nevasport.com

Enviado: 28-02-2015 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Otro Bonito Atardecer en Sierra Nevada......






Karma: 97 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Un clásico del dia de Andalucía:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 12:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
La webcam del rio desde soly nieve da miedo. Como uno se caiga van 10 detrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 28-02-2015 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 910
Un infiltrado chupando cámara?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 15:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Siceramente me esperaba aun mas gente. Habia bastante pero
Como
Siempre digo sabiendo moverte por la estación estaba bien. Eso si, a esta hora ya nieve primavera en parte de la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo estuve el finde pasado y siguiendo los consejos de algunos foreros me moví por donde aconsejaban y a las horas que decían y de maravilla. Eso si, los 3 remontes dw principiantes de Borreguiles daban miedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Esta mañana han cortado la ctra de subida. En Canal Sur han comentado que ha habido retenciones de 30 kms.
Los q subais mañana madrugad para no tener problemas en la subida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo de hoy ha sido tremendo! Hoy ni sabiendo moverte te librabas de gente por todos sitios. Me da pena decirlo pero ha sido terrible. Bajando de la zona parador, que siempre suele estar tranquila, hoy ni eso, el stadium se estropeó y a bajar el río que no queda otra. Yo creí que me daba algo, allí podían estar acumuladas trescientas personas, más lo que ya llevaba hoy el río de por sí. Cuando llegue abajo, casi beso el suelo. Qué barbaridad. Creedme, me duele en el alma, porque soy una enamorada de la Sierra, y tengo la fortuna de poder venir a menudo y desde hace 9 años, pero lo de hoy no lo he visto desde hace mucho. Imposible esquiar con seguridad así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 04:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Mcrg
Lo de hoy ha sido tremendo! Hoy ni sabiendo moverte te librabas de gente por todos sitios. Me da pena decirlo pero ha sido terrible. Bajando de la zona parador, que siempre suele estar tranquila, hoy ni eso, el stadium se estropeó y a bajar el río que no queda otra. Yo creí que me daba algo, allí podían estar acumuladas trescientas personas, más lo que ya llevaba hoy el río de por sí. Cuando llegue abajo, casi beso el suelo. Qué barbaridad. Creedme, me duele en el alma, porque soy una enamorada de la Sierra, y tengo la fortuna de poder venir a menudo y desde hace 9 años, pero lo de hoy no lo he visto desde hace mucho. Imposible esquiar con seguridad así.

JAjajaajajaj perdón, es que me ha venido la imagen besando el suelo. Terrible lo que cuentas, habrás tenido que poner toda tu habilidad para llegar viva abajo, me alegro de haberme prometido no subir este finde a pesar de estas ganas locas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Pues hoy he tenido un día de esquí impresionante.

Creo que la cola más larga que he hecho ha sido de dos minutos.

La nieve en Zayas no me ha gustado, pero la zona del Aguila estaba de miedo. Creo que he bajado por Unirversiada al menos cuatro veces.

Eso si, la carretera un caos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Mañana no subiras, no?

Cita
paquetiyo
Pues hoy he tenido un día de esquí impresionante.

Creo que la cola más larga que he hecho ha sido de dos minutos.

La nieve en Zayas no me ha gustado, pero la zona del Aguila estaba de miedo. Creo que he bajado por Unirversiada al menos cuatro veces.

Eso si, la carretera un caos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
The Dude
Mañana no subiras, no?

Cita
paquetiyo
Pues hoy he tenido un día de esquí impresionante.

Creo que la cola más larga que he hecho ha sido de dos minutos.

La nieve en Zayas no me ha gustado, pero la zona del Aguila estaba de miedo. Creo que he bajado por Unirversiada al menos cuatro veces.

Eso si, la carretera un caos.

Ya me gustaría pero curro.

El martes si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
verde


Cita
paquetiyo
Cita
The Dude
Mañana no subiras, no?

Cita
paquetiyo
Pues hoy he tenido un día de esquí impresionante.

Creo que la cola más larga que he hecho ha sido de dos minutos.

La nieve en Zayas no me ha gustado, pero la zona del Aguila estaba de miedo. Creo que he bajado por Unirversiada al menos cuatro veces.

