nevasport.com

Enviado: 21-03-2015 10:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
hola a todos,yo por mi experiencia la que no recomiendo es la escuela mirando al sur.Este año en febrero estuvimos una semana en sierra nevada y cogimos nonitor para mi y monitor para mis hijos y mi mujer,pues el mio muy bien,un buen chaval muy simpatico y agradable y con ganas de enseñar,pero mi mujer y mis hijos un monitor muy desagradable y muy poco comunicativo y ademas un pasota....vamos de esos que estan alli esperando que salga otra cosa para irse a otro sitio,estoy seguro que no me volvera a pasar,estoy de acuerdo con una profe que ha dicho que los monitores tienen que ser titulados ya que esos son los que tienen ganas de enseñar y ademas saben lo que se hacen.Es una lastima que juegen con la gente y su dinero que al precio que cobran tendrian que mirarlo mas,mi familia se queria iniciar,yo ya sabia pero no quiero deciros lo mal que lo paso mi mujer y mi hija con este monitor,espero volver el año que viene a sierra nevada por que como sitio nos gusto mucho,la gente muy hamable y el hotel muy bien pero con el tema de monitor en esta escuela tendrian que saber a quien contratan y a quien no.Es bueno que esten esto foros porque asi las cosas se saben,por cierto el monitor que tuve yo y mi hijo se llamaba Sergio Gonzales,muy comprometido y agradable,gracias y tendria que haber mas gente asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por hacernos disfrutar a tope de la nieve, enseñarnos y hacer felices a toda mi familia. Sois unos crack y magníficos profesores todos.
Mis felicitaciones a Mónica la jefa,pulgar arriba, de La Escuela Tecnica Carlos Olmedo, por su gran profesionalidad y mejor atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Sólo llevamos dos días con ellos pero de todas por las que he pasado, sin lugar a dudas La Escuela Técnica Carlos Olmedo es la mejor. Mónica, se desvive por dar servicio al cliente, mis hijos encantados con los profesores, y mi mujer y yo sólo podemos decir de la clae de hoy que ya sido la mejor que hemos dado nunca. Nuestro profesor ha sido Jaime.

Sin lugar a dudas repetiremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Primera vez en la nieve para dos niñas de 6 y 3 años....Después de leer opiniones, me decidí por la Escuela Técnica de Carlos Olmedo, y ha sido todo un acierto.

La comodidad de sus instalaciones a pie de pista en Borreguiles, el trato y atención de Mònica, la habilidad y paciencia de Carmen (la prfesora) han conseguido que las niñas disfrutaran y quieran volver,...además de aprender a buen ritmo, subiendo el Telesilla y bajando pista verde al tercer día.

Todo de 10. Muy recomendable pulgar arriba




smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 03-04-2015 14:59
Gracias por vuestros comentarios es una gran ayuda para seguir mejorando.Espero que en un futuro cercano podamos dignificar a nuestros clientes y profesores con unas mejores instalaciones en Borreguiles.Muy necesarias y útiles para poder dar el servicio que se merecen nuestros clientes que son de todos...Monica OS da las gracias por tan gentiles palabras hacia ella. Saludos y hasta pronto.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-04-2015 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Hace unos días comentaba que de todas por las que he pasado La Escuela Técnica Carlos Olmedo había sido la mejor sin ninguna duda y hacía mención al profesor que habíamos tenido mi mujer y yo (Jaime) y al afán de Mónica por satisfacer las necesidades de los clientes. Hoy reescribo para darles las gracias a los dos profesores que han tenido mis hijos (9 y 5 años). Gracias a Gustavo por la inyección de técnica y confianza que le aportó a mi hijo. Y unas gracias muy especiales a Carmen que durante 5 días ha "lidiado" con mi peque y lo más importante, ha conseguido que la niña haya disfrutado 100% de la nieve, la lontaña y el esquí. El año que viene repetiremos sin ninguna duda,
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Infante Garcia
Enviado: 27-04-2015 11:24
Daros las gracias por la maravillosa temporada que habéis brindado a toda nuestra familia.
Gracias a Monica ,Carlos y el magnifico equipo de la Escuela Tecnicapulgar arriba
Hasta la próxima temporada,y buen verano.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-05-2015 13:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Mi experiencia este año con Extrenieve: Escuela Extremeña de esqui, ha sido BUENISIMA. Nos tocó dar clases con un chico majisimo que se llama Roberto! Aprendimos muchisimo y con muy buen rollo, recomendado 100%!!
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
capitan crispin
Enviado: 25-05-2015 17:42
Marta ,hablamos de escuela de esquí.no de profe suelto por la montaña.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Celeste Bauer
Enviado: 24-10-2015 18:47
Increíble ,pero cierto, consigo contratar a mediados de Septiembre ,un curso en Suiza con La Técnica, atención directa ,amabilidad y todo perfecto.
Están con las plazas ya a estas alturas "completo".
En una semana esquiando con Olmedo en Saas Fees.
Sois lo mejor
.Gracias desde Marbella.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
solnieveandalucia
Enviado: 28-10-2015 15:46
Te recomiendo la sierra por comodidad.

