nevasport.com

Enviado: 28-03-2018 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
Ayer probé el VIVAC que es nuevo. Los dueños antes tenían otro por la sierra. Es comida de mucha calidad y precios también elevados pero vale la pena. Comida y atención de 10. Además no admiten menores que en semana santa con la cantidad de crío suelto que sus padres pasan de ellos se agradece Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
Zafra
Ayer probé el VIVAC que es nuevo. Los dueños antes tenían otro por la sierra. Es comida de mucha calidad y precios también elevados pero vale la pena. Comida y atención de 10. Además no admiten menores que en semana santa con la cantidad de crío suelto que sus padres pasan de ellos se agradece Diablillo

Tenían y tienen... el club de la montaña... yo esta temporada ya he ido dos veces a ViVAC y trato estupendo... y todo de buena calidad. Unos 45€ por persona



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 11:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Esta semana probamos Vivac por las recomendaciones del foro y genial! El local pequeño y acogedor, decoración estupenda, la atención de 10 y la comida excelente. El precio se corresponde a la calidad desde luego. De lo que pedimos lo que más nos gustó fue el carpaccio de pulpo y las torrijas. Ya estamos deseando volver!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
No pude resistirme a mi plato de migas y paré en Pepe Bollos, aunque estuve atento no vi "sainete". Supongo que estaría de buenas. Diablillo
También cayó el Rincón de María, que al estar cerca del telesilla Parador me entretenía viendo al diverso personal que lo coge risas
Vaya show montarse con toda la equipación y con las tablas y bastones agarrados.... ¿No había antes una red para evitar disgustos? Ya no está




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 19:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
La red está en la parada intermedia, y no estoy seguro si en la de arriba, pero abajo nada de nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 21:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
konejero
No pude resistirme a mi plato de migas y paré en Pepe Bollos, aunque estuve atento no vi "sainete". Supongo que estaría de buenas. Diablillo
También cayó el Rincón de María, que al estar cerca del telesilla Parador me entretenía viendo al diverso personal que lo coge risas
Vaya show montarse con toda la equipación y con las tablas y bastones agarrados.... ¿No había antes una red para evitar disgustos? Ya no está

Tampoco es cuestión de no ir, especialmente por los empleos que genera, además, se habrá enterado de estos comentarios y seguro que relas rectifica, para bien de
las chicas y del negocio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Yo también soy un incondicional de Pepe Bollos, y voy a roperación una lanza en su defensa.

No paro a comer hasta que termino de esquiar, aunque sea a las 5, y no puede estar más a pié de pista. Su mujer cocina de muerte, y los arroces, fideua, guisos y potajes que siempre tiene, no fallan en su calidad. La barra suele estar tranquila si tienes prisa por irte a descansar y tienes terrazas, al sol y cerrada, donde más camareras de lo habitual también atienden muy rápido y siempre encantadoras. Sí es verdad que Pepe no es un dechado de simpatía y que he presenciado alguna regañina, pero lo que no se puede negar es su eficacia en su cometido principal, que es tener bien atendidos a sus clientes. Y reconozcamos, quién no tiene un mal día, o varios, en que le escapa el mal genio y pierde los modales cuando ve que las cosas no se hacen como a uno le gustaría. En fin, prefiero quedarme con lo bien y rápido que como, que con alguna incorrección que haya podido presenciar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
En mucho tienes razón. La cocinera es buena, tiene mucha variedad de comida, está a pie de pista, se come en poco tiempo y las chicas atienden con mucha eficacia y amabilidad. El único pero son las formas de él. Tiene mucho a favor y con estas críticas, si corrge un poco, podemos darlo por un lugar estupendo. Importánte, crea empleo. Tiene mi voto de confianza a pesar de haberle criticado, hay que darle la oportunidad de corrección.
Solo una cosita, que en algunas cosas modere un poco el precio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2018 22:52 por Miguelbilbao.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2018 22:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
Miguelbilbao
En mucho tienes razón. La cocinera es buena, tiene mucha variedad de comida, está a pie de pista, se come en poco tiempo y las chicas atienden con mucha eficacia y amabilidad. El único pero son las formas de él. Tiene mucho a favor y con estas críticas, si corrge un poco, podemos darlo por un lugar estupendo. Importánte, crea empleo. Tiene mi voto de confianza a pesar de haberle criticado, hay que darle la oportunidad de corrección.
Solo una cosita, que en algunas cosas modere un poco el precio.

