nevasport.com

Enviado: 28-01-2016 23:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
He estado del 24 al 27 de Enero en Sierra Nevada con mi mujer y mi hijo. La semana antes de ir hablé por teléfono con Nacho de Happy Ski ya que teníamos muy buenas referencias de esta escuela y desde el primer momento en que hablé con él me gustó la calma con la que me atendió y el interés que demostró en ayudarme ya que los 3 tenemos distintos niveles de esquí.

Al final cada uno dimos clases particulares, mi hijo terminó encantado y mejoró mucho su aprendizaje. Mi mujer dio clases con Raquel y además de quitarle el miedo y los bloqueos, le ayudó a mejorar tanto en técnica como en seguridad. A mí me tocó como profesor Nacho y en 3 días me ha dado un cambio brutal....su tranquilidad, forma de transmitirte las acciones que te hacen mejorar, su experiencia y su preocupación en dar lo mejor de sí para que te empapes de sus consejos han hecho que pasemos unos días inmejorables a pesar de la poca nieve que había.

Por todo ello, no tengo dudas que cuando vuelva a Sierra Nevada volveré a elegirles para seguir mejorando en este mundo del esquí que tanto nos apasiona.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 12:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Como bien se dijo y gracias al segundo post (felipe romero) de este hilo, he podido comprobar la semana del 24 al 30 de febrero que, SIN DUDA de lo mejor de SN, la ESCUELA ANDALUZA DE ESQUI. Además de conseguir que esquíes en una semana tienen descuentos en alquiler y precios, en un material de primera, como los que te puedes encontrar en Ebay .
Quiero agradecer públicamente el trato y profesionalidad de CHICO, porque nos ha salvado las vacacionessmiling smiley, ya que otra escuela (de las de apellido y marketing aparatososDiablillo -dime de que presumes y te diré de que carecesTriste-) nos dejó colgadosEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry, tras un viaje de 900 km , con un apartamento para una semana y con la Alambra ya vista 3 vecesTriste. Y ahora y desde luego, agradecer y recomendar a los profesores JOSEpulgar arriba y DAVIDpulgar arriba, cuyas explicaciones, paciencia y trabajo hace que progreses muy eficientemente sea cual sea tu nivel. Banana esquí
Por si a alguien sirve nuestro ejemplo para valorarlo, os diré que cuatro adultos acabamos la semana bajando juntos en grupo, controlando y sin monitor la Perdiz. Pista fácil, pues sí, pero es que dos no se habían calzado unos esquís en su vidaTriste. Vamos que repetimos fijo y recomendamos 100% la ESCUELA ANDALUZAcharlatánsmiling smileysmiling smiley
Suerte a todos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 12:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Perdón por el lapsus No entiendo estuvimos la semana del 24 al 30 de ENERO (la de febrero aun no llegó) y el segundo profe era MIGUELpulgar arribapulgar arribapulgar arriba, a David ni lo conozco....jeje.....Triste lo siento al pasar de los 80 la memoria falla un poco....smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 12:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Nosotros el año pasado cogimos clases para 2 novatos con Happy Ski y fue todo genial, Nacho no pudo darles clase pero les puso a Mauro y estuvieron encantados con el y aprendieron muchísimo en solo 2 días, este año íbamos a repetir con ellos... pero viendo como está Sierra Nevada de nieve... creo que tendremos que ir a Andorra...

Lo dicho, muy contentos con Happy Ski, tanto en el trato como en la enseñanza!

Saludos!



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2016 11:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Acabo de estar la semana de carnavales, de lunes a jueves, y contraté para mi hijo, gracias a las opiniones de este foro, las clases en La Escuela Técnica Carlos Olmedo. Decir que todo fue de maravilla, la atención de Mónica espectacular y mi hijo, que quedó encantado con su profe Sandra, avanzó muchísimo.
De verdad que es muy recomendable y, por supuesto, cuando volvamos repetiremos.