La Europea, ademas de tener material nuevo te incluye guarda-esqui en Borreguiles o en su local
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lely cardenas
Enviado: 01-01-2016 23:41
Opino lo mismo Felipe! La mejor escuela de esquí para mi tb es la Andaluza no sólo por el trato que es espectacular sino por la calidad de los profesores y el precio. Hay bastante diferencia con las demas!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Capitán crispin
Enviado: 02-01-2016 22:13
Cita
Lely cardenas
Opino lo mismo Felipe! La mejor escuela de esquí para mi tb es la Andaluza no sólo por el trato que es espectacular sino por la calidad de los profesores y el precio. Hay bastante diferencia con las demas!
Sin lugar a dudas La Tecnica,Carlos Olmedo,marca la pauta y toda nueva escuela copia cada paso que da.
Felicidades a Carlos y Mónica,a vosotros nadie os puede copiar, sois lo mejor.
Gracias por habernos enamorado del ski!!!!
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 04-01-2016 21:57
Gracias amigo Capi,todo esto que dices es muy de agradecer y trabajo cuesta mantener el tipo de Escuela, en esta nuestra Sierra Nevada, con el descontrol y lío con lo de los dadores de clase,como se dice por aquí.
Un follón indescriptible que el cliente sufre y lo deja alucinando.
Aprovecho para también decirte que hay escuela con mayúscula en Sierra Nevada, y si, que se pueden contar con mano y media,funcionan muy bien,cada una con su idiosincrasia,.
Fiate de casi todas que están en Borreguiles afincadas en ese localito,y sobre todo de las pocas que su fin primordial, y principal, es vender y enseñar con las clases,vivir sobre todo de esta actividad,aunque tenga su negocio de tienda y alquiler paralelo ,loable.
Lo que no vale es cuando se acoplan grupos de gente a una tienda y similar,como anémona,y se confunden conceptos tales como Escuela de ski, con Tienda con servicio de clases de ski o que a un punto de venta de una escuela se le confunda como otra escuela,o que no sabes al entrar si es una agencia, inmobiliaria o solo alquiler etc,.
Puedo felicitar a Unas cuantas y nombrarlas,y si me dejo alguna,lo siento.Telemark,Oficial ,EEE Andaluza,Internacional, universal,los pequeños y buenos Río Sport,igual que los Iliberis,Nacional tirando arriba,Paco y su independiente , Happy Ski, y me quedo aquí,luego profes muy buenos,desde Julio Castro,a Gabi torres, Hexposito,y quien aguante estos perfiles de Profes,como Paco Duma y Ski R us,y disculpad si alguien se quedó,porque el resto, es que hasta yo me pierdo y mareo, los veo por todas las esquinas.
buenas curvas, como dice el crack de Carolo!!!!!
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-01-2016 21:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
Carlos Olmedo Macias
Gracias amigo Capi,todo esto que dices es muy de agradecer y trabajo cuesta mantener el tipo de Escuela, en esta nuestra Sierra Nevada, con el descontrol y lío con lo de los dadores de clase,como se dice por aquí.
Un follón indescriptible que el cliente sufre y lo deja alucinando.
Aprovecho para también decirte que hay escuela con mayúscula en Sierra Nevada, y si, que se pueden contar con mano y media,funcionan muy bien,cada una con su idiosincrasia,.
Fiate de casi todas que están en Borreguiles afincadas en ese localito,y sobre todo de las pocas que su fin primordial, y principal, es vender y enseñar con las clases,vivir sobre todo de esta actividad,aunque tenga su negocio de tienda y alquiler paralelo ,loable.
Lo que no vale es cuando se acoplan grupos de gente a una tienda y similar,como anémona,y se confunden conceptos tales como Escuela de ski, con Tienda con servicio de clases de ski o que a un punto de venta de una escuela se le confunda como otra escuela,o que no sabes al entrar si es una agencia, inmobiliaria o solo alquiler etc,.
Puedo felicitar a Unas cuantas y nombrarlas,y si me dejo alguna,lo siento.Telemark,Oficial ,EEE Andaluza,Internacional, universal,los pequeños y buenos Río Sport,igual que los Iliberis,Nacional tirando arriba,Paco y su independiente , Happy Ski, y me quedo aquí,luego profes muy buenos,desde Julio Castro,a Gabi torres, Hexposito,y quien aguante estos perfiles de Profes,como Paco Duma y Ski R us,y disculpad si alguien se quedó,porque el resto, es que hasta yo me pierdo y mareo, los veo por todas las esquinas.
buenas curvas, como dice el crack de Carolo!!!!!

