nevasport.com

Porfa, porfa, porfa quiero fotos y videos del fin de semana los subais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
Buenas. Me podria decir alguien como esta el acceso a la estacion. Mañana llegare sobre las 9 y queria saber si tendre que poner las cadenas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 21:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
The Dude
Ayer baje las negras.. No las habían tocado. En cuanto las pisen se quedan de lujo. Me llamo la atención que después del paquetón aun asomara alguna rama No entiendo Pero vamos, nada mas a muevan algo de nieve se queda una alfombra.

Cita
daavichdh
Cita
agussm
Cita
daavichdh
No decís nada ahora que parece que están innivando las negras?? en la webcam del meliá se ve claramente.

Ahora las inniven o no ya las van a abrir están pisadas con la nevada que cayó

o como se suele decir: ya... po*a...

Muerto de envidia estoy, bien por The Dude, malaje......pero no me voy a quejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pecodx
Buenas. Me podria decir alguien como esta el acceso a la estacion. Mañana llegare sobre las 9 y queria saber si tendre que poner las cadenas.
Un saludo

Yo he dejado hoy la urbanización sobre las doce de la mañana y las cadenas imprescindible, tienen bastante trabajo por delante para limpiar toda ella y si lo consiguen el problema esta en el acceso a edificio, garajes y sobre todo aparcamiento que se me antoja como casi imposible. En la carretera desde el km 32 al 23 las he tenido que tener puestas, pero te puedo decir que los trabajo iban muy bien, supongo que a estas horas estará totalmente despejada. Espero te sirva la información, suerte y disfruta de la estación que esta de superlujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 21:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El dia de hoy ha sido brutal, q cantidad de nieve polvo, y a pesar de fuerte viento. Creo q de los 45 kms surfeados hoy solo 5 serán en pista. smiling smiley



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Voy a subir mañana y me gustaría saber como está la nieve, sobre todo, en partes altas, que con el viento que hizo ayer ha podido barrer mucho la nieve. También el tema de la gente y si hay muchas colas.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 12:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues hombre yo creo que The Dude ha sido bastante gráfico en cuanto a como está la sierra y la nieve, excepto en el apartado de gente....que está claro que mañana habrá bastante pero q está abierta la estación entera. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 17:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas! Mañana voy a sierra nevada desde Pozoblanco, Córdoba. Voy solo, alguien que valla a subir para quedar? Puedo ir por todas las pistas aunque en las negras con cuidado. Gracias!

añado mi correo: *********


Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 10:40 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola..alguien me puede decir si hacen falta cademas para subir con el coche a pradollano? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No es necesario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 10:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.237
Mucho viento



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Pues no. No hace falta. Sólo con nevadas de cierta entidad y durante horas, no días, son necesarias.

Hace días que no nieva y, por lo tanto, han pasado "horas" de sobra para limpiarla



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 72
Efectivamente no son necesarias, pero hace mucho viento y se el veleta algo "pelado".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 25-01-2015 16:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Hoy un día con bastante gente y viento (creo que han cerrado el Zayas). La lástima es que el viento se está llevando la nieve de las zonas más expuestas, La Loma de Dilar se está pelando e incluso afloran algunas piedras por la parte alta. La zona de Borreguiles en general bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues para mi ha sido un día ESPECTACULAR!! La laguna increíble, toda la tarde fuera de pista y sin ningún tipo de cola. He hecho el fuera de pista de los tajos de la virgen varias veces y la nieve perfecta, se te hundían los esquís pero teniendo un poco de nivel se podía bajar perfectamente. La verdad que a las 9:05 ya estábamos esquiando y al principio hemos estado por granados y stadium pero a las 10 le hemos tirado a la laguna y allí hasta las 11.45 que se ha puesto aquello con más gente. Después, a comer prontito y antes de volver a la laguna por la tarde, una fuente del tesoro que también estaba muy bien y la pista universiada que nunca la había hecho desde arriba y la verdad que muy potente.
La única pega el viento que ha soplado fuerte todo el día y la bajada con el coche que había mucha gente y hemos tardado 1:20 en bajar a Granada. La verdad que todo el que tenga la oportunidad que suba porque para mi ha sido uno de los mejores, sino el mejor días de la temporada y ya van unos cuantos. smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 20:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hay muchas colas? Estaba pensando en pasarme por allí el finde que viene desde Madrid. Pero si va a estar hasta arriba de colas no me merece la pena...
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-01-2015 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Osezno_
Hay muchas colas? Estaba pensando en pasarme por allí el finde que viene desde Madrid. Pero si va a estar hasta arriba de colas no me merece la pena...

