nevasport.com

Enviado: 15-12-2014 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Ayer fue un día fabuloso. Fue abrirse una ventana de sol y gozar como un marranillo en un charco. Y en los remontes, de tan poca gente que había, no estaban ni los remonteros. Eso si, un poco de frío serrano que es muy saludable.

Pero qué nieve, señores, qué nieve.

Supongo que hoy no habrá sido peor.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 11:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Estoy viendo mucha gente hoy por las camaras.Un poco raro para el dia tan malo que hace siendo ademas un martes No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Stadium me dicen q esta fastiado



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
The Dude
Stadium me dicen q esta fastiado

Si? en que sentido? no es falta de nieve no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 12:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Averia mecanica me comentan

Cita
mrcalamidad
Cita
The Dude
Stadium me dicen q esta fastiado

Si? en que sentido? no es falta de nieve no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 13:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Cita
The Dude
Averia mecanica me comentan

Cita
mrcalamidad
Cita
The Dude
Stadium me dicen q esta fastiado

Si? en que sentido? no es falta de nieve no?

Típico en sierra nevada, desde luego que ese telesilla falla mas que el resto, tambien es el que trabaja a mas rendimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 13:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Si q se estropea mas .... entre semana ..... Diablillo

Cita
wayber
Cita
The Dude
Averia mecanica me comentan

Cita
mrcalamidad
Cita
The Dude
Stadium me dicen q esta fastiado

Si? en que sentido? no es falta de nieve no?

Típico en sierra nevada, desde luego que ese telesilla falla mas que el resto, tambien es el que trabaja a mas rendimiento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 14:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
.... Mientras tanto..... En el Veleta .....

Uno de esos de las tablitas....

Trata de llegar a la cima en una percha risasrisasrisas





Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tengo pensado subir el jueves a la sierra, alguien que haya estado por ahí me puede comentar el estado de las pistas? Porque con toda la niebla que ha habido y que la temperaturas no han sido muy bajas se ha podido humedecer demasiado la nieve no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
The Dude
.... Mientras tanto..... En el Veleta .....

Uno de esos de las tablitas....

Trata de llegar a la cima en una percha risasrisasrisas


como odio las perchasrisas anda que no es una mierda para los que hacemos snow xD podrian inventar algo mas comodorisasrisas #PobreGente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
El dia q yo estuve encima como habia poca nieve, como q no llega el cable del todo y te tira mas, o al menos esa sensacion me daba.

Las hay. En vez de una T una galleta o circulo con algo de angulacion en la barra.
Esa si son bastante llevaderas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 23:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues me comentan que hoy ha llegado a nevar arriba, aunque supongo que con bastante humedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Bueno, bienvenida sea porque vienen días de calorcete e inversión térmica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 16:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Estaría bien saber si alguien ha estado hoy por arriba para saber como se ha quedado la nieve despues de las nieblas y la temperatura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Akira
Estaría bien saber si alguien ha estado hoy por arriba para saber como se ha quedado la nieve despues de las nieblas y la temperatura
Y si piensan abrir algo después de lo que dijeron que se podía abrir bastante más y no han abierto nada después de 3 días que han tenido para preparar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 18:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
agussm
Cita
Akira
Estaría bien saber si alguien ha estado hoy por arriba para saber como se ha quedado la nieve despues de las nieblas y la temperatura
Y si piensan abrir algo después de lo que dijeron que se podía abrir bastante más y no han abierto nada después de 3 días que han tenido para preparar

Todavia no hay novedad con aperturas???... pues o no ha nevado tanto como parecía o no se a que estan esperando, porque para muchos las vacaciones empiezan este finde, y supongo que se notará en la estación.
Creo que mañana subiré a pistas, a ver que me encuentro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Sí, el parte de nieve es el mismo de los últimos días. Y hasta pasado el día de Navidad no creo que puedan innivar, por las temperaturas. Veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
joseh
Sí, el parte de nieve es el mismo de los últimos días. Y hasta pasado el día de Navidad no creo que puedan innivar, por las temperaturas. Veremos.

Hola Joseh, pero es que viendo lo que nevó en algunas zonas, los vídeos y lo que ellos mismos dijeron estaba para abrir algunas zonas incluso antes de innivar durante estos tres días que más o menos horas lo han podido hacer, huele a lo de siempre a me lo guardo para navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Según dicen en Facebook con respecto a la Loma.... "trabajamos intensamente y los cañones están produciendo nieve a tope en la zona, para abrirla en cuanto las condiciones lo permitan"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Hoy el día ha sido ventoso, pero perfectamente soportable.
Totalmente despejado, ni una sola nube he visto.
La nieve en perfectas condiciones.
Gente, algo mas que el lunes y martes que no había absolutamente nadie, pero hoy era llegar y coger la segunda silla.



