nevasport.com

Enviado: 02-12-2014 08:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Cañones en Río smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 08:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
juanje_
Cañones en Río smiling smiley

a parte de eso ha nevado, fijaos en el techo del telecabina y en la alfombra de borreguiles


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2014 08:13 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 08:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
agussm
Cita
juanje_
Cañones en Río smiling smiley

a parte de eso ha nevado, fijaos en el techo del telecabina y en la alfombra de borreguiles
Pues si a nevado la parte final del rio tiene mejor pinta .. y no por los cañones que lo han encendido a eso de las 7 risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 10:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Cita
Chieftec
Cita
agussm
Cita
juanje_
Cañones en Río smiling smiley

a parte de eso ha nevado, fijaos en el techo del telecabina y en la alfombra de borreguiles
Pues si a nevado la parte final del rio tiene mejor pinta .. y no por los cañones que lo han encendido a eso de las 7 risas

Tiene pinta que para el puente tendremos el rio abierto. El año pasado empezo el ski nocturno en el puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
wayber

Tiene pinta que para el puente tendremos el rio abierto. El año pasado empezo el ski nocturno en el puente.

buah eso seria mucho pedir para este año no? sorprendido





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2014 10:35 por 21marcgracia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 10:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Cita
21marcgracia
Cita
wayber

Tiene pinta que para el puente tendremos el rio abierto. El año pasado empezo el ski nocturno en el puente.

buah eso seria mucho pedir para este año no? sorprendido

No tiene porque es una de las cosas en las que se ha invertido dinero este verano. Yo creo que si el rio esta abierto se hara esqui nocturno.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
wayber
Cita
21marcgracia
Cita
wayber

Tiene pinta que para el puente tendremos el rio abierto. El año pasado empezo el ski nocturno en el puente.

buah eso seria mucho pedir para este año no? sorprendido

No tiene porque es una de las cosas en las que se ha invertido dinero este verano. Yo creo que si el rio esta abierto se hara esqui nocturno.

Que dios te oiga! O mejor, que te oiga Cetursa risasrisas este año probé el esqui nocturno de masella y pfff una pasada!! Diablillo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Aguanta la nieve con tan pocos cm aun? Triste sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 15:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
FGF
Aguanta la nieve con tan pocos cm aun? Triste sorprendido

Si, las temperaturas son bajas, y van a bajar más, así que además se va a poder hacer mucha nieve estos días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
juanje_
Cañones en Río smiling smiley

Siiiiiii smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
parece que el final del rio se ha quedado un poco pelado...Triste pondran cañones toda la noche o empezaran mañana?No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 18:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cita
21marcgracia
parece que el final del rio se ha quedado un poco pelado...Triste pondran cañones toda la noche o empezaran mañana?No entiendo

Se van enchufando automáticamente según las condiciones. Ahora mismo ya están enchufados hasta la junta con Tubo del Enebro. -2º en el observatorio, tampoco hace tanto frío.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Miguel M.
Cita
21marcgracia
parece que el final del rio se ha quedado un poco pelado...Triste pondran cañones toda la noche o empezaran mañana?No entiendo

Se van enchufando automáticamente según las condiciones. Ahora mismo ya están enchufados hasta la junta con Tubo del Enebro. -2º en el observatorio, tampoco hace tanto frío.

Un saludo, Miguel M.

Perfecto, me has hecho sacar el plano de la sierra porque no me conocia ninguna pista jaja y ahora ya lo tengo todo localizado. De todas formas esos -2º van a tener que ir bajando conforme entre la noche y se espera que se mantengan bajas las temperaturas, aun quedan dias para el puente y estara El Rio perfecto! no crees? smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 20:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Bueno pues gran día hoy en la sierra. Hemos quedado 3 foreros Daniee Malakias y yo y la verdad que ha sido una inauguración de temporada estupenda. No hay muchas pistas donde moverse, pero con la calidad de nieve que hay y teniendo en cuenta que era primer dia de temporada creo que era suficiente. Practicamente las pistas vacias como es costumbre en los dias antes del puente y cero colas. El rio desde por la mañana estaba con los cañones a tope, pero desde la mitad hacia abajo no los habian encendido aún a las 5 de la tarde, y la verdad que se ve muy muy pelado. Pero estoy seguro que para el sabado lo completarán.


La primera parte hasta stadium se ve de lujo, aunque no han abierto aún se veian haciendo pruebas a lo largo del día. Han pisado Morillas, zacatín y granados y supongo que para el puente estarán abiertas con seguridad. Si además nieva entre hoy y el jueves la cosa se va a poner realmente bien para el puente. Os pongo foto desde el huevo de la primera pala del rio y al fondo granados.