Agus, Dolo y Fer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel mostaza Fernández
Enviado: 19-02-2016 12:56
smiling smiley la mejor escuela del mundo en la que he esquiado es la ESCUELA TÉCNICA DE ESQUÍ y los dos mejores profesores son CARLOS OLMEDO & ANDRÉS OLMEDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel mostaza Fernández
Enviado: 19-02-2016 12:59
risas y se me olvidaba tengo trece años
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 19-02-2016 22:54
Gracias por tu nota Miguel,un abrazo a ti y a Ignacio,Que vaya super vuestro curso en Irlanda,y nos vemos en semana santa.
Ya sabeis,al pan,pan,y al vino ,vino.
La Tecnica OLMEDO,solo vende y da clase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Alguien me puede hablar de la escuela "masski"?
Queremos contratar clases particulares y nos ha llamado la atencion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Este fin de semana estuve arriba, soy muy inexperto (he subido 3 fines de semana, uno este pasado, otro en 2015 y el anterior en 2007), y como voy con mucho miedo por la hernia discal que me lleva a tirones, estaba planteándome si contratar alguna clase para el domingo, al menos por ser capaz de bajar el río (lo hice la primera vez que subí, pero con el miedo por la hernia, no he vuelto), pero mi pareja se hizo daño y decidimos bajar para volver a casa y evitar llegar de noche, pues son casi 4 horas de coche. Mientras comíamos el bocadillo antes de bajar, nos sentamos en los bancos, y me dio muy buena impresión el trato que uno de los chicos de la Técnica les estaba dando a los niños, y una compañera que llegó después.

Tal vez no sean los mejores profesores, o los más expertos. Eso no puedo saberlo. Pero al menos, me quedó claro que se preocupan por el cliente, aunque el cliente mida poco más de tres palmos.

El próximo año volveré si la salud me lo permite, y pese a que los comentarios a favor de ellos son de gente sin registrar y pueden levantar suspicacias, creo que contaré con la Técnica para mi y para mi pareja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 24-02-2016 21:41
Gracias por su comentario.Que se mejore esa lesion,y les esperamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 23:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Es


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2016 23:42 por ski1980.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Cita
javitin
He estado del 24 al 27 de Enero en Sierra Nevada con mi mujer y mi hijo. La semana antes de ir hablé por teléfono con Nacho de Happy Ski ya que teníamos muy buenas referencias de esta escuela y desde el primer momento en que hablé con él me gustó la calma con la que me atendió y el interés que demostró en ayudarme ya que los 3 tenemos distintos niveles de esquí.

Al final cada uno dimos clases particulares, mi hijo terminó encantado y mejoró mucho su aprendizaje. Mi mujer dio clases con Raquel y además de quitarle el miedo y los bloqueos, le ayudó a mejorar tanto en técnica como en seguridad. A mí me tocó como profesor Nacho y en 3 días me ha dado un cambio brutal....su tranquilidad, forma de transmitirte las acciones que te hacen mejorar, su experiencia y su preocupación en dar lo mejor de sí para que te empapes de sus consejos han hecho que pasemos unos días inmejorables a pesar de la poca nieve que había.

Por todo ello, no tengo dudas que cuando vuelva a Sierra Nevada volveré a elegirles para seguir mejorando en este mundo del esquí que tanto nos apasiona.

A mi me ha ido fenomenal y a mis hijas. Hemos recibido clases tanto de Isabel, Nacho y Raquel. Y genial y además con mejor precio que muchas de las grandes escuelas que se precian de ser muy buenos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 13:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
Buenas!

Veréis voy a subir para el finde de San José a la Sierra y tengo claro que quiero coger clases particulares para seguir avanzando en el nivel de esquí ya que pienso que son la mejor manera de progresar. El tema es que tengo dudas de que escuela coger.

Ahora mismo estoy entre la Escuela Técnica de Carlos Olmedo (que he leído cosas muy buenas de ella), la Escuela Internacional (que ya he dado alguna que otra clase con ellos) y la Escuela Sulayr (que no tengo muchas referencias de la misma).