Pensando en blanco.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Chusete6
Hoy el día ha sido ventoso, pero perfectamente soportable.
Totalmente despejado, ni una sola nube he visto.
La nieve en perfectas condiciones.
Gente, algo mas que el lunes y martes que no había absolutamente nadie, pero hoy era llegar y coger la segunda silla.

Gracias por la info Chusete. Mañana entonces subiré que al final el martes no pude y no he pisado todavía la laguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una amiga ha estado por alli arriba y me comenta que la nieve está muy bien, la laguna fantástica y el resto de la estación nieve polvo a si que mañana subimos para riba antes de los agobios de navidad ya que entre la gente y que el tiempo no va a acompañar con esas temperaturas, la calidad de la nieve irá empeorando conforme pasen los días.
Y que tengáis claro que montebajo se lo están guardando para navidad porque segura que alguna pista podrían abrir por esa zona, sobre la pista loma dílar que está entera innivada y que conecta desde el ts,monachil hasta pradollano. Esperemos acertar y que en navidad esté abierta esa zona que descongestiona mucho la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Hola! Quería dejaros unas fotillos del martes que subí a la Sierra.

El día empezó nublado y parecía que podía mejorar, pero no, fue a peor. La visibilidad por arriba malísima, y no mejoró hasta las 4 mas o menos que se abrieron las nubes y se pudo ver el sol. Estas fotos son de primera hora, antes de que llegara la mayoría de la gente:





Hizo un poco de frío pero no había mucho viento.

Decir que la nieve buenísima, aunque variaba mucho a distintas alturas, por partes muy buena nieve polvo, pero en la mayoría era bastante húmeda y un poco pesada. También a baja altura encontré partes de estas que te quedas pegado en el sitio... En general bastante bien, en algunas pistas se ven aún calvorotas y ramitas hay bastantes, pero se van cubriendo las piedras. Yo me he pillado bastantes líneas frescas que han sido una gozada, y sin problemas de cocodrilos. risas

De cantidad de gente, a mi me pareció que había bastante (aunque puede ser que esté mal acostumbrada, ya que hace siglos que no subo), pero estaban casi todos concentrados en borreguiles, y luego cuando la visibilidad empeoró por arriba, en el río. Fuera de eso, pude hacer bajadas enteras viendo sólo a una persona o ninguna, yo sola por toda la pista:



Una gozada Cool snowboarder En conclusión, aunque el tiempo fue peor de lo esperado, para mi estreno de temporada estuvo muy bien. pulgar arriba



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Mm, parece que el viento ha hecho estragos la nevada del fin de semana. TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
bananin
Mm, parece que el viento ha hecho estragos la nevada del fin de semana. TristeTriste

Y eso por qué? Más info por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Hola:
Ha cambiado la web de sierra nevada y no consigo ver el mapa de pistas con las pistas abiertas (lo conseguí una vez hace unos dias pero nunca mas), ¿sabeis como se puede acceder (es mucho más cómodo que la descripción textual)?
tampoco consigo entrar en las webcams (cliqueo pero no salen ¿hay algún truco?)
En mi opinión la página web antigua (del invierno pasado) estaba bien y no se porque se han gastado dinero en "mejorarla", yo no tengo Facebook ni similares... así que lo que pongan ahí yo no lo veo...
Y otra cosa: con la nieve que hay, ¿creeis que abrirán más a partir del sábado con las fiestas...?
A ver que me contais, muchas gracias. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 18-12-2014 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 911
Cita
agussm
Cita
bananin
Mm, parece que el viento ha hecho estragos la nevada del fin de semana. TristeTriste

Y eso por qué? Más info por favor

Yo estuve ayer y hacia muchísimo viento, se llevo mucha nieve polvo
Area del veleta y Parador muy castigadas por el viento menos mal que llevanban tiempo pisandola
La Loma dilar se veía muy pelada
En Borreguiles soplaba mas flojo pero tambien se llevo nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 159
Buenas, estoy en la estacion y la nieve esta bastante bien, nada de hielo y bastante suelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
agussm
Cita
bananin
Mm, parece que el viento ha hecho estragos la nevada del fin de semana. TristeTriste

Y eso por qué? Más info por favor

Además de lo que dice D.J., cuando el viento pega fuerte tras una nevada deja una huella que se puede ver nítidamente en las Cams.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
bananin
Cita
agussm
Cita
bananin
Mm, parece que el viento ha hecho estragos la nevada del fin de semana. TristeTriste

Y eso por qué? Más info por favor

Además de lo que dice D.J., cuando el viento pega fuerte tras una nevada deja una huella que se puede ver nítidamente en las Cams.

Ya lo que es absurdo, es que te caiga semejante nevada como la que hubo el otro día y no pises al momento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.