Muy loable que teniendo una escuela de esquí nombres otras que crees lo hacen bien, como la tuya que buena fama has ganado.
P.d. Cuando pase por la sierra te voy a contratar para unas clases de wedeln si es posible, y contentamos al Capitán de la Enterprise risas
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 08-01-2016 10:34
Cita
NenRos
Cita
Carlos Olmedo Macias
Gracias amigo Capi,todo esto que dices es muy de agradecer y trabajo cuesta mantener el tipo de Escuela, en esta nuestra Sierra Nevada, con el descontrol y lío con lo de los dadores de clase,como se dice por aquí.
Un follón indescriptible que el cliente sufre y lo deja alucinando.
Aprovecho para también decirte que hay escuela con mayúscula en Sierra Nevada, y si, que se pueden contar con mano y media,funcionan muy bien,cada una con su idiosincrasia,.
Fiate de casi todas que están en Borreguiles afincadas en ese localito,y sobre todo de las pocas que su fin primordial, y principal, es vender y enseñar con las clases,vivir sobre todo de esta actividad,aunque tenga su negocio de tienda y alquiler paralelo ,loable.
Lo que no vale es cuando se acoplan grupos de gente a una tienda y similar,como anémona,y se confunden conceptos tales como Escuela de ski, con Tienda con servicio de clases de ski o que a un punto de venta de una escuela se le confunda como otra escuela,o que no sabes al entrar si es una agencia, inmobiliaria o solo alquiler etc,.
Puedo felicitar a Unas cuantas y nombrarlas,y si me dejo alguna,lo siento.Telemark,Oficial ,EEE Andaluza,Internacional, universal,los pequeños y buenos Río Sport,igual que los Iliberis,Nacional tirando arriba,Paco y su independiente , Happy Ski, y me quedo aquí,luego profes muy buenos,desde Julio Castro,a Gabi torres, Hexposito,y quien aguante estos perfiles de Profes,como Paco Duma y Ski R us,y disculpad si alguien se quedó,porque el resto, es que hasta yo me pierdo y mareo, los veo por todas las esquinas.
buenas curvas, como dice el crack de Carolo!!!!!

Muy loable que teniendo una escuela de esquí nombres otras que crees lo hacen bien, como la tuya que buena fama has ganado.
P.d. Cuando pase por la sierra te voy a contratar para unas clases de wedeln si es posible, y contentamos al Capitán de la Enterprise risas
Gracias Nen Ros,aquí te espero encantado, y para abrir boca,acabo colgar en el Face de la Escuela unas curvitas de Wedeln.
Abrazo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 08-01-2016 12:08
Gracias por tu amable nota

De: José Abad [mailto:*****]
Enviado el: jueves, 07 de enero de 2016 8:18
Para: ETS
Asunto: Gracias

Hola Mónica

Quería agradeceros a ti y a tu marido la atención que nos dispensasteis durante nuestra reciente visita s Sierra Nevada. Tanto las niñas como mi hijo Carlos disfrutaron mucho a pesar de que las condiciones meteorológicas no fueron las mejores. Oriol y Chus fueron fantásticos.

Espero que tengáis un buen año y una buena temporada .