¿Alguien podría darme opiniones sobre las 3 o alguna de ellas?

Muchas gracias!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 20:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Cita
PabloCC80
Buenas!

Veréis voy a subir para el finde de San José a la Sierra y tengo claro que quiero coger clases particulares para seguir avanzando en el nivel de esquí ya que pienso que son la mejor manera de progresar. El tema es que tengo dudas de que escuela coger.

Ahora mismo estoy entre la Escuela Técnica de Carlos Olmedo (que he leído cosas muy buenas de ella), la Escuela Internacional (que ya he dado alguna que otra clase con ellos) y la Escuela Sulayr (que no tengo muchas referencias de la misma).

¿Alguien podría darme opiniones sobre las 3 o alguna de ellas?

Muchas gracias!smiling smiley

Si vienes de San Jose , acuérdate de Happy Kayak . Aquí en Sierra Nevada estamos con Happy Ski .
De todas formas cualquiera de la que has citado esta muy bien especialmente la Escuela Técnica de Carlos Olmedo y la Escuela Internacional .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas noches.

Me podriais asesorar sobre escuelas para clases de snow??

Para esquí conozco la técnica, y encantada, pero no tengo referencias en clases de snow y necesitaría coger clases para un nivel bastante alto.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 12:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Cita
Crispi1
Buenas noches.

Me podriais asesorar sobre escuelas para clases de snow??

Para esquí conozco la técnica, y encantada, pero no tengo referencias en clases de snow y necesitaría coger clases para un nivel bastante alto.

Gracias.

acabo de volver de alli, contrate clases particulares de snow con la ESCUELA INTERNACIONAL DE ESQUI para mi hija y mi sobrino, en dos dias, ya se bajaban la pista verde de lujo, te la recomiendo de todas todas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 08-03-2016 13:05
Gracias Nachete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 15:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
3 días fenomenales en la Escuela Técnica con clases para dos adultos y tres niños de 8,6 y 4 años. Hemos repetido con la Técnica donde la experiencia en 2015 fue muy buena. Si hemos repetido es por algo, ya que oferta en Sierra Nevada no falta. Los profesores: Carlos y Jaime, y los detalles de buen trato de Mónica son decisivos para repetir en el futuro y por supuesto recomendar esta Escuela. Sinceramente no se sin más o menos caros. Para mí lo importante es sentirme a gusto, que los niños cojan el gusto y amor por este deporte. Y eso con la Técnica está garantizado. Acabamos de volver y los niños ya están deseando que llegue el próximo invierno para volver a Sierra Nevada con sus profes, y eso no tiene precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 15-03-2016 10:51
Darle las gracias, y espero verles pronto, la próxima temporada, muchas gracias, por su mail ,nos hace renovar fuerzas, para mejor defendernos ,dando servicio y calidad, ante tanto lio de supuestas escuelas y profesores, que tanto daño están haciendo a la profesión y sobretodo a los clientes que desconocen el autentico servicio de escuela de esquí , en Sierra Nevada ,muy pocas, y se marchan desengañados y con pocas ganas de hacer, dé este ,su deporte familiar.
Gracias

(me permito pegar su Mail,ya que existen dudas de autobombo)
.
Hola Mónica,

Daros las gracias por 2ª año consecutivo (y esperamos que sean muchos más). Los niños lo han pasado genial con Andrés, y dos días después de acabar el curso siguen superexcitados con el esquí, y eso es la mejor señal de lo que han disfrutado. A Álvaro también le vino genial ese rato con Chus. María y yo hemos estado genial con Jaime, que es realmente un crack, y además tiene una paciencia enorme que yo he estado a punto de agotar.. En mi caso mis expectativas eran mucho menores de lo que he conseguido en el curso. De verdad que no esperaba ganar tanta confianza y poder recorrer las pistas que hemos hecho con Jaime.

Bueno, de verdad mil gracias por hacernos disfrutar tanto.

Un abrazo y hasta pronto.