Miguel, muy de acuerdo con tu exposición. A veces, cuando subes a esquiar y te acompañan familiares o amigos que no esquian, el punto de encuentro es ideal y lo negativo de por una parte, puede compensar en lo positivo por otra. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 09-04-2018 12:35
Me podeis decir donde esta Pepe el Bollo,mira que estado veces en sierra nevada, pero suelo comer un bocadillo arriba en Borreguiles para seguir .Luego para cenar ya es otra cosa nos gusta entretenernos mas.Muchas gracias chicos,este año no hemos ido todavia, como han alargado la temporarada aun estoy a tiempo.ADIOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
marilik
Me podeis decir donde esta Pepe el Bollo,mira que estado veces en sierra nevada, pero suelo comer un bocadillo arriba en Borreguiles para seguir .Luego para cenar ya es otra cosa nos gusta entretenernos mas.Muchas gracias chicos,este año no hemos ido todavia, como han alargado la temporarada aun estoy a tiempo.ADIOS.

El final de la pista El Río tiene tres variantes, izquierda hacia TS Jara, en el centro TC Al Andalus, y a la derecha TC Borreguiles. Tienes que coger la salida de la derecha hacia TC Borreguiles, en el final de este tramo, en el lado derecho esta Pepe Bollos, es el prmer local que te encuentras. En el lado izquierdo está el acceso con escaleras hacia TC Borreguiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Cita
Miguelbilbao
Cita
marilik
Me podeis decir donde esta Pepe el Bollo,mira que estado veces en sierra nevada, pero suelo comer un bocadillo arriba en Borreguiles para seguir .Luego para cenar ya es otra cosa nos gusta entretenernos mas.Muchas gracias chicos,este año no hemos ido todavia, como han alargado la temporarada aun estoy a tiempo.ADIOS.

El final de la pista El Río tiene tres variantes, izquierda hacia TS Jara, en el centro TC Al Andalus, y a la derecha TC Borreguiles. Tienes que coger la salida de la derecha hacia TC Borreguiles, en el final de este tramo, en el lado derecho esta Pepe Bollos, es el prmer local que te encuentras. En el lado izquierdo está el acceso con escaleras hacia TC Borreguiles.

Era el que antes se llamaba Sierra Nevada 2000??? Es que yo tb estaba despistada de donde era... En el Sierra Nevada 2000 sí que he comido bastantes veces...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Anab
Cita
Miguelbilbao
Cita
marilik
Me podeis decir donde esta Pepe el Bollo,mira que estado veces en sierra nevada, pero suelo comer un bocadillo arriba en Borreguiles para seguir .Luego para cenar ya es otra cosa nos gusta entretenernos mas.Muchas gracias chicos,este año no hemos ido todavia, como han alargado la temporarada aun estoy a tiempo.ADIOS.

El final de la pista El Río tiene tres variantes, izquierda hacia TS Jara, en el centro TC Al Andalus, y a la derecha TC Borreguiles. Tienes que coger la salida de la derecha hacia TC Borreguiles, en el final de este tramo, en el lado derecho esta Pepe Bollos, es el prmer local que te encuentras. En el lado izquierdo está el acceso con escaleras hacia TC Borreguiles.

Era el que antes se llamaba Sierra Nevada 2000??? Es que yo tb estaba despistada de donde era... En el Sierra Nevada 2000 sí que he comido bastantes veces...

Exacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 09:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
Miguelbilbao
Cita
marilik
Me podeis decir donde esta Pepe el Bollo,mira que estado veces en sierra nevada, pero suelo comer un bocadillo arriba en Borreguiles para seguir .Luego para cenar ya es otra cosa nos gusta entretenernos mas.Muchas gracias chicos,este año no hemos ido todavia, como han alargado la temporarada aun estoy a tiempo.ADIOS.

El final de la pista El Río tiene tres variantes, izquierda hacia TS Jara, en el centro TC Al Andalus, y a la derecha TC Borreguiles. Tienes que coger la salida de la derecha hacia TC Borreguiles, en el final de este tramo, en el lado derecho esta Pepe Bollos, es el prmer local que te encuentras. En el lado izquierdo está el acceso con escaleras hacia TC Borreguiles.

