nevasport.com

Buenas!!!! Me gustaría ir el 2 de diciembre a Sierra Nevada dos o tres diitas a esquiar con los niños, q están aprendiendo? Hay nieve para eso? Estará bien borreguiles??? Por cierto, nos han aceptado la solicitud en la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano de la Junta, tengo entendido que está bien para ir con los peques!! Siiii???? Me lo poseis confirmar??
Gracias! Un saludito!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Hola Estefi!


Queda muy poco para el dia 2 de Diciembre y actualmente hay muy poca nieve no obstante siempre es buena idea ir con los niños a la montaña lejos de las temporadas altas y las masificaciones.Si son muy pequeños solo necesitan una alfombrita de nieve para aprender y no son tan exigentes como nosotros con grosores y texturas de la nieve.

Te diria que esperes un poco a ver si nieva y que mires las webcams con paciencia.A lo mejor con la nieve de los cañones te basta, si es que al final no se esperan al fin de semana siguiente para abrir.

[sierranevada.es]

Los forfaits de los niños menores de 6 años son gratuitos [sierranevada.es] y si te vas a quedar en la Residencia de tiempo libre yo desde luego iria incluso con poca nieve porque te va a salir barato, pero cada uno es como es.





Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
La RTL esta bastante bien en precio calidad, ahora creo que es media pensión, el problema es que parece que no hay nieve, aunque habrá que esperar a esto días que parece que puede caer algo para que por lo menos la zona principiante puedas practicar con los peques.

La situación de RTL es muy buena tiene justo al lado la parada del telesilla parador, en la residencia tiene también guarda esquís y escuela , también hay actividades como raquetas y senderismo con monitores de la residencia, también cuenta con sala de juego, cfeteria en fin lo dicho precio calidad bastante bien.

Espero te sirva la información y que disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 23:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Espera a ver cuanta nieve hay...
Pero si estan aprendiendo en un nivel muy básico, casi es mejor que haya la nieve justa para que aprendan y así te podrás dedicar a ellos por completo sin tener tentaciones de hacer una subidita hasta arriba para quitarte el mono.
Seguramente no encontrarás mucha gente y si ven que progresan y lo pasan bien, les habrás creado una magnífica sensación que querrán repetir.
Y no digo nada de lo bien que te lo habrás pasado tú tambien guiño que los niños solo son pequeños una vez y hay que disfrutar de su infancia como padres guiño
Saludos



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.