nevasport.com

Enviado: 05-12-2014 08:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos,soy nuevo en este foro,os comento lo que me acaba de pasar,hace dos semana fui a echar cv a sierra nevada,pues el martes dia 2dic,recibo una llamada,para empezar a trabajar en el Hotel Santa Cruz,para comenzar el dia 4dic,sin nisiquiera hacerme una entrevista,verme,ni nada,me dice vente que te damos alojamiento,total el jueves 4dic,me presento en el hotel,que dicen que abren hoy 5dic,un hotel que parecia abandonado por completo,llega el jefe de cocina que llamo,para trabajar de ayudante,y me dice que esa noche no duermo en ese hotel,porque no habia agua caliente aun(sin agua caliente para personal,si abren en cuestion de 24h?),bueno ya estaba poniendome nervioso,seguimos,llega otro cocinero que empezaba igual que yo nuevo en ese hotel,me lo presentan y tal,veo al personal,un poco extraño pero bueno,saludo y tomo cafe,ya empiezo a ponerme mas nervioso,una sensacion mala me trasmite todo el ambiente,escaso personal, para un hotel de esa categoria,que abre de un dia para otro lleno de clientes segun el jefe de cocina,no se,comentarios del señor,equipo nuevo,gente joven,que bien todo!!!yo callado pensando,que cosa mas rara,pues total,el jefe de cocina,nos enseña lacocina,por cierto,no hay nada en ella,solo veo congeladores llenos de patatas,congelados,parecia un hotel fanstasma,me explica mil cosas en 5min,yo temblando,nervioso,no podia apenas hablar ni articular palabra,paralizado,jamas me habia pasado eso en el cuerpo,pues dice el otro cocinero al jefe de cocina,oyeeeee no sera este hotel de la misma compañia del mont blanc,que a mi me deben 3000mil euros del año pasado,a lo q responde el jefe,no,esto es otra compañia nueva,tu tranquilo,esto es todo nuevo,total que los 20minutos de hacer el paripe en la cocina,de abrir cuatro latas,y nada mas,le digo al jefe,mira me voy de aqui,estoy muy nervioso,no me encuentro bien,este trabajo no lo saco yo adelante,soy pinche de cocina,muy basico(eso si un currante nato os lo aseguro),aunq solo fregara y limpiara,pues total,cojo mis cosas y me voy,no podia ni hablar,ni andar,estaba como ido,en otro mundo,una sensacion de verguenza y miedo terrible,y pienso esto tiene que ser una estafa,como gente nueva en un hotel,y los fijos discontinuos?busco info en la red y me encuentro la siguiente noticia de noviembre de 2014 [www.ideal.es] , vamos una estafa en toda regla,pensarian que iba a pica,a trabajar gratis?pues me gustaria que alguien si sabe algo,que me informe,y cuidado con la empresa esta,por lo que veo son unos jetas!!!!espero que la gente comparta mi opinion y se sepa en toda la gente que realmente busca trabajo,un abrazo a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2014 10:26 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Vaya gentuza Enfadado - Angry

Supongo que se puede denunciar No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 09:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
No tengo idea de nada,yo no denunciare,pues no firme nada,ni estuve apenas 1hora en el hotel,pero quiero que la gente lo sepa,que no engañen a la gente,que yo no pique,pero nadie se daba cuenta,todos alli trabajando,como si nada,ya saldra a la luz,la cadena se llama vita hoteliersEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 12:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Un clásico, Spain is Diferent, cambian de S.L y a seguir engañando a clientes y trabajadores,
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 12:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Espero que se corra la voz y se informen bien todos los que estan alli,que no se puede jugar con la desesperacion del parado,suerte que no he picado,pero muxos picaran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Esta es la realidad del crecimiento. Ni más ni menos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 16:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Creo que cuando me llamaron para trabajar,fue una estafa,pues trabajaria sin cobrar,ya que miren lo que he descubierto sobre esta empresa,y las noticias son de sept,octub y nov,es decir super recientes,que opinais? [www.ideal.es]
[www.preferente.com]
Uno de los hoteles que me llamaron,esta en la cadena,y en la noticia,¿no os parece raro que llamen para trabajar de un dia para otro,sin enytrevista,sin firmar nada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 16:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
miren el siguiente video que encontre,tambien de la misma cadena de hotel al que me llamaron para trabajar,dejen su opinion,creen que realmente me pagarian por trabajar o solo llaman a gente joven desesperada para que trabajen gratis?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 17:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.488
Es el empleo que se está creando en España.
Si estás dispuesto a trabajar gratis, no estarás parado ni un solo dia.
Si quieres trabajar sin contrato y con sueldo de hambre. Trabajarás a veces.
Si quieres trabajar con contrato y sueldo de hambre ya trabajarás menos.
Si quieres trabajar con contrato y sueldo digno, no será en España.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 08-12-2014 21:25
Cita
Lawrence_Oates
Es el empleo que se está creando en España.
Si estás dispuesto a trabajar gratis, no estarás parado ni un solo dia.
Si quieres trabajar sin contrato y con sueldo de hambre. Trabajarás a veces.
Si quieres trabajar con contrato y sueldo de hambre ya trabajarás menos.
Si quieres trabajar con contrato y sueldo digno, no será en España.

Made in spain pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 08:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Lawrence_Oates
Es el empleo que se está creando en España.
Si estás dispuesto a trabajar gratis, no estarás parado ni un solo dia.
Si quieres trabajar sin contrato y con sueldo de hambre. Trabajarás a veces.
Si quieres trabajar con contrato y sueldo de hambre ya trabajarás menos.
Si quieres trabajar con contrato y sueldo digno, no será en España.

es vergonzoso pero lo has descrito a las 1000 maravillas Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 08:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.