bien, un buen filete, huevo frito, patatas, pimientos pan y jarra de cerveza 10€ y bueno, tienen muchas más cosas y carta de Celíacos, como en casa pulgar arriba
No veas como te pones Balsa !!! sorprendido smiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Helaito
Cita
balsa
Yo suelo comer en el Andaluzi, en el soportal de la derecha, a los monitores de Adaptado por lo menos nos trata muy bien, un buen filete, huevo frito, patatas, pimientos pan y jarra de cerveza 10€ y bueno, tienen muchas más cosas y carta de Celíacos, como en casa pulgar arriba
No veas como te pones Balsa !!! sorprendido smiling smiley

Desgasto mucho Diablillo



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Helaito
Cita
balsa
Yo suelo comer en el Andaluzi, en el soportal de la derecha, a los monitores de Adaptado por lo menos nos trata muy bien, un buen filete, huevo frito, patatas, pimientos pan y jarra de cerveza 10€ y bueno, tienen muchas más cosas y carta de Celíacos, como en casa pulgar arriba
No veas como te pones Balsa !!! sorprendido smiling smiley

Ayer no tenía muchas ganas y tapee en el Copos, las mejores tapas y trato de SN por lo menos con nosotros, Tapa, más plato de jamón de la Alpujarra, Alambra y Coca-Cola 16€ y comimos dos



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 18:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
balsa
Cita
Helaito
Cita
balsa
Yo suelo comer en el Andaluzi, en el soportal de la derecha, a los monitores de Adaptado por lo menos nos trata muy bien, un buen filete, huevo frito, patatas, pimientos pan y jarra de cerveza 10€ y bueno, tienen muchas más cosas y carta de Celíacos, como en casa pulgar arriba
No veas como te pones Balsa !!! sorprendido smiling smiley

Ayer no tenía muchas ganas y tapee en el Copos, las mejores tapas y trato de SN por lo menos con nosotros, Tapa, más plato de jamón de la Alpujarra, Alambra y Coca-Cola 16€ y comimos dos

Yo Copos no lo conozco. Siempre voy a la Bodeguita que te ponen una tapa con la cerveza y se esta tranquilo, pero por desconocimiento, no conozco muchos mas. Siempre la rutina, Tía María cuando estoy esquiando y Bodeguita despues. Si me coge en la bajada de la Sierra voy al Guerra o al que hay en Cenes cerca del Nivalis que ponen una buena carne en salsa. Antes, cuando era mas joven iba siempre al al cartujo pero el ambiente ha cambiado.
Probaré los que dices pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Helaito
Cita
balsa
Cita
Helaito
Cita
balsa
Yo suelo comer en el Andaluzi, en el soportal de la derecha, a los monitores de Adaptado por lo menos nos trata muy bien, un buen filete, huevo frito, patatas, pimientos pan y jarra de cerveza 10€ y bueno, tienen muchas más cosas y carta de Celíacos, como en casa pulgar arriba
No veas como te pones Balsa !!! sorprendido smiling smiley

Ayer no tenía muchas ganas y tapee en el Copos, las mejores tapas y trato de SN por lo menos con nosotros, Tapa, más plato de jamón de la Alpujarra, Alambra y Coca-Cola 16€ y comimos dos

Yo Copos no lo conozco. Siempre voy a la Bodeguita que te ponen una tapa con la cerveza y se esta tranquilo, pero por desconocimiento, no conozco muchos mas. Siempre la rutina, Tía María cuando estoy esquiando y Bodeguita despues. Si me coge en la bajada de la Sierra voy al Guerra o al que hay en Cenes cerca del Nivalis que ponen una buena carne en salsa. Antes, cuando era mas joven iba siempre al al cartujo pero el ambiente ha cambiado.
Probaré los que dices pulgar arriba
Vamos muchos Monitores, es pequeño, buena terraza cerca de la parada del bus smiling smiley



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2020 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Yo tb soy muy del andalusí, buenas pizzas, pastas, pero tienen muchas más cosas, plato alpujarreño, etc. En la misma plaza, con soporte para los esquís en la puerta y ajustado de precio
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 22:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
A mí me hicieron el gato hace un año. Una y no más. Puedo tolerar errores, pero no que me tomen por tonto. Ya cada uno con su política como negocio. Pero ni yo ni los míos volveremos. No puedes ofrecer un menú, cuando te lo pides decir que de cierto plato no te queda, de modo que tienes que coger por fuerza otro (pasta) y luego, la mesa de al lado pedir ese plato fuera de menú que, supuestamente no quedaba y oh milagro! fuera de menú sí quedan los platos que quieras. Una y no más.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2020 21:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Yo recomiendo para cenas la cafetería de la Residencia de Tiempo Libre, al lado de la parada intermedia del telesilla parador. Buen precio y raciones abundantes. Y sitio cómodo y agradable.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2020 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Y los que no coman arriba, leed esto.

[www.ideal.es]

Ya estoy deseando bajar para probarlo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2020 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pero no vayáis con menos de 40 eurosTristeTriste

Eso sí, parece de calidad excelente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2020 22:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
Miguelbilbao
Y los que no coman arriba, leed esto.

[www.ideal.es]

Ya estoy deseando bajar para probarlo.smiling smiley

El bar FM esta muy bien,caro pero muy bueno. Pero José Andrés es un gilipollas integral
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2020 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Sin que se alargue...esto es de nieve y Granada...yo no se como es, sí se lo que hace y contra qué/quién está, no le voy a criticar. Y alabando algo de Granada, pues mejor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2020 23:24 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.