nevasport.com

Enviado: 06-12-2014 17:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola,muy buena,alguien me podria decir si en los siguientes hoteles de sierra nevada,los trabajadores les pagan,serian el hotel vita santa cruz,el hotel mont blanc y el ciervo,esque me llamaron para trabajar en el Santa Cruz,sin verme,sin hacerme entrevista de trabajo,sin pedirme nada,para empezar de un dia para otro y segun tengo entendido la cadena hotelera que lleva estos hoteles esta arruinada,el dueño esta en la carcel,un hotel de granada capital,llamado san anton,no cobran los empleados desde hace meses,en hoteles de almeria mas de lo mismo,en cadiz igual,en toledo lo mismo,pues al menos que la gente lo sepa por si los llaman para trabajar,que no jueguen con la gente que de verdad buscamos trabajo,sea de fregaplatos como sea de director,un abrazo a todos,espero vuestra respuesta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deaki
Enviado: 06-12-2014 22:24
Los del Hotel Santa Cruz llevan sin cobrar desde junio, y la intencion de la empresa es no pagar,,,,
Los trabajadores estan de juicios
En fin una pena,,,,
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 00:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Y no podemos hablarlo en el post que ya abriste? Es necesario abrir 2 post una vez que la gente no ha contestado...?
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-12-2014 04:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Muchisimas gracias por contestar e informarme de la situacion que atraviesan los empleados de ese hotel,entonces creo que hice bien en irme del hotel,en el cual cuando llegue algo me dijo que no me cuadraba aquello,ya decia yo de un dia para otro que me llamaran para trabajar,y pintandomelo todo tan bonito,claro ellos pensarian,total tenga experiencia o no,no le pagaremos,pero vamos un hotel que se supone que es rentable,a escasos 10min de sierra nevada,con el impacto economico que se genera,no entiendo como puede haber gente asi de mala,espero que la gente nueva que esta alli trabajando se entere,y no sigan jugando con la desesperacion de los trabajadores,por suerte yo llevo 3temporadas trabajando en Ibiza,y la verdad que jamas habia visto nada igual,en Andalucia es una verguenza,teniendo kms y kms de playas,teniendo montaña,y que la gente tenga que irse,porque lo unico que hacen aqui es explotar,decir que esta la cosa mal,y salir con los bolsillos llenos,como tu as dicho,una verdadera pena,supongo que tu sabes de lo que hablas,de nuevo,muchisimas gracias por responderme,un saludo enorme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 04:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
agussm
Y no podemos hablarlo en el post que ya abriste? Es necesario abrir 2 post una vez que la gente no ha contestado...?
Para mi si es necesario,pues cuando hay cientos de personas que buscan trabajo,mas probabilidades tienen de leerlo,que para mi es importante,que yo lo tengo clarisimo,quiero que la gente se informe,quien este buscando trabajo,o quien lo llamen de ese hotel Santa Cruz Sierra Nevada(vita hoteliers),que trabajar gratis en invierno en sierra nevada,donde se facturan millones de euros,es de sinverguenzas y gente sin escrupulos,soy nuevo en esto,pero hare todo lo posible para que se extienda la noticia en sierra nevada,un saludo y un abrazo a todos los trabajadores,animo y seguid luchando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 08:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Hola.
Has denunciado esto donde corresponde? Mas que abrir varios post aquí quizás sea interesante que o hagas y así no habrá mas gente que caiga en estas trampas ya que aquí creo que poco podemos/pueden hacer...

Saludos!
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 10:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
No he denunciado,pues no firme nada,solo es para que la gente que busca trabajo que lo sepa,si este foro lo usan tambien gente que busca empleo en sierra nevada,y para que la gente opine sobre esos hoteles,si es verdad que no pagan,o que pasa realmente,el caso es difundirlo en cualquier medio,sea en foros,redes sociales,youtube o cualquier otra plataforma via internet,si alguien sabe algo,pues que aporte informacion al respecto.
Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-12-2014 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Es necesario pero te saltas las normas de un foro en el que no se pueden duplicar temas, abriste otro en cuanro viste que la gente pasaba del tema y simplemente te limitas a decir una y otra vez lo mismo, te hemos leído todos, no hace falta que te sigas repitiendo que ya nos hemos enterado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Piko
Hola.
Has denunciado esto donde corresponde? Mas que abrir varios post aquí quizás sea interesante que o hagas y así no habrá mas gente que caiga en estas trampas ya que aquí creo que poco podemos/pueden hacer...

Saludos!