Eso si, la carretera un caos.

Ya me gustaría pero curro.

El martes si.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
The Dude
verde


Cita
paquetiyo
Cita
The Dude
Mañana no subiras, no?

Cita
paquetiyo
Pues hoy he tenido un día de esquí impresionante.

Creo que la cola más larga que he hecho ha sido de dos minutos.

La nieve en Zayas no me ha gustado, pero la zona del Aguila estaba de miedo. Creo que he bajado por Unirversiada al menos cuatro veces.

Eso si, la carretera un caos.

Ya me gustaría pero curro.

El martes si.


Si mañana hace el calor de hoy disfrutarás de una buena nieve primavera y hasta podrás hacer el cabra en algún fuera pista.

No te recomiendo prudencia porque se que tienes la cabeza en su sitio.

Que disfrutes.pulgar arriba
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 17:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 108
con esta calor nos quedamos sin nieve pronto, y mira que hay!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 17:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Cita
natkiter
con esta calor nos quedamos sin nieve pronto, y mira que hay!!

Estas temperaturas primaverales son normales que se den de vez en cuando a primeros de marzo, como también puede ser habitual que en dos semanas nos caiga medio metro de nieve y la cota baje a los 1000 metros y sino, fíjate que esta semana en Baleares la cota de nieve puede caer a los 600 metros...
No seamos alarmistas, ahora lo que viene bien es este buen tiempo y disfrutar de toda la nieve caída durante la temporada, y a ver si tenemos suerte y nieva como lo hizo el año pasado y poder disfrutar de la nieve polvo algún día. Ahora empieza la época de disfrutar de la nieve primavera que a mi, personalmente, me encanta y la disfruto igual o más que la nieve polvo.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 17:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 108
si, toda la razón, pero , aparte, esperamos ese medio metro que nos regala nuestra sierra por estas fechas o incluso abril para fliparlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Dia de manual de Sierra Nevada.
Antologica la cremita en Granados.
Como hemos disfrutado!





Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 00:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Llevamos unos cuantos años con inviernos muy buenos y primaveras muy flojas. A ver si este año cambia la tendencia.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 21:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Cita
The Dude
Dia de manual de Sierra Nevada.
Antologica la cremita en Granados.
Como hemos disfrutado!


Que ENVIDIA, estoy deseando probar esa nieve este año... tiene una pinta espectacular!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Hoy mismo me he jartao.

Tengo las piernas hechas talco, pero he pasado una jornada de ensueño.

Ya hasta el fin de semana nada.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
paquetiyo
Hoy mismo me he jartao.

Tengo las piernas hechas talco, pero he pasado una jornada de ensueño.

Ya hasta el fin de semana nada.

Y lo dices como si faltara un mundo!! Acuerdate de los que tenemos la sierra a 400km risasrisasrisas

Un abrazo
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 11:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
paquetiyo, ¿qué tal estaba la nieve?, en la web pone que primavera en toda la estación. Voy este finde pero tengo que decidir hoy si cojo dos dias más de vacas para el lunes y martes, pero si la nieve está muy mal, no me merece la pena. SI alguien ha ido hoy, que comente please!.
Graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
mac777
paquetiyo, ¿qué tal estaba la nieve?, en la web pone que primavera en toda la estación. Voy este finde pero tengo que decidir hoy si cojo dos dias más de vacas para el lunes y martes, pero si la nieve está muy mal, no me merece la pena. SI alguien ha ido hoy, que comente please!.
Graciassss

Primavera en la parte baja y en la zona del Aguila. (Granados , Universiada, Copa del mundo, toda la zona impresionante)

Zayas dura arriba y algunas placas de hielo pero de mitad para abajo muy buena nieve.

Lo mismo en Fuente del Tesoro. De la Laguna no te puedo informar porque no entré.

Buena temperatura arriba, cero colas y demasiado calor en la parte baja (14.5 º C marcaba el coche en Peñones) pero la nieve se esquiaba bien incluso en el Río.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 14:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
Gracias Paquetiyo, muy amable y muy detallada tu aportación. No se si aguantará así hasta el martes que viene. Voy a ver si alguien pone como estaba hoy y así termino de decidirme, en principio por lo que me has dicho voy a coger el lunes seguro,.. a ver si me cuentan algo y pillo o no el martes...