Lee el comentario justo arriba del tuyo la primera linea risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 22:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Fin de semana brutal



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.521
Yo he estado con la familia este fin de semana y la verdad que ha sido brutal. Nieve perfecta, muchísima, suelta...uffff aún lo estoy gozando...la única pega el viento que ha sido algo fuerte pero se aguantaba....y las colas...sabiéndote mover bien no tenías que esperar demasiado...smiling smiley



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 19:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Bueno pues más de lo mismo gente. Hoy hemos estado el forero Carllewis y yo por arriba y la sierra esta brutal. Muchos kilometros abiertos y nieve muy disfrutona. Me hubiera gustado haber disfrutado algun fuera pistas con nieve suelta pero esta ya bastante durita excepto alguna zona que hemos podido disfrutar en la laguna casi de casualidad.
La zona de la loma la verdad que esta bastante pelada si te sales de loma dilar. Se ve que el viento ha hecho estragos, y se ven pistas (monachil, montebajo,vibora que para mi gusto deberian estar cerradas por los pedrolos que se ven sueltos. Digamos que es el unico "pero" que habría que poner, y desde luego es totalmente evitable. Toda la zona de cauchiles esta de lujo, el rio por la mañana estaba espectacular y bueno, la Laguna que os voy a contar, para estar alli todo el día metido....smiling smileysmiling smiley

Si este finde vuelve a nevar se quedará la cosa mejor todavía que ya es dificil.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 26-01-2015 20:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Hoy yo también he estado por arriba y día genial. Nada de colas, mucho menos viento que ayer, todo abierto, sol... Y la nieve perfecta, para no para hasta decir basta. Banana esquí
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Después de pasar 4 días por Sierra Nevada solo reafirmar que está espectacular. Muchisima nieve, aunque el viento ha estropeado alguna pista la estación está perfecta. El pero lo ponen lo inútiles que son para limpiar los viales de la urbanización. Hay que mejorar eso!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 13:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Ayer subí a la sierra con unos amigos y me encontré varias cosas que no esperaba: por un lado parecía que había mucha gente para ser entre semana (supongo que el ser miércoles y cercano a febrero ayudará) pero al menos las colas solían ser rápidas y por otro lado la zona alta (parte superior de zayas y laguna) estaba muy barrida por el viento y se veían muchas piedras pequeñas en las pistas (y sentían Enfadado - Angry ). En la loma mucho movimiento de máquinas por lo que algunas pistas estaban cerradas. La laguna abrió sobre las 12 o poco más y estaba de lujo.

En general nieve suelta muy disfrutona, viento y algunas piedras en la parte alta, buen solito y temperatura, pero algo más de gente de lo que yo esperaba.

P.D.: por fin me estrené en la fuente del tesoro, mi primera negra y por ahora aquí sigo, pudiendo escribir esto smiling smiley
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 19:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Hoy he estado por la sierra y la verdad que ha sido un día fabuloso, despejado casi todo el día y ausencia total de viento salvo en la zona alta de la laguna donde si que soplaba alguna racha fuerte. La nieve fabulosa, toda la mañana en la laguna con bastante ambiente de gente, pero nada de colas. Todavía queda algún fuera de pista interesante pero la nieva ya está dura y todo muy trillado. Aprovechando que era entre semana, por la tarde nos hemos ido a montebajo, que siempre los findes está petada y no se puede estar allí. Hemos pegado buenos saltos, prado de las monjas estaba espectacular y hemos hecho un par de veces la fuente del tesoro y neveros aunque la parte alta de nevero con bastantes piedras.
En resumen, día espectacular y ahora a esperar las nevadas de este finde que aunque mañana pueda llover en pradollano, el sábado baja la cota y seguro que cae otro paquetito que deje aun mejor la sierra, que ya de por si bastante difícil es.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 50
Y como creéis que estará mañana la cosa?. Me traslado desde Cartagena y no me gustaría hacer el viajecito en Balde. Solo un día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo lo dejaría reposar una semana. Lo más probable es que cierre por temporal. De todas formas, puedes esperar a mañana por la mañana y ver el parte de nieve. Pero estamos a las puertas de un temporal de nieve y viento, así que yo me aguantaría un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 09:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Nieve humeda en todas las cotas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 10:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
Y tan humeda, lleva lloviendo y bien desde ayer por la tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Lo peor es que esto supone : agua y bajada de temperaturas.... remontes bloqueados.
Mañana media mañana la mitad de la estación cerrada sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.