nevasport.com

malovi
Enviado: 13-12-2014 11:26
Buenas, voy a subir a la sierra y necesito alquilar unos esquis... ¿Que sitio me recomendais? si puede ser algún sitio barato y con una calidad aceptable mejor. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 13-12-2014 13:08
Mira aquí que todo toda la tropa lo recomienda, espero te sirva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Algún sitio barato en la misma estación ?
Vamos un grupo de amigos con críos el fin de semana que viene, y buscamos algún alquiler barato. Otros años hemos alquilado en algún sitio sobre los 10-12 € el equipo/día.
Por supuesto no esperamos equipos de alta ni media gama, pero para los crios es suficiente con equipos medianamente "decentes".

Este de Nivalis que recomendáis está abajo en Granada y llegaremos el jueves noche cuando ya esté cerrado.

¿Bueno, si alguién me puede recomendar algo así de económico pero en la estación ?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2015 10:48 por SanBernardo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
SanBernardo
Algún sitio barato en la misma estación ?
Vamos un grupo de amigos con críos el fin de semana que viene, y buscamos algún alquiler barato. Otros años hemos alquilado en algún sitio sobre los 10-12 € el equipo/día.
Por supuesto no esperamos equipos de alta ni media gama, pero para los crios es suficiente con equipos medianamente "decentes".

Este de Nivalis que recomendáis está abajo en Granada y llegaremos el jueves noche cuando ya esté cerrado.

¿Bueno, si alguién me puede recomendar algo así de económico pero en la estación ?

Hay un post en el foro en el que hablaban de equipo a 10 euros en masim, al lado de las galerías del montblanc, recuerdo que the_dude puso hasta un enlace a street view, lo que no te puedo decir es si sigue abierto, ni la calidad, no lo he probado

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Cita
agussm
Cita
SanBernardo
Algún sitio barato en la misma estación ?
Vamos un grupo de amigos con críos el fin de semana que viene, y buscamos algún alquiler barato. Otros años hemos alquilado en algún sitio sobre los 10-12 € el equipo/día.
Por supuesto no esperamos equipos de alta ni media gama, pero para los crios es suficiente con equipos medianamente "decentes".

Este de Nivalis que recomendáis está abajo
en Granada y llegaremos el jueves noche cuando ya esté cerrado.

¿Bueno, si alguién me puede recomendar algo así de económico pero en la estación ?

Hay un post en el foro en el que hablaban de equipo a 10 euros en masim, al lado de las galerías del montblanc, recuerdo que the_dude puso hasta un enlace a street view, lo que no te puedo decir es si sigue abierto, ni la calidad, no lo he probado









Un saludo!

He estado revisando antes los post de esta temporada y no he visto nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 12:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
SanBernardo
Cita
agussm
Cita
SanBernardo
Algún sitio barato en la misma estación ?
Vamos un grupo de amigos con críos el fin de semana que viene, y buscamos algún alquiler barato. Otros años hemos alquilado en algún sitio sobre los 10-12 € el equipo/día.
Por supuesto no esperamos equipos de alta ni media gama, pero para los crios es suficiente con equipos medianamente "decentes".

Este de Nivalis que recomendáis está abajo
en Granada y llegaremos el jueves noche cuando ya esté cerrado.

¿Bueno, si alguién me puede recomendar algo así de económico pero en la estación ?

Hay un post en el foro en el que hablaban de equipo a 10 euros en masim, al lado de las galerías del montblanc, recuerdo que the_dude puso hasta un enlace a street view, lo que no te puedo decir es si sigue abierto, ni la calidad, no lo he probado


Un saludo!

He estado revisando antes los post de esta temporada y no he visto nada...

Aquí está, no es de este año por eso te decía que no se si sigue abierto, pero vaya tienen web o eso creo

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 13:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Muchas gracias. Ya lo he visto y parece que siguen trabajando estos de Masim. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 14:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
SanBernardo
Muchas gracias. Ya lo he visto y parece que siguen trabajando estos de Masim. pulgar arriba

Los precios que aparecen en la web siempre han sido más altos que los 10 euros que cobran allí la verdad que no se por qué no lo anuncian más.

Por otro lado, desconozco totalmente la tienda veleta ski, ilustre por aquí smiling smiley pulgar arriba, nunca he entrado, pero los precios que aparecen en su web son brutales en comparación con el resto de tiendas, así que igual te viene bien echarle un ojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 14:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Pues si que me parecen bastante mas baratos. Les llamaré a ver si esos precios siguen vigentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 06:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Nosotros fuimos 16 personas de mi familia y 13 de ellos alqilaron en VeletaSki y muy bien, los equipos estaban bien, el modelo basico esteticamente son algo sencillos y no son de este año logicamente, pero estan muy bien cuidados, el modelo medio tambien sigue siendo barato, y toda la familia salio contento y algunos llevan toda la vida esquiando y decian q merece la pena. El precio es el mas barato de la estación.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 152
siguen vigentes los precios de masim?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Me alegro mucho de la información de veleta ski, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 01:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Hola a todos, por trabajo ahora vivo en canarias y me escapo este fin de semana a sierra nevada. llevar mis esquis no es una opción solo para dos o tres dias de esqui. por eso os pregunto si alguien me recomienda donde alquilar esquís en la estación (sierra nevada) para fuera de pista. de unos 100 mm en espátula? muchas gracias.




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 02:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
rauldc77
Hola a todos, por trabajo ahora vivo en canarias y me escapo este fin de semana a sierra nevada. llevar mis esquis no es una opción solo para dos o tres dias de esqui. por eso os pregunto si alguien me recomienda donde alquilar esquís en la estación (sierra nevada) para fuera de pista. de unos 100 mm en espátula? muchas gracias.

Conoce la sierra de veces anteriores? Lo pregunto porque una espátula de 100 en sierra nevada en esta época sin que haya una nevada muy muy reciente, y esperándose incluso algo de lluvia y muchísimo viento, que es muy probable que cierren remontes, me parece una barbaridad pensar en fuera de pista, y si sales más que 100 necesitarías algo estrechito y con unos cantos bien afilados.

Es mi opinión, pero si aún así estás dispuesto llama por teléfono a inter sport para ver si disponen de algo así, igual otro compañero puede darte alguna tienda más especializada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 29-01-2015 17:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Cita
Er-Kali
siguen vigentes los precios de masim?


Yo alquilo en masim, en el que esta justo en las galerías del montblanc. Son muy competentes y agradables, y el material es bueno, tienen página web pero en la tienda siempre tienen ofertas con mejores precios. Pero ojo, hay otro masim algo más arriba pasando el hotel melia sierra nevada. Son los mismos y en esta tienda está la oferta de 10€, les pregunte por la diferencia de precio y me comentaron que el material no es el mismo, no es que sea malo pero es gama básica, y al estar más retirado es una forma de atraer gente.

Quizás no son los más baratos de la Sierra pero yo llevo alquilando varios años y sin ningún problema y muy buen trato. Por detrás también tienen tienda, incluso te alquilan ropa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 152
ok gracias es para unos amigos que no saben. no se si alquilaran solo material o cogeran un paquete material + monitor. muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.