nevasport.com

Enviado: 26-11-2014 10:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Ya es oficial! La estación ha confirmado su apertura para este sábado 29/11/2014

Inicialmente se abrirán 3 remontes que darán acceso al área de debutantes de Borreguiles, con el forfait a 20€









Por fin una buena noticia!!!

Un saludo, Miguel M.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2014 11:00 por Miguel M..
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Menudo timo.
Karma: -18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 26-11-2014 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
sorprendido al menos a 20 euros... pero es precipitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Es un dia para socializar y conocer gente en las colas. risas



Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 26-11-2014 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
scorpion rojo
Menudo timo.

Y eso por que?

Timo seria si te engañaran, en este caso hacen el esfuerzo de abrir y te inidcan el precio del forfait y lo que hay disponible, la decisión de ir o no es voluntaria, no?

Mi enhorabuena a Sierra Nevada por abrir pulgar arribapulgar arriba



Karma: 127 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Pues no se que previsión tiene de nieve para el viernes, ya que una nevada copiosa... ocasionaría mucho trabajo para poner los telesillas en marcha e impediria bastante la apertura ese día¡¡¡

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Correcto, en estados unidos se hace lo mismo con tal de abrir unos metros aunque no llegue a ser ni una pista, el que quiera que vaya
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Muy buena noticia. Esta sierra es mágica; poco o mucho, caro o barato, pero algo se puede abrir en condiciones para la práctica del esquí. En el resto de estaciones, incluyendo Andorra, no están pudiendo ni producir nieve y tienen el puente pendiente de un hilo. Gracias Sierra Nevada, allí estaremos la familia al completo. ¡A preparar los equipos, que nos vamos pa'rriba! Esa tarde mismo le monto el portaesquís al coche.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2014 11:37 por joseh.
Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Plar
Cita
scorpion rojo
Menudo timo.

Y eso por que?

Timo seria si te engañaran, en este caso hacen el esfuerzo de abrir y te inidcan el precio del forfait y lo que hay disponible, la decisión de ir o no es voluntaria, no?

Mi enhorabuena a Sierra Nevada por abrir pulgar arribapulgar arriba

Exacto!

La cuestión es criticar, si abren porque abren poco, si no abren porque no abren... Loco - Crazy

Han hecho el esfuerzo tremendo de luchar contra una meteorología muy desfavorable y han conseguido adecuar algunas pistas, hay que agradecérselo. Que para ti no son suficientes, de acuerdo, pero habrá gente que con esas pocas pistas les sobre y estarán dispuestos a ir.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 200 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 26-11-2014 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Cita
Miguel M.
Cita
Plar
Cita
scorpion rojo
Menudo timo.

Y eso por que?

Timo seria si te engañaran, en este caso hacen el esfuerzo de abrir y te inidcan el precio del forfait y lo que hay disponible, la decisión de ir o no es voluntaria, no?

Mi enhorabuena a Sierra Nevada por abrir pulgar arribapulgar arriba

Exacto!

La cuestión es criticar, si abren porque abren poco, si no abren porque no abren... Loco - Crazy


Han hecho el esfuerzo tremendo de luchar contra una meteorología muy desfavorable y han conseguido adecuar algunas pistas, hay que agradecérselo. Que para ti no son suficientes, de acuerdo, pero habrá gente que con esas pocas pistas les sobre y estarán dispuestos a ir.

Un saludo, Miguel M.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
Miguel M.
Ya es oficial! La estación ha confirmado su apertura para este sábado 29/11/2014

Inicialmente se abrirán 3 remontes que darán acceso al área de debutantes de Borreguiles, con el forfait a 20€









Por fin una buena noticia!!!

Un saludo, Miguel M.


Que grande eres Miguel.

Me has alegrado el día.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Con las previsiones de nevadas igual abren algo mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 15:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Gran noticia, muchas gracias a la estación por lograr abrir!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 19:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Que gran noticia, a ver si hacen lo mismo en el pirineo. Al final y aunque nos parecía raro, su labor de pisado de pistas y probablemente el encender los cañones los primeros les valgan para abrir este año los primeros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 26-11-2014 19:21
Enhorabuena y agradecimiento a los profesionales y gestores que han hecho posible la apertura de la estación con la adversidad que tenían.

Para unos será poco y otros estarán encantado de poder comenzar a disfrutar de su deporte con sus gentes ... Lo dicho enhorabuena a todo el que se acerque y que mas quisiera yo de poder quitarle la salitre a los esquís smiling smileysmiling smiley
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
Excelente noticia ! ! ! ! !
Y de timo nada, avisan de lo que abren y a un precio contenido!
Ojo, pues si las precipitaciones acompañan, lo que en principio puede ser una jornada más anecdótica que otra cosa puede tornarse en el primer Epic Day de la temporada . . . . . . .
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 26-11-2014 20:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Las cosas como son, hay que agradecer el esfuerzo por iabrir con la poca nieve que ha caído. Enhorabuena y esperemos que sea el principio de un gran temporada!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 21:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Seamos comedidos, el esfuerzo se llama marketing. Otro año podrán decir que son los primeros en abrir en la península.
Solo este hecho ya les garantiza muchas reservas para la inmaculada. Se apuntan un gran tanto
Desde el punto comercial me parece un 10. Ahora desde el punto de vista del cuidado del cliente y de la calidad no me parece tan bueno.



