nevasport.com

Enviado: 06-12-2014 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Buenos días:
Estamos pensando irnos a esquiar a Sierra Nevada del 16 al 18 de enero (finde). Teníamos pensado irnos al Hotel Meliá Sol y Nieve o Meliá Sierra Nevada. Me podeis dar referencias de estos dos hoteles gente que haya estado, a ver si nos decidimos por alguno de los dos (los precios son idénticos al ser de la misma cadena).
También, si alguien tiene referencias de alguno más que este a pie de pistas y que sea similar y le echamos un vistazo también.
Tema FF, el precio comprandolo por la web o alli en pistas es es mismo?.
He estado mirando en algunas webs y me sale más cara en muchas de ellos comprando el paquete hotel+FF que por separado, es normal?

Muchas gracias y espero respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Si te cuadran los precios, son muy buenos hoteles, mejor el sol y nieve q esta mas nuevo. Al parecer las habitaciones q dan a la calle son mas ruidosas, pide q te den las de la plaza. Ademas el SPA q tiene es cojonudo, eso si sale x un pico.

En precio calidad esta muy bien el H Maribel.

Cita
salvaski
Buenos días:
Estamos pensando irnos a esquiar a Sierra Nevada del 16 al 18 de enero (finde). Teníamos pensado irnos al Hotel Meliá Sol y Nieve o Meliá Sierra Nevada. Me podeis dar referencias de estos dos hoteles gente que haya estado, a ver si nos decidimos por alguno de los dos (los precios son idénticos al ser de la misma cadena).
También, si alguien tiene referencias de alguno más que este a pie de pistas y que sea similar y le echamos un vistazo también.
Tema FF, el precio comprandolo por la web o alli en pistas es es mismo?.
He estado mirando en algunas webs y me sale más cara en muchas de ellos comprando el paquete hotel+FF que por separado, es normal?

Muchas gracias y espero respuestas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 06-12-2014 18:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Hola,

Yo he estado en los dos Melia y son similares, muy buena opción si te lo puedes permitir. Uno es más nuevo y de estilo más moderno (el Sol y Nieve), el otro más viejo pero reformado y de estilo clásico (el Sierra Nevada). La ventaja del Sierra Nevada es que el spa es gratis y tiene mini club, si vas con niños sin duda la mejor opción.

Consulta las promociones, creo que hacen 15 % en Forfait y sí vas más de 3 días te dan un día gratis de remontes para dos personas

Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Cita
emf
Hola,

Yo he estado en los dos Melia y son similares, muy buena opción si te lo puedes permitir. Uno es más nuevo y de estilo más moderno (el Sol y Nieve), el otro más viejo pero reformado y de estilo clásico (el Sierra Nevada). La ventaja del Sierra Nevada es que el spa es gratis y tiene mini club, si vas con niños sin duda la mejor opción.

Consulta las promociones, creo que hacen 15 % en Forfait y sí vas más de 3 días te dan un día gratis de remontes para dos personas

Chao.

15% en decuentos en el FF? pero esa promoción quien la hace, el hotel Melia? Pero lo tienes que comprar ahi?
El tema del Parking como esta? O hay sitio para aparcar por fuera?

El tema del SPA, en el Sol y Nieve es muy caro? Habeis dicho que el del Melia Sierra Nevada es gratis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 06-12-2014 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
A ver por partes

La promocion de descuento en el Forfait la hace el propio Melia, aunque creo que tenes que tener la tarjeta de Sierra Nevada club y avisar con algunos dias de antelacion

El parking del Melia Sol y Nieve es el mismo de Prado Llano, tienen reservado espacio como otros hoteles y es caro. El del Sierra Nevada es propio. Aparcar fuera complicado, depende del dia.

El spa de Sol y Nieve bastante caro como dijo antes the Dude. El otro gratis aunque mas basico y con mucha gente.

En La web esta todo, si no llama por telefono y te informaran mejor. Espero haberte syudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dany
Enviado: 14-01-2015 14:06
Buenas tardes!

Estoy viendo hoteles no muy caros porque quiero pasar un fin de semana por la zona de sierra nevada, mirando en las webs he encontrado el Granada Palace, mi pregunta es si queda muy lejos de la zona de la nieve. Mi intención no es esquiar sino pasar el sábado en la nieve, con trineos, bolas de nieve, muñecos de nieve jajaja y tal, y no sé si queda muy alejado del todo o está mas o menos para lo que yo busco. Y ya de camino si alguien sabe dónde tapear bien y que no sea muy caro por esa zona, o es mas conveniente de tirar para la zona de albaicín.

Muchas graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 14:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Dany
Buenas tardes!

Estoy viendo hoteles no muy caros porque quiero pasar un fin de semana por la zona de sierra nevada, mirando en las webs he encontrado el Granada Palace, mi pregunta es si queda muy lejos de la zona de la nieve. Mi intención no es esquiar sino pasar el sábado en la nieve, con trineos, bolas de nieve, muñecos de nieve jajaja y tal, y no sé si queda muy alejado del todo o está mas o menos para lo que yo busco. Y ya de camino si alguien sabe dónde tapear bien y que no sea muy caro por esa zona, o es mas conveniente de tirar para la zona de albaicín.

Muchas graciassmiling smiley

Pues, ese hotel te coge a 35 km más o menos de la estación el hotel que comentas está en una población bajo de la montaña, la nieve como es lógico está arriba, si no te importa coger el coche, y no estas en la nieve ni tener nieve en el hotel, pues es una opción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 17:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Hola,

nosotros estamos dudando entre Andorra o S.Nevada, aunque parece que terminaremos por el Sur!!