Digo yo que denunciar tendrán que denunciar las personas que estén allí trabajando si realmente la nueva empresa no les paga, no se que tiene que denunciar este señor, informar de una noticia del periódico y una experiencia de un rato en la que no veo donde esta la trampa salvo que el hotel antes no pagaba, porque el no sabe si lo han vendido o que (que lo dudo) pero no lo sabe, no trabaja allí, no sabe si pagan o no y aún así se pone a verter unas acusaciones bastante graves, yo en estos casos veo más sensato poner la noticia de periodico y ya esta si no tienes ni idea de la situación actual de los trabajadores, porque no la tiene, si la tuviera pues vale que acuse, pero ponerse a repetir hilos en el foro... No se yo en el fregado que se está metiendo como realmente estén pagando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 12:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Disculpe,no es acusar a nadie,ni muchisimo menos,solo opinar si es verdad o no,ya que lo que lei eso en el periodico,solo es para que si alguien sabe si es verdad o no,y asi poder opinar,no es acusar es compartir la informacion,perdone si cree que es para acusar,porque no es mi intencion,solo saber si alguien sabe lo que ocurre,muchisimas gracias y perdon si le he ofendido,en fin,solo queria saber laverdad y que la gente opinara,un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
almeriense1985
Disculpe,no es acusar a nadie,ni muchisimo menos,solo opinar si es verdad o no,ya que lo que lei eso en el periodico,solo es para que si alguien sabe si es verdad o no,y asi poder opinar,no es acusar es compartir la informacion,perdone si cree que es para acusar,porque no es mi intencion,solo saber si alguien sabe lo que ocurre,muchisimas gracias y perdon si le he ofendido,en fin,solo queria saber laverdad y que la gente opinara,un saludo.

Pero como puedes tener la cara de decir que no has acusado a nadie, los dos post que has abierto son acusaciones en su titulo ya de entrada y después te cito tus propias palabras:
Cita
almeriense1985
...que no engañen a la gente...

Cita
almeriense1985
Creo que cuando me llamaron para trabajar,fue una estafa,pues trabajaria sin cobrar...
Cita
almeriense1985
...es de sinverguenzas y gente sin escrupulos...

Les has acusado de no pagar, de ser unos jetas, unos sinvergüenzas etc, etc, encima tienes la cara dura de decir que no has acusado de nada????

A mi lo único que me ha molestado es que te pongas a abrir post repetidos cuando las normas del foro dicen que no se puede hacer, al final te estás saltando normas y encima dices que lo vas a seguir haciendo, ese hotel con ver los comentarios en tripadvisor es suficiente para huir del lugar, tanto clientes como trabajadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 13:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Por poquito de solidaridad, por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 14:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Rafa54
Por poquito de solidaridad, por favor.

Pero a ver... yo no me meto con la solidaridad ni nada, solo digo que hay que seguir las normas del foro y si no las sigues porque las desconoces la respuesta no es "lo voy a seguir haciendo" pides perdón y seguimos en el otro hilo, esto al final se convierte en el pesado del profesor del año pasado que abría un post cada 5 minutos, esa no es la solución.

Y respecto a lo otro, es jodido ponerse a verter acusaciones de que una empresa no paga a sus empleados, habrá juicios y demás, está bastante claro lo que ha salido en el periódico, pero no puedes ponerte a decir lo mismo de una "nueva" que se ha hecho mil veces antes lo de cambiar la SL y a seguir, pero eso tiene que decirlo un juez si alguien denuncia, otra cosa es decir llevad cuidado que algo huele raro, y poner las noticias relacionadas, todos somos lo bastante inteligentes como para deducir lo que sigue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 16:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
solo queria saber si alguien sabe algo al respeto,pues me resultaba raro que me llamaran de un hotel de un dia para otro,sin entrevista,sin pasar por recursos humanos,ni nada,para empezar tan rapido,pues siempre que e trabajado,me hicieron entrevista,luego me pidieron la tarjeta de la seg.social,el dni,me dieron la ropa y firme un contrato,pero no empece nunca en un trabajo asi,meterte directamente a una cocina,sin nada,pues no es lo mas normal en una empresa,vamos pienso yo,pero bueno,si es otra empresa,o sigue la misma,no lo se,solo saber realmente si alguien sabe como funciona,nada mas,un cordial saludo.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-12-2014 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
almeriense1985
solo queria saber si alguien sabe algo al respeto,pues me resultaba raro que me llamaran de un hotel de un dia para otro,sin entrevista,sin pasar por recursos humanos,ni nada,para empezar tan rapido,pues siempre que e trabajado,me hicieron entrevista,luego me pidieron la tarjeta de la seg.social,el dni,me dieron la ropa y firme un contrato,pero no empece nunca en un trabajo asi,meterte directamente a una cocina,sin nada,pues no es lo mas normal en una empresa,vamos pienso yo,pero bueno,si es otra empresa,o sigue la misma,no lo se,solo saber realmente si alguien sabe como funciona,nada mas,un cordial saludo.

A ver, si te pedían que te pusieras a trabajar en ese mismo instante, por qué no les dijiste que donde estaba el contrato? o si era una "entrevista" y cuando os darían el contrato, si te dan largas ya sabes lo que hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 19:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Todo lo que estas poniendo lo suscribo agussm por eso le ponía lo otroo porque lo esta repitiendo varias veces y creo q queda claro en un post, poco más podemos hacer, que la gente lo lea y se informe bien antes de coger un trabajo, perfecto.

Saludos!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Cita
Piko
Hola.
Has denunciado esto donde corresponde? Mas que abrir varios post aquí quizás sea interesante que o hagas y así no habrá mas gente que caiga en estas trampas ya que aquí creo que poco podemos/pueden hacer...