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
The Dude
Seamos comedidos, el esfuerzo se llama marketing. Otro año podrán decir que son los primeros en abrir en la península.
Solo este hecho ya les garantiza muchas reservas para la inmaculada. Se apuntan un gran tanto
Desde el punto comercial me parece un 10. Ahora desde el punto de vista del cuidado del cliente y de la calidad no me parece tan bueno.

Hola,

No tengo interés personal porque el puente me piro a Val Thorens pa una semana.

Pero si me pongo el el pellejo de los que tienen reservado el la Sierra para el puente, o de los que tienen forfait y apartamento de temporada, pues me imagino que les parecerá genial que abran este finde. Aunque sólo sea Borreguiles y el Rio.

Y para el resto de nosotros, si decidimos subir el sábado sabemos lo que hay, así que nadie nos engaña.

No veo la estafa ni el engaño por ningún lado. Ahora, lo que dice The Dude, el cuidado al cliente y la calidad... es complicao. ¿Compensa la rebaja en el precio la petaera que va a haber?

El descuento es de poco más del 50% ¿Está abierto el 50% de la estación?¿El 50% de los remontes? ¿El 50% de los Km esquiables?. Evidentemente no. A partir de ahí quien lo vea caro que no suba y los yonkis enganchaos que no lo podamos evitar... probablemente coincidiremos en las colas, que le vamos a hacer risasrisasrisasrisasrisas.

SS



Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 23:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito. Poco, mucho, caro,barato, mejor, peor... Pero SN abre y el sábado allí estaremos en una nueva temporada que por varios motivos para mi ya será inolvidable ¡ y eso que aún no ha empezado!
Enhorabuena a SN y pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Javilop
Enviado: 27-11-2014 10:36
En una simple y pura estrategia comercial y de marketing. En eso , un 10.
Pero en lo que se refiere al esqui, al menos como yo lo entiendo, y como decía aquel....eso ya es otra historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 11:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Siempre igual con las quejas. Si esto os parece un timo, ¿qué pensáis de Xanadu ? 30 euros por 4 horas en una pista de 25o metros.

No es obligatorio subir y pagar. Solo para voluntarios.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 12:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
El que triunfa es el que vaya el lunes, el martes... de la semana que viene.Yo si fuera de Granada no me lo pensaba. risas



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 12:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Menesteo
El que triunfa es el que vaya el lunes, el martes... de la semana que viene.Yo si fuera de Granada no me lo pensaba. risas

Jejejeje pues es justo mi idea, porque este año el finde no voy a poder subir a estrenar. Subire martes miercoles o jueves despues de las nevadas que se esperan. Lo que no tengo claro es si abrirán nuevas zonas entre semana o esperaran al fon de semana como han hecho ya otras muchas veces... ¿Alguien se apunta??pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Lo primero que me viene a la cabeza es toda esa gente que se gana la vida gracias a SN.

Todas esas reservas que NO se anularán por falta de nieve y también en todos aquellos que prefieren gastarse 20€ en esquiar porque lisa y llanamente , les apetece.

Mucha gente va a empezar a trabajar un poco antes porque Cetursa ha hecho bien su trabajo ( cuando lo hace mal también lo decimos) y eso seguro que lo agradecerán.

¿Marketing? Si también. Y que.
Karma: 177 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
paquetiyo
Lo primero que me viene a la cabeza es toda esa gente que se gana la vida gracias a SN.

Todas esas reservas que NO se anularán por falta de nieve y también en todos aquellos que prefieren gastarse 20€ en esquiar porque lisa y llanamente , les apetece.

Mucha gente va a empezar a trabajar un poco antes porque Cetursa ha hecho bien su trabajo ( cuando lo hace mal también lo decimos) y eso seguro que lo agradecerán.

¿Marketing? Si también. Y que.

No podría estar más de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
paquetiyo
Lo primero que me viene a la cabeza es toda esa gente que se gana la vida gracias a SN.

Todas esas reservas que NO se anularán por falta de nieve y también en todos aquellos que prefieren gastarse 20€ en esquiar porque lisa y llanamente , les apetece.

Mucha gente va a empezar a trabajar un poco antes porque Cetursa ha hecho bien su trabajo ( cuando lo hace mal también lo decimos) y eso seguro que lo agradecerán.

¿Marketing? Si también. Y que.

+1 pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 14:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Cita
Akira
Cita
Menesteo
El que triunfa es el que vaya el lunes, el martes... de la semana que viene.Yo si fuera de Granada no me lo pensaba. risas

Jejejeje pues es justo mi idea, porque este año el finde no voy a poder subir a estrenar. Subire martes miercoles o jueves despues de las nevadas que se esperan. Lo que no tengo claro es si abrirán nuevas zonas entre semana o esperaran al fon de semana como han hecho ya otras muchas veces... ¿Alguien se apunta??pulgar arribasmiling smiley

Me parece una magnífica idea! Martes? Podríamos organizar una mini quedada!

Enhorabuena a todos por los que nos toca, hosteleros, esquiadores, trabajadores y jonkis que miramos más el tiempo en la sierra que el de nuestro pueblo o ciudad. Yo el año pasado con 6 km, en noviembre, disfrute del mejor día de esquí de mi vida! Los mejores 30€ que he pagado nunca por nada.

A disfrutar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.