José Antonio García
Director AILIMPO. // C/ Villaleal nº // Murcia 30001. SPAIN // Telf: +34.968.216... // Fax: +34.968.220... // Email: director@ailimpo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 16:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Jajaja ¡¡¡ Soy 100% real, así que a disposición de todo el que quiera verificar y contrastar mi opinión sobre La Técnica. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 21:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Nunca me han impartido un curso. Amigos con paciencia me enseñaron. Mal hecho. Y con la edad lo pagas. No llevas posturas y cargas que luego se resienten. En mi caso la rodilla.
Este año visite y consulte a Antonio Serrano de la Escuela Internacional. Me demostró un conocimiento profundo en todos los campos. Me propuso un curso específico para gente con cierta edad o lesionados. Adaptar el ski a estas condiciones.
El próximo año sin dudarlo...pasaremos por este curso.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 22:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Cita
Miguelbilbao
Nunca me han impartido un curso. Amigos con paciencia me enseñaron. Mal hecho. Y con la edad lo pagas. No llevas posturas y cargas que luego se resienten. En mi caso la rodilla.
Este año visite y consulte a Antonio Serrano de la Escuela Internacional. Me demostró un conocimiento profundo en todos los campos. Me propuso un curso específico para gente con cierta edad o lesionados. Adaptar el ski a estas condiciones.
El próximo año sin dudarlo...pasaremos por este curso.

¿Clases para gente de cierta edad o de edad cierta? cooly Me interesa. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ellos? ¿Me puedes orientar cómo están de precio?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 29-03-2016 11:49
Gracias a los comentarios recibidos a La Tecnica por su trabajo.
Pero algo que tengo que exponer,y que sin duda no entiendo bien,es esta moda de la correduria de profes y clases,es decir,usted va a contratar clases para su familia a la escuela X ,Y sale con un profesor de la escuela Y.
De hecho el otro dia entro un señor a una de las escuelas de Borreguiles a por tres Profesores,y salio con dos y un autonomo que todos distintos y ninguno de esa escuela.
Es una practica mas que extendida,es algo ya mas que normal .
No se si se sostiene legalmente ,y a nivel de cobertura de RC y demas requisitos,pero estas transaciones se hacen sobre la marcha de escuela a escuela,por profes y secretarias.
De cara al cliente ,no lo veo correcto .
Es dificil mantener un Staff ,suficiente para cubrir un servicio digno,pero tener escuelas sin profesores y echar mano de lo que haya en la calle,para mi no da la seriedad,garantia y servicio que se vende y promete ,y luego lo imparte,alguien que no controlo ,ni tecnica ni didacticamente,etc.
Asi es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 21:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
No puedo pretender decir cual es la mejor escuela de esquí de Sierra Nevada, porque no las he probado todas, pero es que seguramente no pueda decirlo en adelante, porque después de haber estado esta Semana Santa tres días con la Escuela Técnica es seguro que repetiremos con ellos.
Hemos cogido clases de grupo (4 niños) para nuestro hijo de 4 años, que venía de pasar una mala experiencia en una escuela de mucho nombre, muchos niños por grupo y demasiado personal,,, experiencia olvidada. Con Sandra ha estado encantado, cada día más emocionado con el esquí y entusiasmado con todo lo que le esperaba, se ha disgustado por dos cosas, por no esquiar más y por que lo recogíamos cuando estaba con Marina y otros compañeros de distintos cursillos.
Mi mujer, ha estado recibiendo clases particulares de Jaime y él ha conseguido lo que parecía imposible, que sea ella la que quiera subir. El primer día con una niebla cerrada decía que vaya mal día que no le apetecía nada... Al final de la clase me dijo que ya tenía el equipo guardado para el día siguiente, que subía con niebla o con nieve o con lo que fuese, que se lo había pasado genial y que tenía que aprender mucho más.. .Gracias Jaime de corazón, ahora esquiaré más días.
Y yo las he recibido de Carlos que no ha perdido la paciencia a pesar de todos mis vicios, defectos y empecinamiento en no abandonarlos. Una ilusión transmitida con un gran empuje que hace que pases de bajar montes a esquiar como Dios manda. Estoy en ello.
Mención especial a Mónica que está en absolutamente en todo desde la primera toma de contacto y no sabes cómo hace que todo sea perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 29-03-2016 21:48
Gracias ,Anastasio.esos comentarios nos dan alas,como dice el anuncio.
Lo que menos me gusto de las clases,es la envidia que me dio,cuando os fuisteis a la Costa.
Gran abrazo y gracias de la Tecnica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Defensa de la competencia
Enviado: 29-03-2016 22:08
Cita
Carlos Olmedo Macias
Gracias a los comentarios recibidos a La Tecnica por su trabajo.
Pero algo que tengo que exponer,y que sin duda no entiendo bien,es esta moda de la correduria de profes y clases,es decir,usted va a contratar clases para su familia a la escuela X ,Y sale con un profesor de la escuela Y.
De hecho el otro dia entro un señor a una de las escuelas de Borreguiles a por tres Profesores,y salio con dos y un autonomo que todos distintos y ninguno de esa escuela.
Es una practica mas que extendida,es algo ya mas que normal .
No se si se sostiene legalmente ,y a nivel de cobertura de RC y demas requisitos,pero estas transaciones se hacen sobre la marcha de escuela a escuela,por profes y secretarias.
De cara al cliente ,no lo veo correcto .
Es dificil mantener un Staff ,suficiente para cubrir un servicio digno,pero tener escuelas sin profesores y echar mano de lo que haya en la calle,para mi no da la seriedad,garantia y servicio que se vende y promete ,y luego lo imparte,alguien que no controlo ,ni tecnica ni didacticamente,etc.
Asi es.
Cuando se toca un tema de este calibre,observo ,silencio total,tantos estan pringados en este desacato?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 20:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Hola a todos.