Ha hecho bastante aire por la mañana y se notaba en las cotas altas sobre todo en panoramica arriba del zayas. La pista estaba bastante bien aunque el aire ha movido un poco la nieve y se encuentran tipos de nieve muy mezclados, desde polvo seco, polvo duro, y alguna zona que con el aire se ha "pelado" y estaba algo dura pero no impracticable ni mucho menos.
Donde el aire ha respetado ha sido en tubo del veleta, aún quedaba hoy un monton de nieve polvo de la nevada del sabado/domingo, y bajar la pista era una autentica gozada, sobre todo teniendo en cuenta que estreno esquis allmountain para la ocasion risassmiling smileysmiling smiley. La pista estaba para bajarla una y otra vez.
Nos hemos asomado a la laguna, y la verdad que ahora mismo esta para entrar...Aunque supongo que la zona baja estará escasa aún y necesitará reforzar. Os pongo foto, pero no creo que se vea muy bien, esta casi toda la zona pisada y con un grosor de nieve importante. Los que vayais el puente vais a disfrutar (entre cola y cola Diablillosmiling smiley)


Saludos y buenas huellas!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 245 - Votos positivos: 19 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Bonito reportaje -akira-. Buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 23:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Gracias por el mini-reportaje pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Gracias Akira . pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 00:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
No podré explicarlo tan bien como Akira¡ pero ha sido un estreno redondo!

Hay poca nieve en general, a pesar de que se vea todo blanquito. Los cetursos están currando mucho, pero una nueva nevadia mañana ayudara mucho. Hay pistas para que disfruten esquiadores de todos los niveles y la nieve esta fenomenal. Se deja esquiar en cualquier zona.

El TS Stadium está para abrir y están trabajando en todas las pistas que le dan acceso. Además la parte alta del Águila, el pequeño trozo que esta abierto estaba increíble. Imagino que también podrán hacer algo en esa zona.

Gracias Akira y Malaquias por el magnífico día que hemos pasado! Ojalá sea un puente apoteósico en la Sierra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 09:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Sólo por curiosidad, si durante los dos primeros días de la temporada tenían abierto el telesilla Veleta 2, ¿por qué ahora lo tienen cerrado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 09:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cita
juanje_
Sólo por curiosidad, si durante los dos primeros días de la temporada tenían abierto el telesilla Veleta 2, ¿por qué ahora lo tienen cerrado?

¿Crees que es necesario mantenerlo abierto con la poquita gente que hay entre semana? No habilita ninguna zona extra de pistas a las que no se pueda acceder con el Ts Veleta, y los debutantes tienen el Emile.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 10:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Ahora mismo cañones en río y en Boulevard. ¿Abrirán alguna pista en La Loma?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Cita
joseh
Ahora mismo cañones en río y en Boulevard. ¿Abrirán alguna pista en La Loma?

Intentarlo lo van a intentar seguro, ya que al abrir la loma es otra alternativa para subir a borreguiles y evitar que se formen colas en pradollano a primera hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Cita
Miguel M.
Cita
juanje_
Sólo por curiosidad, si durante los dos primeros días de la temporada tenían abierto el telesilla Veleta 2, ¿por qué ahora lo tienen cerrado?

¿Crees que es necesario mantenerlo abierto con la poquita gente que hay entre semana? No habilita ninguna zona extra de pistas a las que no se pueda acceder con el Ts Veleta, y los debutantes tienen el Emile.

Un saludo, Miguel M.

Yo creo que es porque esta semana estan con el personal mínimo, contrataron para abrir pocos remontes, ademas como bien dice Miguel M. con apenas 100 personas skiando es suficiente con el veleta 1 y el Emilie. Durante el puente seguro que estan abiertos ambos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenos días!

Se prevé mucha gente para el puente de la constitución?

Gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
fabinho
Buenos días!

Se prevé mucha gente para el puente de la constitución?

Gracias.

Un saludo.

Pues pienso que puede ser de los más concurridos de las últimas temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 11:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Cita
fabinho
Buenos días!

Se prevé mucha gente para el puente de la constitución?

Gracias.

Un saludo.

Yo ya comenté hace unos días que llevo unos 10 años skiando en el puente, y que estos últimos 3 o 4 hay mucha menos gente que años anteriores, se nota bastante el tema de la crisis económica y también que mucha gente prefiere ir mas adelante con mas nieve. Este año el problema es que practicamente va a ser la única estación abierta, van a abrir varias pero en bastantes peores condiciones que nosotros. Es una incognita, yo veo por redes sociales a los hoteles y comercios haciendo mucha publicidad por lo que no creo que haya muchas reservas.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Va a estar "petao" de gente Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 12:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Si si llevas toda la razón!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
wayber
Cita
fabinho
Buenos días!

Se prevé mucha gente para el puente de la constitución?

Gracias.

Un saludo.

Yo ya comenté hace unos días que llevo unos 10 años skiando en el puente, y que estos últimos 3 o 4 hay mucha menos gente que años anteriores, se nota bastante el tema de la crisis económica y también que mucha gente prefiere ir mas adelante con mas nieve. Este año el problema es que practicamente va a ser la única estación abierta, van a abrir varias pero en bastantes peores condiciones que nosotros. Es una incognita, yo veo por redes sociales a los hoteles y comercios haciendo mucha publicidad por lo que no creo que haya muchas reservas.


Confiemos en que no se ¨pete¨ en exceso jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 13:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Mañana jueves estará cerrado el Zayas, y abrirán el Stadium smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.