nevasport.com

Enviado: 01-12-2014 20:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes.
Me llamo Carlos M. y soy de Córdoba. Tengo 25 años y actualmente resido en Granada acabando los estudios. Apasionado al esqui desde hace 10 años subo a Sierra Nevada con bastante frecuencia sobre todo entresemana para evitar colas y abarrotamientos. Considero que mi nivel de esqui es medio y en estas ultimas temporadas la mayoría de días acabo subiendo solo. Espero no haberme equivocado al colocar esto aquí. También estoy deseando conocer gente con la que compartir unos descensos. Un saludo a todos los foreros y nos vemos en las pistas!! monodenieve máximo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Hay un foro de kedadas, pero vamos, de los q suben pocos nos metemos ahi.

Suele ser habitual quedar a las 11 en el Vodafone, ahora Movistar. En especial sabados y domingos. De todos modos, creo q lo mejor es q avises x aqui cuando vayas a subir para q se te unan mas foreros.

Bienvenido pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Mira aqui tb
[www.nevasport.com]

Cita
carlewis
Buenas tardes.
Me llamo Carlos M. y soy de Córdoba. Tengo 25 años y actualmente resido en Granada acabando los estudios. Apasionado al esqui desde hace 10 años subo a Sierra Nevada con bastante frecuencia sobre todo entresemana para evitar colas y abarrotamientos. Considero que mi nivel de esqui es medio y en estas ultimas temporadas la mayoría de días acabo subiendo solo. Espero no haberme equivocado al colocar esto aquí. También estoy deseando conocer gente con la que compartir unos descensos. Un saludo a todos los foreros y nos vemos en las pistas!! monodenieve máximo.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Bienvenido pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 23:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Bienvenido Carlos M. Como dice the dude en ek foro de kedadas hay un hilo para gente de Granada o alrededores. Como es ni caso q no soy de Granada pero vivo aqui. Por ahora parece q mañana martes suben algunos y otros lo intentaremos el jueves.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 23:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo, ayuda y atención. Acabo de ver el hilo de kedadas y también acabo de ver algo de un grupo de watsap. Me parece una buenísima idea. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bienvenido! subes en el puente? aunque este abarrotado? risasrisas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.549
Bienvenido.

Como te dicen hay un hilo de quedadas que abrió la forera copitos para granaínos empadronados o no.

Está muy bien y tiene bastante animación. Creo que no te costará encontrar gente para subir a SN

Suerte.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 15:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Bienvenido y buena temporada.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 09:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 114
Bienvenido, pasa y coge sitio risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 12:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Bienvenido al foro carlewis. Yo normalmente subo entre semana, cuando quieras me das un privado y nos damos unas bajadas. pulgar arriba
Buenas huellas!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 15:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Akira me parece perfecto. Estoy esperando a que abran alguna pista más, pero ya no puedo aguantar y creo que voy a subir este viernes! Ya me han dicho que la kdda oficial es en el movistar (vodafone) a las 11, si subo me pasaré. Hasta mañana no puedo escribir mp pero para subir no estaría mal compartir coche y gasoil. Un saludo. Marc Gracia ya sabes, el viernes pasate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
carlewis
Akira me parece perfecto. Estoy esperando a que abran alguna pista más, pero ya no puedo aguantar y creo que voy a subir este viernes! Ya me han dicho que la kdda oficial es en el movistar (vodafone) a las 11, si subo me pasaré. Hasta mañana no puedo escribir mp pero para subir no estaría mal compartir coche y gasoil. Un saludo. Marc Gracia ya sabes, el viernes pasate

Pues hombre entiendo que si estas con el mono quieras ir ya de ya, pero cuidao que el viernes ya es día "grande", igual si tienes facilidad para ir entre semana es mejor esperar a la que viene con menos follón. Yo el viernes me abstengo de momento, porque este año el puente de la inmaculada me parece que va a ser historico con la mayoriá de estaciones españolas cerradas. smiling smileypulgar arriba
Si vas ya nos contarás que tal, y ya coincidiremos otro día no lo dudes.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.