Esta mañana, pasé por la Escuela Técnica, con la intención de tomar unas clases en grupo. Nada mas entrar, se presentó muy amablemente Carlos Olmedo como

director de la escuela y yo me dí a conocer como asiduo de este foro y con curiosidad por recibir clases, si bien el dia en principio, no invitaba a ello.

Se dió la circunstancia, que ambos llevábamos la misma dirección,(subida a pistas) durante el trayecto, me comentó que antes de decidirme, esperáramos a ver la

evolución del dia. Seguidamente, me invitó a conocer su local en borreguiles y llamándole la atención el estado de los filos de mis tablas, sacó de un cajón una pequeña

herramienta y puso a punto los filos en unos minutossorprendidosorprendidosmiling smiley

Subí el Stadium, bajé el Rio y el día empezó a abrirse, me dije.."no me voy con las ganas de dar una clase".

Dicho y hecho, volví a local y allí me comentó Carlos, que tenia un hueco de hora y media hasta las doce y que me daría las clases personalmente.

No podía imaginar como en dos horas(se alargó un rato mas), podía aprender, tanto y de forma tan amena y divertida. Cada ejercicio, iba acompañado con una parte

teórica basada en ejemplos prácticos(asomarse al balcón, pedaleo de la bicicleta, pase de muleta), que facilitaban muchísimo el ejercicio práctico que venia

posteriormente.Cool skier

Bajamos varias veces, Granados, en unas condiciones complicadas por el hielo y la falta de nieve, y noté como los filos se clavaban en los giros, y como dejaba atrás

una asignatura pendiente en mi autodidacta aprendizaje, en otra circunstancia, habría bajado, racheando....Triste

Solo puedo decir que he sido "abducido" por Carlos Olmedosorprendidosorprendidorisas así lo hago saber a los compañero, del foro.

Carlos, tu escuela y tu tenéis otro adepto..enhorabuena!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 20:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Me han saltado algunas de las lineas...lo sientoEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 03-04-2016 20:52
Luis un placer haberte conocido personalmente, y haber conseguido que disfrute dando esta clase .
Gracias por tu confianza en La Técnica hasta pronto amigo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.