Nunca hemos estado en S.Nevada por lo que nos surgen varias dudas respecto al alojamiento y parking:

1.- En muchos sitios dividen la zona de alojamiento en baja/media/alta ... esto tiene importancia a la hora de escogerlos? Estan todos "cerca" de las pistas?
2.- Tema parking ... según leo parece ser que está un poco mal el tema ... son caros los parkings? Se puede aparcar en la calle?
3.- Supongo que cogeremos algún "pack" de alguna web de apartamento + forfait...que apartamentos NO recomendáis ( por malos comentarios, por distancia de las pistas, .... )
4.- Por la zona de la estación ( creo que la llaman urbanización ), se puede ir andando a todos los sitios?

Mil gracias!! Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Cita
soc_el_cody
Hola,

nosotros estamos dudando entre Andorra o S.Nevada, aunque parece que terminaremos por el Sur!!

Nunca hemos estado en S.Nevada por lo que nos surgen varias dudas respecto al alojamiento y parking:

1.- En muchos sitios dividen la zona de alojamiento en baja/media/alta ... esto tiene importancia a la hora de escogerlos? Estan todos "cerca" de las pistas?
importantisimo, es mas comodo abajo, en la parte media alta, dependes de bus o TS o ambos para llegar y salir (dependiendo del nivel de esqui. A parte abajo hay mas servicios. Arriba no los hay
2.- Tema parking ... según leo parece ser que está un poco mal el tema ... son caros los parkings? Se puede aparcar en la calle?
SI. El cubierto 15 € la jornada de esqui aprox, y hay bonos de dias completos, q sale mejor q x horas si son muchas. Si se puede en zonas habilitadas para ello.
3.- Supongo que cogeremos algún "pack" de alguna web de apartamento + forfait...que apartamentos NO recomendáis ( por malos comentarios, por distancia de las pistas, .... )
Creo q no abundan ese tipo de ofertas
4.- Por la zona de la estación ( creo que la llaman urbanización ), se puede ir andando a todos los sitios?
Se puede claro. Sobre todo, cuesta abajo risas

Echale un ojo a esta guía q seguro q te ayudara:
[deolasycopos.com]

guiño

Si tienes más dudas dinoslas

Mil gracias!! Saludos!!



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 14-01-2015 20:32
Cita
soc_el_cody
Hola,

nosotros estamos dudando entre Andorra o S.Nevada, aunque parece que terminaremos por el Sur!!

Nunca hemos estado en S.Nevada por lo que nos surgen varias dudas respecto al alojamiento y parking:

1.- En muchos sitios dividen la zona de alojamiento en baja/media/alta ... esto tiene importancia a la hora de escogerlos? Estan todos "cerca" de las pistas?
2.- Tema parking ... según leo parece ser que está un poco mal el tema ... son caros los parkings? Se puede aparcar en la calle?
3.- Supongo que cogeremos algún "pack" de alguna web de apartamento + forfait...que apartamentos NO recomendáis ( por malos comentarios, por distancia de las pistas, .... )
4.- Por la zona de la estación ( creo que la llaman urbanización ), se puede ir andando a todos los sitios?

Mil gracias!! Saludos!!

Hola.
Yo a mis amigos siempre les recomiendo, zona baja y edificio con Parking, del Hotel Nevasur para abajo(ver mapa) tardas menos de 10 min en bajar a los remontes y no tienes que coger el telesilla Parador, que en horas puntas, tiene molestas colas, Ademas, la zona de bares, restaurantes, escuelas, supermercados, etc. esta en la zona baja.
Por la estación es complicado andar salvo en las plazas de Pradollano y Andalucia(zona baja), el resto, son escaleras copiadas a la SS y la Getapo, utilizadas para torturar prisioneros en la 2ª Guerra MundialLlorónLlorón
Mira los estudios del Monte Gorbea, estan cercanos y tienen Parking.
Suerte!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Una opción, que yo he hecho varias veces es alquilar un apartamento donde sea (zona alta o media) y bajar con el coche y aparcarlo en el parking de Pza. Andalucía (el grande, no tiene pérdida)(15€/jornada de esquí). Así te garantizas la comodidad de no tener que depender de telesilla, andar con el equipo a cuestas, etc...
Una vez que acaba la jornada de esqui puedes darte un paseo por donde quieras y suele haber bares y resturantes por casi toda la urbanización, aunque yo suelo ser más "casero" y hacemos la vida en el apartamento.
El aparcar por la estación es complicado (cuanto más arriba, más fácil) y la grua trabaja constantemente...
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 08:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Cita
1George
yo suelo ser más "casero" y hacemos la vida en el apartamento.

Se nota, porque si sales a tapear y copichuelas y despues a las tantas tienes que subir, bajo cero y con hielo por todos lados, Ya no vuelves a alquilar arriba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nolodudes
Enviado: 15-01-2015 08:55
Cita
ptomana
Cita
1George
yo suelo ser más "casero" y hacemos la vida en el apartamento.

Se nota, porque si sales a tapear y copichuelas y despues a las tantas tienes que subir, bajo cero y con hielo por todos lados, Ya no vuelves a alquilar arriba.

Efectivamente.

Así es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 11:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Muchas gracias a tod@s por las respuetas!! A ver si vamos aclarando algo y os lo pongo por aquí, a ver qué os parece!!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.