De esa parte yo prefiero uno que tiene un tejadito de tejas, pequeñito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 18:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Miguel!!! un off topic, pero se que tu eres de fiar... Mañana como con unos cliente/amigos en Bilbao. ¿Donde me puedo meter?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Te he enviado un MP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 08:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
Miguelbilbao
Te he enviado un MP.

MP?

Eso será una biblia risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 09:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
ptomana
Cita
Miguelbilbao
Te he enviado un MP.

MP?

Eso será una biblia risasrisas

Era para Anastasio
Algo breve para comer en Bilbao. Conozco más Grana☺ que Bilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 08:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
emf

Otro bar para todos los bolsillos es el 100 montaditos en la galería del mont Blanc. Es lo que es pero si te quieres tomar algo rápido y una buena cerveza al mínimo coste, es el sitio.
.


El 100 Montaditos es basura, un servicio pésimo una atención al cliente lamentable, y un ambiente de lo más deprimente.
.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 15:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Lo que a mí me ha gustado más después de mucho tiempo yendo, sin duda, es el club de la montaña (subiendo las escaleras rompepiernas que te suben al tito luigi 2)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 05:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Tenéis toda la razón del mundo,en Emmanuel justo al lado del estanco intentamos tirarlas como es debido!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 05:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
mac777
Cita
paquetiyo
Cita
mac777
Buenas, ya de vuelta, y tras probar algunos de los sitios de la lista que me hice con los comentarios de todos he de dar mi opinión de algunos sitios:..... Corto la cita porque está mas arriba y es algo larga...

Y eso es todo lo que probé, lo que pongo son mis opiniones o sensaciones, equivocadas o no es lo que pienso y las pongo por si ayuda a la gente a decidirse por un sitio u otro. Os vuelvo a pasar el resumen de todo lo que se ha dicho anteriormente en este apartado para que os sirva de guía:

Restaurantes de Sierra Nevada (resumen de foro nevasport.com) por MacGyver47 (mac777)


¿Tu eres de Madrid? Lo pregunto por el comentario de lo mal que se tira la cerveza. En Madrid es un arte.

En general y a pesar de la gran cantidad de cerveza que se consume por aquí , las cañas se tiran mal.

Diste en el clavo,.. pero no es cuestión de arte, es cuestión de hacerlo con un poquito de cariño. Una cerveza que dure la espumita hasta el final y que se vean los tragos dados por los estratos de las marcas en el vaso no es tan complicada de tirar y que demonios, son profesionales de la hostelería,.. si alguien sabe de algún sitio en SN donde la tiren decentemente que lo diga que me hago asiduo fijo (el año que viene ya,.. que este se acabó lo bueno,... sniffff!!!)
. Restaurante Emmanuel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 05:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
Antonio (M.)
Cita
frandelasierra
Cita
Antonio (M.)
Este fin de semana probé un sitio nuevo, Emmanuel, que antes era una tienda de deportes y la han transformado en restaurante y bar.

Croquetas caseras deliciosas y unas setas con gambas en no sé qué salsa que estaba realmente rico.

Pena que no tenían alhambra 1925.

Muy recomendable.
Hola muy buenas tardes,soy el gerente del local,muchas gracias por su comentario.le esperamos este año con novedades,y decirle que si disponemos de 1925,seguramente estaría agotada!!

Estupendo. Y si no recuerdo mal tenían una cerveza artesana "el generalife" que estaba buenísima. Esta temporada me tendrán por allí, ténganlo por seguro. Iré probando todos los platos poco a poco.
jejej muy buenas es sacromonte,casi casi !!aqui te esperamos este año también!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 05:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
Miguelbilbao
Esta semana pasada hemos comido bastane bien, a base de menús a precios muy aceptables, 11,50 mas bebida, unos 14 euros.
Hemos frecuentado lo habitual, Littel Morgan, La Visera y Bistro..un día, por comodidad en Pepe Bollos un plato, pero ha sido por comodidad huevos con bacon y bebida 11 euros, la verdad es que es el mejor sitio para comer rapido y subir con el TC cerquita, salvo el Genil a mitad del Rio.

Los menús exccelentes, plato fuerte, segundo y postre o café.

Yo soy de los que Vi en el Enmanuel la carta, me pareció excesivo el precio por una hamburguesa y bebida algo mas de 11 euros.

En Panorama pagúe por un vino tinto 3,50 euros, el doble que en Bilbao.
En Vertical pagué por un café con lecheen vaso 1,90, una barbaridad.
Los garbanzos con boletus famosos t Blancen los bajos del Monsuponen mas de 20 euros.