Un abrazo

José Abad

Enviado desde mi iPhone


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2016 12:51 por Miguel M..
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-01-2016 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Yo la verdad es que con la que mas contenta he estado es con Happy Ski con Isabel y Nacho. Mis tres hijas estaban encantadas y a mi que también me han dado alguna vez. El trato inmejorable. Y muy buena capacidad de enseñar.
En segundo lugar pongo a la Escuela Andaluza. Me gusto bastante. De la que no puedo hablar bien es de la Española. Tuve muy mala suerte con el profesor.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
jose luis Aguilar
Enviado: 13-01-2016 20:24
Con mis queridos amigos de la Técnica ,en Sierra Nevada ,ni un solo problema tendrás ,son buenos no, lo siguiente.
Espero, os nieve ,ya que en el puente vi desanimo y gran lio de gente ratoneando clases,, y no lo merecéis ,sois ejemplo de trabajar bien y honestamente,
Y a ti Leader Carlos,, gracias por los viajecitos que nos organizas ,perfecto.
Y sin desmerecer a los buenos, que algunos hay
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 14-01-2016 00:12
Cita
jose luis Aguilar
Con mis queridos amigos de la Técnica ,en Sierra Nevada ,ni un solo problema tendrás ,son buenos no, lo siguiente.
Espero, os nieve ,ya que en el puente vi desanimo y gran lio de gente ratoneando clases,, y no lo merecéis ,sois ejemplo de trabajar bien y honestamente,
Y a ti Leader Carlos,, gracias por los viajecitos que nos organizas ,perfecto.
Y sin desmerecer a los buenos, que algunos hay
Gracias jose,pues hoy con una delicia de trillados,enmano del super profe Jaime Olmedo
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-01-2016 21:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 66
He pasado el finde en la sierra con mi novia que nunca ha esquiado y yo con muchos "vicios" de haber aprendido solo.
Cogimos clases con la Técnica y nos ha encantado, a mi me dio clase Carlos Olmedo y a mi novia Chus y los dos hemos aprendido mucho, y yo me he llevado muchas broncas, jajajaja.
A partir de ahora a practicar lo aprendido y siempre que podamos coger clases serán con ellos, super amables y atentos con todo lo relacionado a nuestro finde en la sierra.