Mil gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 15:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
paquetiyo
Cita
mac777
paquetiyo, ¿qué tal estaba la nieve?, en la web pone que primavera en toda la estación. Voy este finde pero tengo que decidir hoy si cojo dos dias más de vacas para el lunes y martes, pero si la nieve está muy mal, no me merece la pena. SI alguien ha ido hoy, que comente please!.
Graciassss

Primavera en la parte baja y en la zona del Aguila. (Granados , Universiada, Copa del mundo, toda la zona impresionante)

Zayas dura arriba y algunas placas de hielo pero de mitad para abajo muy buena nieve.

Lo mismo en Fuente del Tesoro. De la Laguna no te puedo informar porque no entré.

Buena temperatura arriba, cero colas y demasiado calor en la parte baja (14.5 º C marcaba el coche en Peñones) pero la nieve se esquiaba bien incluso en el Río.

Pasada de calor...

Una pregunta que no va dentro del hilo pero bueno, la hago y si no que me castiguen risas, ¿que recorrido soléis hacer para las pistas de la zona de águila, universiada y demás?
Para granados perfecto porque vuelves a stadium, pero en cuanto bajes águila te toca o coger virgen de las nieves y bajar a stadium, o bajar al río y coger el huevo y universiada 3/4 de lo mismo si quieres hacerla entera y me da pereza siempre ir a esa zona, aún siendo la que más me gusta por el tiempo que se pierde en bajar al huevo, bajar a stadium y subir al veleta. TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
agussm
Cita
paquetiyo
Cita
mac777
paquetiyo, ¿qué tal estaba la nieve?, en la web pone que primavera en toda la estación. Voy este finde pero tengo que decidir hoy si cojo dos dias más de vacas para el lunes y martes, pero si la nieve está muy mal, no me merece la pena. SI alguien ha ido hoy, que comente please!.
Graciassss

Primavera en la parte baja y en la zona del Aguila. (Granados , Universiada, Copa del mundo, toda la zona impresionante)

Zayas dura arriba y algunas placas de hielo pero de mitad para abajo muy buena nieve.

Lo mismo en Fuente del Tesoro. De la Laguna no te puedo informar porque no entré.

Buena temperatura arriba, cero colas y demasiado calor en la parte baja (14.5 º C marcaba el coche en Peñones) pero la nieve se esquiaba bien incluso en el Río.

Pasada de calor...

Una pregunta que no va dentro del hilo pero bueno, la hago y si no que me castiguen risas, ¿que recorrido soléis hacer para las pistas de la zona de águila, universiada y demás?
Para granados perfecto porque vuelves a stadium, pero en cuanto bajes águila te toca o coger virgen de las nieves y bajar a stadium, o bajar al río y coger el huevo y universiada 3/4 de lo mismo si quieres hacerla entera y me da pereza siempre ir a esa zona, aún siendo la que más me gusta por el tiempo que se pierde en bajar al huevo, bajar a stadium y subir al veleta. TristeTristeTriste

Una bajada bonita es por la zona de Aguila, porgamos Copa del Mundo, y terminas por la última pala de Maribel o Zaragatillo. Pillas el Jara y Monachil hasta la antena y bajas por Manzanilla que es una roja muy bonita, y ya eliges si tirar para Stadium o coger Montebajo y hacer las negras.

Es un trayecto muy entretenido , te lo aseguro.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Siempre que no haya mucha cola en el Monachil, lo que dice Paquetiyo es lo que yo suelo hacer, bajando por donde sea hasta el Stadium y luego bajar por cualquiera de las rojas del Águila. Si veo cola en el Jara, me voy al telecabina.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Ya puesto... describenos la Ruta de la Crema Nevadensis.....Diablillo

Cita
paquetiyo
....



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 10:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
A ver alguien que esté por allí que nos comente como está aquello!!! Que me voy a dar una escapadita mañana jeje Cool snowboarder

¿Qué zonas están mejor? ¿¿¿¿Como está la laguna y sobre todo como están las negras????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.