Por estas razones repito lo conocido,
Incluso con esos excelentes menús, por la noche en Granada pudes limitarte a tapear, con tres buenas tapas, sabiendo donde vas, es suficiente, aunque de 7 noches, seis hemos cenado de mantel.

Sabemos que comer o el vicio en la sierra hay que pagarlo, pero algo razonable. Es exagerado pagar esos 3,50 por un vino malo, que también es caro en Granada, no bajas de 3 euros, cuando por el norte pagas un buen vino entre 1,80 a 2,40. Granada era baratito casi todo, ahora es bastante caro comer...beber....y la sierra pues mas todavía.

Foto de rabo de toro en el Chikito, Granada, exclente.




tienes que tener en cuenta,que te estás comiendo una hamburguesa de ternera avilesa de primera 200g,pan artesanal de obrador,patas naturales cortadas a diario por nuestros cocineros,etc etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 13:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Si es así, por una buena hamburguesa si pagó. En enero la probare.Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pimpompio
Enviado: 06-11-2018 00:08
Como se nota donde pegas las gorras jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 11:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 23
Buenas!

Soy del sur pero nunca he esquiado en Sierra Nevada y me había siempre hecho ilusión saber como es en comparación a otros sitios en los que esquío. Esta temporada por fín me acercaré en vacaciones y creo que acabaré alojandome en el Meliá Sierra Nevada. El caso es que no sé si me interesaría pillar media pensión y cenar en el buffet del hotel (sale a un pelín menos de 20€ / persona / noche) o por el contrario solo pillar desayuno e ir a restaurantes/bares de los alrededores. Por lo que he leido hasta ahora veo relativamente bastante gente echando un poquito de bilis acerca de la oferta gastronómica en Sierra Nevada, no sé si de manera objetiva o quizás por la frustración generada por el potencial de la zona y su mal aprovechamiento. Pero bueno, asi a bote pronto que me recomendaríais? Sabeis si el buffet del hotel merece la pierna y si es comparable a estos?

Gracias y un saludo :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Para comer o cenar hay sitios de sobra en la estación y al nivel que quieras.

Tienes que valorar la comodidad, sin salir del hotel y no pasar frio, el salir a cenar, si lo haces a a un nivel similar no bajas de los 20 euros, salvo que vayas de tapeo, pero si al mediodia no haces una comida consistente tendrás que hacerlo en la cena, yo en tu caso cenaría en el hotel, y viendo cual es, seguro que se come a ese nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 21-11-2018 12:30
Cita
alvalps
Buenas!

Soy del sur pero nunca he esquiado en Sierra Nevada y me había siempre hecho ilusión saber como es en comparación a otros sitios en los que esquío. Esta temporada por fín me acercaré en vacaciones y creo que acabaré alojandome en el Meliá Sierra Nevada. El caso es que no sé si me interesaría pillar media pensión y cenar en el buffet del hotel (sale a un pelín menos de 20€ / persona / noche) o por el contrario solo pillar desayuno e ir a restaurantes/bares de los alrededores. Por lo que he leido hasta ahora veo relativamente bastante gente echando un poquito de bilis acerca de la oferta gastronómica en Sierra Nevada, no sé si de manera objetiva o quizás por la frustración generada por el potencial de la zona y su mal aprovechamiento. Pero bueno, asi a bote pronto que me recomendaríais? Sabeis si el buffet del hotel merece la pierna y si es comparable a estos?

Gracias y un saludo :D

Negativo avalps, ese lugar era magnífico antes, iba toda la gente de la estación, sobretodo para tapear. Difícil de mejorar.
Pero entro el Terrazas y lo echó todo a perder. Es un tipo malo, pero socialmente es muy bueno. Lo que se lleva ahora.
Fíjate si será bueno, que lo denuncié por mal comportamiento a la Guardia Civil. La justicia me ignoró, y él mismo, me vino a ver con la policía municipal de escolta, en tono amenazante para explicarme que él no tiene culpa de nada, que son sus camareros que no se dan cuenta de lo que hacen.
Desde entonces solo me comunico con él con Morse. Pero los municipales me han dicho, que antes de sacar la machota y ponerme a dar puntos y rayas, les avise.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 14:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
ten en cuenta que en el Melia el buffet no incluye las bebidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.