Totalmente recomendables!!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
una pregunta
sin ofender
ahora mismo y según la estación supongo que serian las escuelas recomendadas las que publicitan ellos en su pagina web..
entoces...porque de las escuelas que se hablan maravillas .aquí en este foro..no esta expuesta a fecha de hoy ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANASTOOTH
Enviado: 19-01-2016 11:26
La verdad es que estoy mirando en la web de Sierra Nevada (Cetursa) y no soy capaz de encontrar dónde están las escuelas "recomendadas" al no verlas solo decir que me parecería fatal, en caso de que estén, que una empresa pública, mantenida con el dinero de todos y sobe todo de los esquiadores y por tanto las escuelas que imagino que también pagan forfait, primase a unas escuelas (que también son empresas) sobre otras.
Además por lo que parece ni siquiera recomiendan a las que la gente reconoce como mejores, por lo menos en el pequeño sondeo que supone este hilo.
También es verdad que una de las que se habla en este hilo puede ser buena o mala, pero mi relación con su personal, con uno de sus monitores, no puede ser peor, ya que me arrolló en una zona de esqui lento, mientas el esquiaba de espaldas a una velocidad no lenta, no veo yo la capacidad docente cuando no se siguen las normas básicas de la estación. Explicación, después de tanta temporada se aburría y pasa lo que pasa...
Yo seguramente pruebe la próxima va con alguna de las mejore paradas en este hilo, para que le den clases a mi pequeño de 4 añosos, a ver qué tal.
También pensaba, como granaino, un todas las estaciones eran un cachondeo de secuelas, clubes, ... Hasta decir basta, pero he visto otras estaciones en las que hay una sola escuela que da toda las clases y ya. Por lo que habrá que considerar también que pudiera ser más importante el profesor que la escuela a la que pertenezca.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
ANASTOOTH
La verdad es que estoy mirando en la web de Sierra Nevada (Cetursa) y no soy capaz de encontrar dónde están las escuelas "recomendadas" al no verlas solo decir que me parecería fatal, en caso de que estén, que una empresa pública, mantenida con el dinero de todos y sobe todo de los esquiadores y por tanto las escuelas que imagino que también pagan forfait, primase a unas escuelas (que también son empresas) sobre otras.
Además por lo que parece ni siquiera recomiendan a las que la gente reconoce como mejores, por lo menos en el pequeño sondeo que supone este hilo.
También es verdad que una de las que se habla en este hilo puede ser buena o mala, pero mi relación con su personal, con uno de sus monitores, no puede ser peor, ya que me arrolló en una zona de esqui lento, mientas el esquiaba de espaldas a una velocidad no lenta, no veo yo la capacidad docente cuando no se siguen las normas básicas de la estación. Explicación, después de tanta temporada se aburría y pasa lo que pasa...
Yo seguramente pruebe la próxima va con alguna de las mejore paradas en este hilo, para que le den clases a mi pequeño de 4 añosos, a ver qué tal.
También pensaba, como granaino, un todas las estaciones eran un cachondeo de secuelas, clubes, ... Hasta decir basta, pero he visto otras estaciones en las que hay una sola escuela que da toda las clases y ya. Por lo que habrá que considerar también que pudiera ser más importante el profesor que la escuela a la que pertenezca.
en reservas de clases ,pincha una y te aparecen las escuelas recomendadas por la estación
[centrocomercio.sierranevada.es]
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
ANASTOOTH
Enviado: 19-01-2016 23:29
Pues sí, tienes toda la razón, estaba mirando en la web de Sierra Nevada, no se me había ocurrido entrar en la tienda; la verdad que a simple vista parece aun peor de lo que me había imaginado... Todas las clases, he elegido todas las particulares y algunos cursillos, un 50% del total, tienen el mismo precio sea cual sea la escuela que se elige, lo que suena a un pacto de precios, que perjudica al consumidor, no voy a decir que sea un pacto ilícito en los precios de los cursos, pero "huele" a que las escuelas que no han entrado en el trapo de poner el precio pactado no han entrado; si es eso Centros Turísticos está perjudicando no solo la competencia sino a determinadas escuelas que no se avienen a sus deseos... No, no puede ser eso... Es la mismísima Junta de Andalucía.
En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 17:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Bueno llevo siguiendo este foro mucho tiempo pero hasta hoy no me he decidido a registrarme... Llevo una semana aquí en sierra nevada, he venido con una fundación con personas con necesidades especiales por lo que han necesitado esquí adaptado. Yo soy acompañante de una de estas personas y he de decir que en todas las escuelas son unos profesionales, en especial la internacional, la española y la oficial, que son las que han participado... Tanto por sus competencias y capacidades profesionales en el esquí, como por su paciencia y dedicación smiling smiley yo he estado dando clases durante cuatro dias con un tal Antonio de la española, un nivel C y no me lo he podido pasar mejor ni aprender más, un tío estupendo. Mi acompañante, ha necesitado un profe formado para trabajar con personas especiales, éste ha sido de la internacional y la verdad que no podemos estar más contentas y agradecidas con patxi, que así se llama. Graciassss
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.080
Desde luego la peor es la Internacional, está en pleno declive, cuando ha cambiado de jefe, director y muchos profesional y ha acabado en manos de un seminovato antequerano q hace nada ni sabía esquiar
Karma: -30 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 23-01-2016 22:41
Cita
miles
He pasado el finde en la sierra con mi novia que nunca ha esquiado y yo con muchos "vicios" de haber aprendido solo.
Cogimos clases con la Técnica y nos ha encantado, a mi me dio clase Carlos Olmedo y a mi novia Chus y los dos hemos aprendido mucho, y yo me he llevado muchas broncas, jajajaja.
A partir de ahora a practicar lo aprendido y siempre que podamos coger clases serán con ellos, super amables y atentos con todo lo relacionado a nuestro finde en la sierra.

Totalmente recomendables!!

Saludos!
Se agradece mucho tu comentario,nos anima y ayuda.
Realmente este es el verdadero ranking,el de vosotros,clientes y amigos,lo demas ,esas listas prehechas y recomendadas ,no dan la medida de una buena escuela con buenos profesores ,esa lista la vais haciendo vosotros,y nos ponen las pilas para seguir trabajando y seguir haciendolo para seguir siendo La mas recomendable.
Gracias
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
entoces a quien le hacemos caso......al baremo oficial de la estación de ski de sierra nevada que te recomienda unas escuelas en su web,por algo sera.... o al baremo de este foro.....No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonja cristina den periquet
Enviado: 25-01-2016 16:08
Hazle caso a la gente que paga y da clases,porque lo otro,esta viciado por intereses y pertenencias a agencias,comisiones,tarjetas descontantes,y ofertas dirigidas.Y a cambio te cuelgo y recomiendo.
Te indico y estoy segura,que las mentes pensantes de esos ranking oficiales,si les preguntas por nombres de escuelas ,y donde localizarlas,o info relativa a alguna,se les pone cara de corner
No ves que ni suben a Borreguiles,ni esquian ni nada de nada,solo van de oido y chisme,es batasunero.
Y te lo dice una veterana y propietaria en el bulgaria tiempo hace,que tuve alquileres y conozco esta historia muy muy bien.
Mamoneo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.