Saludos!

Digo yo que denunciar tendrán que denunciar las personas que estén allí trabajando si realmente la nueva empresa no les paga, no se que tiene que denunciar este señor, informar de una noticia del periódico y una experiencia de un rato en la que no veo donde esta la trampa salvo que el hotel antes no pagaba, porque el no sabe si lo han vendido o que (que lo dudo) pero no lo sabe, no trabaja allí, no sabe si pagan o no y aún así se pone a verter unas acusaciones bastante graves, yo en estos casos veo más sensato poner la noticia de periodico y ya esta si no tienes ni idea de la situación actual de los trabajadores, porque no la tiene, si la tuviera pues vale que acuse, pero ponerse a repetir hilos en el foro... No se yo en el fregado que se está metiendo como realmente estén pagando

Agus...

¿Entonces qué tiene que hacer? ¿Que se vaya a currar toda la temporada, le tanguen, no le paguen y entonces, sólo entonces, tiene derecho a denunciar? El simple hecho de querer hacerle currar sin contrato ya debería ser más que suficiente.

Yo sólo espero que no venga el típico: «pues yo me voy a alojar allí, lo que hagan con sus empleados no es cosa mía»
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 00:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
Cita
agussm
Cita
Piko
Hola.
Has denunciado esto donde corresponde? Mas que abrir varios post aquí quizás sea interesante que o hagas y así no habrá mas gente que caiga en estas trampas ya que aquí creo que poco podemos/pueden hacer...

Saludos!

Digo yo que denunciar tendrán que denunciar las personas que estén allí trabajando si realmente la nueva empresa no les paga, no se que tiene que denunciar este señor, informar de una noticia del periódico y una experiencia de un rato en la que no veo donde esta la trampa salvo que el hotel antes no pagaba, porque el no sabe si lo han vendido o que (que lo dudo) pero no lo sabe, no trabaja allí, no sabe si pagan o no y aún así se pone a verter unas acusaciones bastante graves, yo en estos casos veo más sensato poner la noticia de periodico y ya esta si no tienes ni idea de la situación actual de los trabajadores, porque no la tiene, si la tuviera pues vale que acuse, pero ponerse a repetir hilos en el foro... No se yo en el fregado que se está metiendo como realmente estén pagando

Agus...

¿Entonces qué tiene que hacer? ¿Que se vaya a currar toda la temporada, le tanguen, no le paguen y entonces, sólo entonces, tiene derecho a denunciar? El simple hecho de querer hacerle currar sin contrato ya debería ser más que suficiente.

Yo sólo espero que no venga el típico: «pues yo me voy a alojar allí, lo que hagan con sus empleados no es cosa mía»

A ver, primero solo me he metido en el momento que ha abierto 2 post, segundo si lees el mensaje lo primero que le he dicho es que tenía que haber dicho "dónde está el contrato" y si no "esto es una entrevista y luego me decís si tengo contrato?", en el momento que no ha hecho eso el no tiene ni idea de si esa empresa es nueva, no es nueva, le deben o no dinero, eso lo dice un juez. Lo de comentarle lo de las amenazas, a mi me da igual yo pienso barbaridades también y no las tengo por qué decir ni acusar a nadie de delitos tan graves, más que nada porque paso de meterme en follones o que vengan a buscarme a mi (que vale que es improbable que lean este foro), pero vamos con sentido común una persona que va a buscar trabajo se hace las preguntas que he dicho yo.

En cuanto a lo de hospedarse, lo hará gente con paquetes a través de otras compañías y demás, solo hay que leer tripadvisor y sitios de reseñas de hoteles, cualquiera lo hace hoy en día a la hora de coger un hotel y echa para atrás lo que otros dicen.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2014 00:15 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro
Enviado: 08-12-2014 10:29
Madre mía aguss el sheriff del foro...
Te repites mucho
Háztelo mirar....
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-12-2014 08:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 08:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
La verdad que razón no le falta a Agussm. Hay unas reglas y están para cumplirlas... No veo ninguna razón, el duplicar el mismo tema PORQUE SI. Es mas, hasta para el propio implicado le influye negativamente por la dispersión de la información.

Así que, que cierren un de los hilos y andando¡¡¡

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 09:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Pues yo estoy con agus, no ha dicho nada malo... Las cosas se hacen con un poco más de picardía, y ante todo al estar buscando trabajo. Y por mucha denuncia social que quieras hacer, no puedes saltarte las normas del foro a la torera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Las normas del foro se cumplen pero se pueden transgrdir cuando hay motivos justificados y de este calado.

El foro, normalmente, sirve para actividad de ocio, pero no hay duda que también caben asuntos de esta seriedad, no solo eso, debemos acoger todos los planteamientos problemáticos y ponerlos en conocimiento de todos, yo les doy mas valor que a la mayoría de los asuntos de menor transcendencia.

Creo que las quejas en los servicios de hostelería en la sierra, o sus manejos, deben ser de dominio público,y que los responsables (políticos) toemn las medidas para su corrección o sanción.

Almeriense: A pesar de las formas "transgresoras", tienes mi apoyo en la denuncia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.